Reborn_Live

Así que de momento yo intuyo que estar están estos 4 no se porque las ñeñes meten al resto y de estos quien más me preocupa por el hate es axo porque esta chikito 😥
Espero que lo de esta “chiquito” sea solo por el meme prima 😂, si es correcto que Ax es el menor de todos sus compañeros de stream, me parece (si no me equivoco) desde Diciembre ya es mayor de edad, y hasta ahora Ax todo lo ha controlado de la mejor manera desde el conflicto entre A y R.

Incluso yo me sorprendí que el día que andaban jugando Gartic Phone y saliera lo de “S la más 🐶”, Ax se negó a dibujarlo y en vez de eso le dibujó una corona.

Es más en el stereo de Au lo dijo, que no le dedicaba tiempo a ver comentarios negativos, que si no aportaban algo para que él mejorara, pasaba de estos. Así que yo no me preocuparia porque este “chiquito“, evidentemente sería una pena que tuviera que pasar por cosas de hate, pero a su edad con el nivel de madurez que tiene, apuesto a que lo sabrá sobrellevarlo y no dude que su fandom junto al de Mmn, M4r4, Rptor, incluso el fandom de Au lo defenderán porque se ha ganado con su esfuerzo el cariño de muchos.

Edito para decir que esto es siempre con respeto prima ✨Tqm✨
 
Espero que lo de esta “chiquito” sea solo por el meme prima 😂, si es correcto que Ax es el menor de todos sus compañeros de stream, me parece (si no me equivoco) desde Diciembre ya es mayor de edad, y hasta ahora Ax todo lo ha controlado de la mejor manera desde el conflicto entre A y R.

Incluso yo me sorprendí que el día que andaban jugando Gartic Phone y saliera lo de “S la más 🐶”, Ax se negó a dibujarlo y en vez de eso le dibujó una corona.

Es más en el stereo de Au lo dijo, que no le dedicaba tiempo a ver comentarios negativos, que si no aportaban algo para que él mejorara, pasaba de estos. Así que yo no me preocuparia porque este “chiquito“, evidentemente sería una pena que tuviera que pasar por cosas de hate, pero a su edad con el nivel de madurez que tiene, apuesto a que lo sabrá sobrellevarlo y no dude que su fandom junto al de Mmn, M4r4, Rptor, incluso el fandom de Au lo defenderán porque se ha ganado con su esfuerzo el cariño de muchos.

Edito para decir que esto es siempre con respeto prima ✨Tqm✨
Si si me refería por la edad, me sale el instinto maternal y se que es maduro pero hacia comparación con los otros que ya están más curtidos, pri aveces me expresó como el culo

Y me alegro que en stereo dijese eso, desconocia esa info
Gracias
 
Voy a decir esto sin antestesia pero alguien tiene que decirlo. Aquí nos pasamos el día criticando y echando mierda tanto a Rebo.rn como a su fandom, pero luego somos los primeros en hablar de la toxicidad de otros mientras hacemos lo mismo o peor.
Nos dedicamos a buscar lo que hacen unos cuantos y con eso ya tenemos suficiente para decir que sus seguidores son tóxicos, y volvemos a que Reb no los para, y que malo es, y nadie lo quiere, y recordamos lo que hizo hace 6 meses, o 1 año, o 2 mil antes de Cristo...y nunca se avanza, son siempre los mismos bucles interminables una y otra vez que no os dais cuenta que aburren y cansan.

Si nos ponemos a buscar seguidores tóxicos con los de Au.ron hay para aburrir, por ejemplo cuando no lo invitaron a Arcadia, o cuando pasó lo de R, se podrían llenar páginas, y nadie está en su hilo repitiendo lo mismo de sus seguidores una y otra vez, y todavía hablamos de criterio.

