Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

Qué bien que haya venido, de verdad que me alegro. Pero la noto muy decaída, como si hubiera dado un bajón en poco tiempo.
A la mutante no quiero ni verla.

La muerte de su hermano Tino le ha tenido que afectar mucho anímica y físicamente. Además que ya tiene sus años. Irene también ha pegado un bajonazo y eso que de los tres hermanos, Irene siempre ha sido la peor conservada que parece que tuviese 100 años. Los tres han estado siempre muy unidos desde niños hasta la muerte de Tino y quien se queda aquí lo tiene que sentir y mucho. Sofía e Irene siempre que han podido han viajado a Grecia para estar con su familia griega. Los griegos son como una piña en familia: lo fueron en tiempos de Pavlos I, de Constantine II y ahora con Pavlos (II). Dispersos por el mundo pero siempre vuelven a Grecia para reunirse con cualquier motivo familiar. Mismo Marie-Chantal tiene a los hijos dispersos en varios puntos del mapa y siempre que pueden se juntan en Grecia o las Bahamas...
 
Es mono el vestidito. A mi me parece un look más apropiado para ir a tomar un heladito que para una recepción para 500 invitados en una sede de verano de una monarquía jefatura del estado. Lo mismo para Sofía, pero ella ya no es la titular. En resumen, me gustaría algo más de cuidado en el look de la reina de España en una recepción oficial. Quizá con piezas hechas por algún atelier local, con telas naturales, y no con prendas industriales de consumo masivo.. En resumen, me parece que está favorecida pero no muy adecuada. Por cierto, que repite el look del año pasado prácticamente, pero en tonos azules.
 
Last edited:

Similar threads

2
Replies
15
Views
1K
Back