Reborn_Live

Pues a mi la entrevista me a parecido un auténtica basura a dicho lo que lleva diciendo estos días atrás y resulta que dice luego si quieres te cuento los problemas con R y quedo en el olvido eso.
Y otra cosa tienes grabado 40 minutos previos de entrevista y los borras? Con que motivo que paso ahí.....
 
R está jugando con Mmn, dónde estarán las que le cayeron con el hate por MarbellaV, y que decían que igual lo odiaban desde hace tiempo.

Jajaja claro aquí se le echa *** a R, claro claro. Hasta al tío tibio le cae hate cuando siempre es objetivo con R y tiene buenos comentarios para él. El mundo en contra de R, pobre, R3b Vs. The World.
1616529738279.png
 
R está jugando con Mmn, dónde estarán las que le cayeron con el hate por MarbellaV, y que decían que igual lo odiaban desde hace tiempo.

Jajaja claro aquí se le echa *** a R, claro claro. Hasta al tío tibio le cae hate cuando siempre es objetivo con R y tiene buenos comentarios para él. El mundo en contra de R, pobre, R3b Vs. The World.
Ver el archivo adjunto 1865129
Aquí a lo sumo comentamos cuántos... ¿de 10 a 15 personas?
La cantidad ingente de tweets, mensajes de Discord y tal tirando mierda a otros cada 2x3 a la más mínima que le pase algo a Reb, curioso que señale aquí y no haga mención de la toxicidad del fandom.
 
Aquí a lo sumo comentamos cuántos... ¿de 10 a 15 personas?
La cantidad ingente de tweets, mensajes de Discord y tal tirando mierda a otros cada 2x3 a la más mínima que le pase algo a Reb, curioso que señale aquí y no haga mención de la toxicidad del fandom.
Incluso la gran mayoría tienen su side (cuenta alterna de twitter con candado) en donde tiran mucho hate desmedido y comentarios que obviamente no lo hacen en la main (cuenta pública) porque les caería cancelación. Aquí no he visto insultos, calificativos hacia el señor R, que a mí ni mal me cae, me da una vibra extraña y me aburre su contenido sí, pero creo que lo que se critica es el manejo del stream y el fandom principalmente.
 
Incluso la gran mayoría tienen su side (cuenta alterna de twitter con candado) en donde tiran mucho hate desmedido y comentarios que obviamente no lo hacen en la main (cuenta pública) porque les caería cancelación. Aquí no he visto insultos, calificativos hacia el señor R, que a mí ni mal me cae, me da una vibra extraña y me aburre su contenido sí, pero creo que lo que se critica es el manejo del stream y el fandom principalmente.

No no, si es más sencillo que eso...
¿Cómo era? Ah sí, libertad de ofender y de ser ofendidos como dijo el sabio, esa espada que algun@s no ven que es de doble filo hasta que les pillan a ell@s.
 
O sea, que los 20 gatos que somos, por hacer hincapié en lo que R hace mal, y como podría cambiarlo para que no sea un agujero negro de mal rollo, somos unas locas (los chicos también, todos locas). No tiramos porquería: exponemos cuando mete gambazos que hacen peligrar su carrera (no hablamos ya de amistades personales). Soy un poquito (bastante) mayor de 14 años, ojalá tenerlos (bueno, no, mis 14 no fueron muy buenos). Sólo soy una señora de una cierta edad a la que le entretiene ver jugar a otros. Lo dicho, que no están tan lejos de los tronados del Snyder Cut...
 
Bueno, que los que escriben en los CC siempre son muy valientes desde el anonimato. Aún recuerdo aquél de hace meses en el que nos echaban mierda a mí y otros amigos de ir al discord de R a fastidiar, y lo que hacíamos era intentar socializar con la gente nueva xD La piel muy fina, sí.

(Y bueno sí, yo también estoy aquí de anónima, pero que si atan cabos y adivinan quién soy tampoco me preocupa, no me escondo jajaja)
 
Hola! Muchas gracias por aceptarme. Yo llegué por aquí de casualidad, entre Twitter y buscando noticias, pues llegué aquí.

Me gustaría compartir algo - yo fuí una de las primeras que se unió al canal de R y estuvo en sus directos desde el principio. Me da un poco de tristeza que yo puse energía e ilusión en ayudar a pequeños stremers que tienen un poco de carisma y que son buenos en lo que hacen - entretener.

Pero al final yo me aleje de su canal, no soportaba las intensas discusiones y donaciones que no eran mas que donaciones pero una obsesión hacia R; tanto así que me pareció ver a una de ellas por aquí en el foro - increíble, al final yo no estaba tan loca con esto ya que fue una de las que me motivó alejarme - con todo el respeto lo digo.

Gracias, y si encuentro algo interesante les contaré por aqui :)

Saludos!
 
Hola! Muchas gracias por aceptarme. Yo llegué por aquí de casualidad, entre Twitter y buscando noticias, pues llegué aquí.

Me gustaría compartir algo - yo fuí una de las primeras que se unió al canal de R y estuvo en sus directos desde el principio. Me da un poco de tristeza que yo puse energía e ilusión en ayudar a pequeños stremers que tienen un poco de carisma y que son buenos en lo que hacen - entretener.

Pero al final yo me aleje de su canal, no soportaba las intensas discusiones y donaciones que no eran mas que donaciones pero una obsesión hacia R; tanto así que me pareció ver a una de ellas por aquí en el foro - increíble, al final yo no estaba tan loca con esto ya que fue una de las que me motivó alejarme - con todo el respeto lo digo.

Gracias, y si encuentro algo interesante les contaré por aqui :)

Saludos!
Pues bienvenida, prima! Ponte cómoda 🥰
 
Back