Bueno prima, hay varias cosas que quiero refutar, no te lo tomes a mal XD

En primer lugar, no fue solo J.acky el que tomo esta decisión, fue una decisión junto con el grupo de administración del server, mira el clip que puse de lo que dijo I.bai hoy, que J.acky dejo que le caiga toda la basura a él cuando fueron varios los que tomaron esa decisión (Y una prima antes mencionó que I.bai en un directo de R.even o alguno de su casa comento que eran varios administradores así que no lo dijo por decir)
Segundo, qué piensas que va decir alguien que estaba cenando tranquilo y lo llaman de repente para eso? Obviamente se puso nervioso y no supo que contestar porque si decía lo otro iba ser peor la horda de ñeñes atacándolo(peor de lo que está) .
Tercero, yo veía a R.eborn en época de Egoland y no ví en ningún momento que J.acky lo buscará, tuvieron encuentros eso nadie lo va negar pero nada más de ahí y solo ví que por Twitter lo menciono una vez, pero si estoy equivocada corrígeme y muéstrame pruebas, please.
Se que fueron unos cuantos no solo J, según tengo entendido los de este server son los mismos de Forasteros, exroleadores de SpainRP igual que Jacky.
Pues muy sincero no será si tiene que tener un discurso planeado antes de tiempo y cuando improvisa la ca.ga.

Pues usted perdone por quitarle tiempo con el bucle infinito, pero es que me alucina la facilidad con la que ninguneáis el éxito ajeno.

¿Sabes cuántos seguidores tiene Au en Youtube? Más de 27 millones. ¿Sabes cuántos espectadores tiene de media en sus streams de Twitch? 69.632.
No es que CLG vaya muy o poco sobrado, se mueve exactamente en la misma proporcionalidad que todos los demás. Algunos, además, olvidáis que Twitch es una plataforma joven y que ha dado el pelotazo hace muy poco, los números que tiene (y más teniendo en cuenta que su contenido hasta ahora era muy específico) son muy buenos.

Y sobre lo de que busca un empujón... ¿empujón de qué? Que este tío está ahora mismo en uno de los mejores equipos de e-sports de Europa y hace dos años estaba junto a su team en Korea del Sur jugando la final del mundial de LOL. Que no lo conozcáis de nada porque no jugáis a ese juego vale, pero que digáis que este tío busca fama es como decir que Sergio Ramos hizo la entrevista con Ibai para conseguir un empujón sólo porque no entendéis de fútbol.

Y las capturas que has puesto tienen la credibilidad de un cc, unas capturas random en Internet sin más, pero es que si te fijas hablan de lo que hacen un "grupillo de administradores" y meten en el saco a CLG diciendo que "se benefició de ello". Ah, y que "a jacky le gusta mucho la fama y la pasta" (carbonara, supongo). Duras declaraciones. Que ya he dicho que cómo han gestionado esto ha sido pésimo, pero la diferencia entre lo que dice CLG y lo que dicen éstos es que el primero lo dice en sus streams dando la cara, no soltando m!erda alegremente con comentarios viperinos desde una cuenta fantasma. Con respecto a esto también deberíamos sacar conclusiones.


Gracias por poner el clip que confirma lo que he dicho dos veces:

"Os acordáis de que yo en su día dije que roleé con R, con todos éstos [...] y sabéis lo que os dije, ¿no?
Pues el tiempo pone a cada uno en su lugar, hermano".


Él ya había hablado anteriormente de su experiencia roleando con R y ya había dicho que no había sido buena. Dejad de decir que se ha puesto a criticar a R a partir de la movida de A porque no es así, os lo está diciendo él mismo.
1.Yo me baso en los números, por mas grande que digas que es yo miro sus números y lo veo normalito, lo que para ti puede ser éxito para mi puede que no¿no crees? hay otros como Zorm.an por ejemplo que no me sonaba mucho hasta hace poco y al menos en youtube están bastante igualados en subscriptores, y la diferencia en visualizaciones es increible.
2.Si no te crees las capturas solo porque dicen que busca fama estás en tu derecho, a mi lo que me transmiten es que un poco saben del tema, hay otros que dan la cara como Jack.y pero en realidad no dicen nada, siempre es lo mismo de "si yo contara" para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
3.Anteriormente Ja.cky tiró alguna pullita sobre sus malas experiencias pero que yo sepa no había nombrado a nadie hasta que pasó lo de A, desde entonces cambió su actitud.


Esto no va para nadie pero repito que para mi Ja.cky no es ninguna blanca paloma para tener que creerle a pies juntillas. Es incongruente, ha tenido muchas movidas, y en general gente que ha seguido su trayectoria coincide en que es bastante problemático.
Jacky alguna vez comentó que tuvo problemas con varios de SpainRp, pero quien es el único del que habla?casualmente del que se hizo mas famoso. Aprovecha la mínima oportunidad para dejar mal a Reb.orn, lo hizo cuando pasó lo de Aur.on, lo hizo con Iba.i y por lo que dijo el Tio Shur ese, parece que se ha puesto en contacto con él para contarle cosas, tanto decir que no quiere salseo y es él mismo el que lo busca.

