Recomendaciones de Podcast

Para las que entiendan el catalán, recomiendo el programa l'ofici de viure de Catalunya Radio. Trata diferentes temas invitando a especialistas sobre el tema. Sus temáticas son espirituales, de reflexión, de cura del cuerpo de la mente, me gusta mucho y es muy relajante escucharlo.
 
Refloto el hilo. Gracias por las recomendaciones!
Alguna más? 🤗
 
-Universo de Misterios, es sobre ciencia tocando mucho el tema del espacio pero habla de cualquier tema relacionado con la ciencia.

-La ContraHistoria y la ContraCrónica: El primero es sobre historia y el segundo de noticias actuales que ocurren en el mundo.

-The Wild Project: el más conocido. Entrevistas con personas que tienen algo para contar. Desde periodistas de guerra, científicos hasta futbolistas y asesinos en serie.

-La Hora del Inversor: hablan sobre finanzas.

-El Desván de los Cuentos Perdidos: narra historias de misterio de Agatha Christie, Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, etc. Por desgracia lleva 7 meses sin subir nada por problemas técnicos.

Todos son de Ivoox.
Últimamente también escucho a:
-Juan Ramón Rallo: podcast sobre economía, política, liberalismo y filosofía.
-Un libro, una hora: te resumen un libro en una hora.
-Luces en el horizonte: hablan de películas y libros.
-Retronomikon: cultura friki, películas, videojuegos, etc.
-Horizonte: un programa de Iker Jimenez en el que analiza tema actuales.
 
Os recomiendo “Memorias de un tambor” es un Podcast de historia, de los mejores en mi opinión.

Y con una calidad excelente tanto de audio cómo de documentación.

Soy adicto a ese Podcast.
 
Alguna recomendación de podcast de autoconocimiento, mejora de la autoestima, reflexión y temas psicológicos en general? Gracias!
 
Humor absurdo pero bueno, bueno:

Podcast, el podcast (en spotify, instagram...)

Los primeros son más flojis, la verdad, yo me vicié viendo pequeños cachos por instagram y a raíz de ahí, ya a saco. Básicamente, es una coña a que cualquiera tiene ya un podcast con temática de lo que sea y estamos inflados, así que ellos en un mismo podcast, se inventan varios y los realizan (todo a modo coña).

Hay uno de que se ríen de la publicidad (en este caso, mal metida) que te partes, otro se ríen un poco del esterotipo de macho básico - unga - unga que no sabe más allá del fútbol, otro de las broncas entre parejas... pero cada una de estos mini podcast tienen una duración de poco minutos y vaya, súper idiota pero me gusta un montón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
505
Back