Y alguien que se comporta con ese resentimiento(y poca clase) pretendeis hacerme creer que es normal que hasta hace nada lo siguiese en Twitter, no tuviese problemas en interactuar y jugar con él, y ahora de repente se acuerda de lo que pasó hace unos años, y cuanto mas lejos mejor. Y hablais de objetividad ¿donde está la vuestra?
Es fascinante como para ti si no es Reb el resto es un minundi busca famas, y que da igual cuantas personas digan que hay comportamientos de el que no gustan, que ha buscado pelea con todo el mundo, que le han acusado a él más que a nadie de busca famas, para ti no es válido, porque si no es palabra de Reb es falsa. Una cosa es ser fan de un streamer, y otra es cegarse con el. Y a mi parecer tú lo estas, si alguien te da explicaciones o pruebas, o bien las deformas para que casen con tu narrativa o de plano las rechazas como falsas, porque te desmontan las imagen que tienes de el.

Esto es lo último que puedo decirte en cualquier caso.
Ver el archivo adjunto 1862049
Y si la quieres (---> X)
Me imagino que tiene que ser fascinante ver a alguien que no viene a soltar toxicidad de Reb como la mayoría. Aquí todo se basa en atacar a Reb.orn y sus seguidores, este hilo debería llamarse:”Exponiendo a Reb.orn y su fandom”, pero lo disimulamos bajo la excusa de tener criterio y objetividad, cualquiera puede soltar la burrada mas grande que si es contra Reb.orn es bien recibida, eso si, si es a su favor vienen 200 a hacerte ver lo contrario, hay que poner mil pruebas, y si se ponen nos las pasamos por el forro porque no nos interesan, mientras tapamos y restamos importancia a las caga.das de los demás, llámense Jac.ky, Au.ron, Show o Perico de los palotes.
Ser objetivo es decir lo bueno y lo malo y con respeto, que aquí brilla por su ausencia tanto con Reb.orn como con su fandom, a mi no se me ocurriria ir al hilo de Aur.on o cualquier otro a soltar auténticas barbaridades como se leen de R y seguidores, aunque solo fuera por respeto a quienes le gusta, pero parece que con R todo vale, y eso de toda la vida se llama hate.

Aquí en general se busca su destrucción, no hay mas que ver la mala leche de algunos comentarios,me imagino que por eso se ataca tanto a su fandom, y el colmo ya es pretender que R esté todos los días echandoles la bronca, será a ver si se enfadan con él y lo dejan, si no no lo entiendo, y menos cuando lo está haciendo continuamente, la última con el tema de Ibai y Yacky. No hay fandom mas tóxico que el de Au.ron aunque solo sea por cantidad, y la mayoría también estais en su hilo, y no veo que allí nadie se queje de eso ni esté tan pendiente de lo que hacen sus segidores tóxicos.

Pero si tu crees todo eso que dicen de R no entiendo que pierdas el tiempo en un buscafama que nadie quiere y es un prepotente, mejor en alguien que valga la pena.

Y el aspa poque creo que unas cuantas de esas te hacen mas falta a ti que a mi, yo doy mi punto de vista y no intento cambiar el de nadie, no ando llorando porque los demás no piensen como yo, mira tu si puedes decir lo mismo.




Y leo mucho que cuando son varias personas las que están en contra de una será por algo, eso podeis decirselo por ejemplo a los que sufren bullying o mobbing, o a personas a las que varias parejas las han maltratado, que seguro estarán encantados de oir tan gran argumento. Porque también hay gente que ha tenido mala suerte en la vida, sea o no el caso de R.

Ya podeis seguir en vuestros bucles, no voy a decir nada mas . Abro paraguas, pero que ha gusto me he quedado.
 
Y leo mucho que cuando son varias personas las que están en contra de una será por algo, eso podeis decirselo por ejemplo a los que sufren bullying o mobbing, o a personas a las que varias parejas las han maltratado, que seguro estarán encantados de oir tan gran argumento. Porque también hay gente que ha tenido mala suerte en la vida, sea o no el caso de R.
Solo voy a contestarte a esto, me parece lo más lamentable del mundo que compares unas criticas o puntos de vista diferentes a los tuyos con alguien que recibe bulling o maltrato LAMENTABLE.

Por aquí se han pasado muchas trajeados y nos han dado su punto de vista con mucho respeto y respetando lo que decimos y reconociendo que en el fandom hay mucho toxico.
 
Voy a decir esto sin antestesia pero alguien tiene que decirlo. Aquí nos pasamos el día criticando y echando mierda tanto a Rebo.rn como a su fandom, pero luego somos los primeros en hablar de la toxicidad de otros mientras hacemos lo mismo o peor.
Nos dedicamos a buscar lo que hacen unos cuantos y con eso ya tenemos suficiente para decir que sus seguidores son tóxicos, y volvemos a que Reb no los para, y que malo es, y nadie lo quiere, y recordamos lo que hizo hace 6 meses, o 1 año, o 2 mil antes de Cristo...y nunca se avanza, son siempre los mismos bucles interminables una y otra vez que no os dais cuenta que aburren y cansan.

Si nos ponemos a buscar seguidores tóxicos con los de Au.ron hay para aburrir, por ejemplo cuando no lo invitaron a Arcadia, o cuando pasó lo de R, se podrían llenar páginas, y nadie está en su hilo repitiendo lo mismo de sus seguidores una y otra vez, y todavía hablamos de criterio.


Se que fueron unos cuantos no solo J, según tengo entendido los de este server son los mismos de Forasteros, exroleadores de SpainRP igual que Jacky.
Pues muy sincero no será si tiene que tener un discurso planeado antes de tiempo y cuando improvisa la ca.ga.


1.Yo me baso en los números, por mas grande que digas que es yo miro sus números y lo veo normalito, lo que para ti puede ser éxito para mi puede que no¿no crees? hay otros como Zorm.an por ejemplo que no me sonaba mucho hasta hace poco y al menos en youtube están bastante igualados en subscriptores, y la diferencia en visualizaciones es increible.
2.Si no te crees las capturas solo porque dicen que busca fama estás en tu derecho, a mi lo que me transmiten es que un poco saben del tema, hay otros que dan la cara como Jack.y pero en realidad no dicen nada, siempre es lo mismo de "si yo contara" para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
3.Anteriormente Ja.cky tiró alguna pullita sobre sus malas experiencias pero que yo sepa no había nombrado a nadie hasta que pasó lo de A, desde entonces cambió su actitud.


Esto no va para nadie pero repito que para mi Ja.cky no es ninguna blanca paloma para tener que creerle a pies juntillas. Es incongruente, ha tenido muchas movidas, y en general gente que ha seguido su trayectoria coincide en que es bastante problemático.
Jacky alguna vez comentó que tuvo problemas con varios de SpainRp, pero quien es el único del que habla?casualmente del que se hizo mas famoso. Aprovecha la mínima oportunidad para dejar mal a Reb.orn, lo hizo cuando pasó lo de Aur.on, lo hizo con Iba.i y por lo que dijo el Tio Shur ese, parece que se ha puesto en contacto con él para contarle cosas, tanto decir que no quiere salseo y es él mismo el que lo busca.

Y alguien que se comporta con ese resentimiento(y poca clase) pretendeis hacerme creer que es normal que hasta hace nada lo siguiese en Twitter, no tuviese problemas en interactuar y jugar con él, y ahora de repente se acuerda de lo que pasó hace unos años, y cuanto mas lejos mejor. Y hablais de objetividad ¿donde está la vuestra?

Me imagino que tiene que ser fascinante ver a alguien que no viene a soltar toxicidad de Reb como la mayoría. Aquí todo se basa en atacar a Reb.orn y sus seguidores, este hilo debería llamarse:”Exponiendo a Reb.orn y su fandom”, pero lo disimulamos bajo la excusa de tener criterio y objetividad, cualquiera puede soltar la burrada mas grande que si es contra Reb.orn es bien recibida, eso si, si es a su favor vienen 200 a hacerte ver lo contrario, hay que poner mil pruebas, y si se ponen nos las pasamos por el forro porque no nos interesan, mientras tapamos y restamos importancia a las caga.das de los demás, llámense Jac.ky, Au.ron, Show o Perico de los palotes.
Ser objetivo es decir lo bueno y lo malo y con respeto, que aquí brilla por su ausencia tanto con Reb.orn como con su fandom, a mi no se me ocurriria ir al hilo de Aur.on o cualquier otro a soltar auténticas barbaridades como se leen de R y seguidores, aunque solo fuera por respeto a quienes le gusta, pero parece que con R todo vale, y eso de toda la vida se llama hate.

Aquí en general se busca su destrucción, no hay mas que ver la mala leche de algunos comentarios,me imagino que por eso se ataca tanto a su fandom, y el colmo ya es pretender que R esté todos los días echandoles la bronca, será a ver si se enfadan con él y lo dejan, si no no lo entiendo, y menos cuando lo está haciendo continuamente, la última con el tema de Ibai y Yacky. No hay fandom mas tóxico que el de Au.ron aunque solo sea por cantidad, y la mayoría también estais en su hilo, y no veo que allí nadie se queje de eso ni esté tan pendiente de lo que hacen sus segidores tóxicos.

Pero si tu crees todo eso que dicen de R no entiendo que pierdas el tiempo en un buscafama que nadie quiere y es un prepotente, mejor en alguien que valga la pena.

Y el aspa poque creo que unas cuantas de esas te hacen mas falta a ti que a mi, yo doy mi punto de vista y no intento cambiar el de nadie, no ando llorando porque los demás no piensen como yo, mira tu si puedes decir lo mismo.




Y leo mucho que cuando son varias personas las que están en contra de una será por algo, eso podeis decirselo por ejemplo a los que sufren bullying o mobbing, o a personas a las que varias parejas las han maltratado, que seguro estarán encantados de oir tan gran argumento. Porque también hay gente que ha tenido mala suerte en la vida, sea o no el caso de R.

Ya podeis seguir en vuestros bucles, no voy a decir nada mas . Abro paraguas, pero que ha gusto me he quedado.
Lamentable el comparar críticas con bullying, osea totalmente innecesario eso. Acá se ha dicho lo que se ve y el fandom de Reborn guste o no tiene un gran porcentaje de tóxicos, obviamente no todos eso NISIQUIERA se tiene que decir porque es algo obvio. Sobre Au, a mi me gusta lo que hace y todo pero en su hilo y en el de B1yin se le ha criticado en cosas que se desdice o por ejemplo en el tema Ark4dia que no lo llevó bien y su fandom tuvo una mala respuesta, se le criticó incluso cuando él hacía puro contenido de Am0ng Us y no tenía variedad.
 
3:16 habla momon y luego reb
El 197 se supone que es reborn y 227 momon. Cambian bastante la voz, pero parecen ellos. Lo he visto en twitter.

y aquí sale axozer en el minuto 3:44. Ambos son en el server de spainrp


Pero amos a ver.. tú te has visto los vídeos siquiera??' Yo pregunto,..
TE gusta el trolling o qué?
Mira... mira... no digo una barbaridad porque no... pero macho... dos mensajes has puesto así, en ninguno aparece nada... y ezque lo han puesto en twitter...
No se si te lo crees de verdad o que te gusta el trolling y para eso vienes, si es la segunda mis felicitaciones de verdad.
 
Lo del fandom tóxico se lo ganaron a pulso y no hay que escarbar o buscar a profundidad para ver esos comentarios, solo a las cuentas más grandes y sus likes o RTs.

Soy muy asidua a Twitter y me emocionó realmente cuando empezó toda esto de la peña del moco y el among, pero me sorprendió mucho la cantidad de tuits cringe, de odio a otros fandom y lo que más me sorprendió el hate a amigos/squad de Reb0rn (Rptr, S4r4, P0l, pat0, perxs, sh0w) por parte de los mismos trajeados, me quedé 😶 (el mismo P0l se peleó con unos trajeados a inicio del año).

Bardo que había siempre había gente con la foto de R ahí. Malos elementos del fandom obviamente sí, no representa a todos, claro que no, pero ese porcentaje destaca demasiado, era agosto septiembre 2020 y ya se hablaba de la toxicidad, el cringe y la dependencia emocional en ese fandom, mucha gente del fandom también se quejó de los bits suicidas, o cargados de problemas personales fuertes. Aún siguen dando cringe las donaciones, pero bueno 😄
 
Voy a decir esto sin antestesia pero alguien tiene que decirlo. Aquí nos pasamos el día criticando y echando mierda tanto a Rebo.rn como a su fandom, pero luego somos los primeros en hablar de la toxicidad de otros mientras hacemos lo mismo o peor.
Nos dedicamos a buscar lo que hacen unos cuantos y con eso ya tenemos suficiente para decir que sus seguidores son tóxicos, y volvemos a que Reb no los para, y que malo es, y nadie lo quiere, y recordamos lo que hizo hace 6 meses, o 1 año, o 2 mil antes de Cristo...y nunca se avanza, son siempre los mismos bucles interminables una y otra vez que no os dais cuenta que aburren y cansan.

Si nos ponemos a buscar seguidores tóxicos con los de Au.ron hay para aburrir, por ejemplo cuando no lo invitaron a Arcadia, o cuando pasó lo de R, se podrían llenar páginas, y nadie está en su hilo repitiendo lo mismo de sus seguidores una y otra vez, y todavía hablamos de criterio.


Se que fueron unos cuantos no solo J, según tengo entendido los de este server son los mismos de Forasteros, exroleadores de SpainRP igual que Jacky.
Pues muy sincero no será si tiene que tener un discurso planeado antes de tiempo y cuando improvisa la ca.ga.


1.Yo me baso en los números, por mas grande que digas que es yo miro sus números y lo veo normalito, lo que para ti puede ser éxito para mi puede que no¿no crees? hay otros como Zorm.an por ejemplo que no me sonaba mucho hasta hace poco y al menos en youtube están bastante igualados en subscriptores, y la diferencia en visualizaciones es increible.
2.Si no te crees las capturas solo porque dicen que busca fama estás en tu derecho, a mi lo que me transmiten es que un poco saben del tema, hay otros que dan la cara como Jack.y pero en realidad no dicen nada, siempre es lo mismo de "si yo contara" para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
3.Anteriormente Ja.cky tiró alguna pullita sobre sus malas experiencias pero que yo sepa no había nombrado a nadie hasta que pasó lo de A, desde entonces cambió su actitud.


Esto no va para nadie pero repito que para mi Ja.cky no es ninguna blanca paloma para tener que creerle a pies juntillas. Es incongruente, ha tenido muchas movidas, y en general gente que ha seguido su trayectoria coincide en que es bastante problemático.
Jacky alguna vez comentó que tuvo problemas con varios de SpainRp, pero quien es el único del que habla?casualmente del que se hizo mas famoso. Aprovecha la mínima oportunidad para dejar mal a Reb.orn, lo hizo cuando pasó lo de Aur.on, lo hizo con Iba.i y por lo que dijo el Tio Shur ese, parece que se ha puesto en contacto con él para contarle cosas, tanto decir que no quiere salseo y es él mismo el que lo busca.

Y alguien que se comporta con ese resentimiento(y poca clase) pretendeis hacerme creer que es normal que hasta hace nada lo siguiese en Twitter, no tuviese problemas en interactuar y jugar con él, y ahora de repente se acuerda de lo que pasó hace unos años, y cuanto mas lejos mejor. Y hablais de objetividad ¿donde está la vuestra?

Me imagino que tiene que ser fascinante ver a alguien que no viene a soltar toxicidad de Reb como la mayoría. Aquí todo se basa en atacar a Reb.orn y sus seguidores, este hilo debería llamarse:”Exponiendo a Reb.orn y su fandom”, pero lo disimulamos bajo la excusa de tener criterio y objetividad, cualquiera puede soltar la burrada mas grande que si es contra Reb.orn es bien recibida, eso si, si es a su favor vienen 200 a hacerte ver lo contrario, hay que poner mil pruebas, y si se ponen nos las pasamos por el forro porque no nos interesan, mientras tapamos y restamos importancia a las caga.das de los demás, llámense Jac.ky, Au.ron, Show o Perico de los palotes.
Ser objetivo es decir lo bueno y lo malo y con respeto, que aquí brilla por su ausencia tanto con Reb.orn como con su fandom, a mi no se me ocurriria ir al hilo de Aur.on o cualquier otro a soltar auténticas barbaridades como se leen de R y seguidores, aunque solo fuera por respeto a quienes le gusta, pero parece que con R todo vale, y eso de toda la vida se llama hate.

Aquí en general se busca su destrucción, no hay mas que ver la mala leche de algunos comentarios,me imagino que por eso se ataca tanto a su fandom, y el colmo ya es pretender que R esté todos los días echandoles la bronca, será a ver si se enfadan con él y lo dejan, si no no lo entiendo, y menos cuando lo está haciendo continuamente, la última con el tema de Ibai y Yacky. No hay fandom mas tóxico que el de Au.ron aunque solo sea por cantidad, y la mayoría también estais en su hilo, y no veo que allí nadie se queje de eso ni esté tan pendiente de lo que hacen sus segidores tóxicos.

Pero si tu crees todo eso que dicen de R no entiendo que pierdas el tiempo en un buscafama que nadie quiere y es un prepotente, mejor en alguien que valga la pena.

Y el aspa poque creo que unas cuantas de esas te hacen mas falta a ti que a mi, yo doy mi punto de vista y no intento cambiar el de nadie, no ando llorando porque los demás no piensen como yo, mira tu si puedes decir lo mismo.




Y leo mucho que cuando son varias personas las que están en contra de una será por algo, eso podeis decirselo por ejemplo a los que sufren bullying o mobbing, o a personas a las que varias parejas las han maltratado, que seguro estarán encantados de oir tan gran argumento. Porque también hay gente que ha tenido mala suerte en la vida, sea o no el caso de R.

Ya podeis seguir en vuestros bucles, no voy a decir nada mas . Abro paraguas, pero que ha gusto me he quedado.
Sí si, somos malvad@s que solo quieren destruir a Reb (?) y manipulamos videos. Nos quedó claro la primera vez que lo dijiste, no insistas ;)
Por cierto, que opinas tú de todo el asunto? Poque unicamente dices que Reb y su fandom no es malo porque el del resto también lo es... pero no entras en el tema de Marbella en si.
Me gustaría leer tu opinión, con respeto, claro.
 
Mira @Sylvia te lo voy a decir bien claro. Aún a riesgo de ser baneada. Me parece flipante cada vez que abres la boca, así te lo digo. Primero de todo, leete el hilo de Auron, el de GTA y este, porque ponemos también cosas buenas de Reborn, que tú no lo quieres ver porque te enervas tú sola con lo malo no es problema del resto. Hablas tan campante de que si nosotras somos tan haters que si nos muestran capturas de Reb dónde queda de bueno y los otros malos no nos lo creemos... Pero lo contrario si. Te voy a decir la diferencia, ya que no la entiendes. Cuando nosotras ponemos capturas y señalamos donde se pueden encontrar para que las demás vayamos a contrastar, ya estás tú diciendo que eso es mentira y que manipulamos... Aún siendo gente con su propia cuenta de Twitter dando la cara... Ah!!! Eso si, si son unos anónimos que tú pones si que son válidos no??? Pues mira chica, te decimos lo mismo que tú nos dices a nosotras. Que yo sepa hemos dicho bien clarito que lo de Show es igual de malo que lo que hizo Reb, lo que nos molesto que que soltases tanto tú como otra persona la pulla machista de turno y encima más de lo mismo, Show malo y Reb sacado de contexto... No bonita no, los DOS lo han hecho mal.
Aquí por ejemplo se han sacado CC de fans y hemos flipado, pero nunca se ha dicho que sean reales, más bien todo lo contrario. Tanto aquí como en el hilo de Auron todos hemos estado diciendo que las excusas de Jacky fueron una mierda, porque lo fueron, pero también entendemos que al muchacho lo pillaron medio cenando y quería que todos quedasen bien y le salió rana. Tan rana que metió el anca hasta el fondo del estanque, cuando hubiera sido más sencillo decir la verdad y quitar la tirita de cuajo.
Con lo de reborn ha salido primas que han visto de primera mano cosas, cosas que se comentaban en el hilo de GTA en pleno directo, ahí poco para inventar porque mentir sabiendo que se pueden contrastar las cosas viendo los directos es inútil.
No me jodas con lo de "Con R todo vale" cuando hemos dicho mil veces que nos daba pena como está bajando cuando el chico tiene madera, que aunque se lo esté buscando él solito, aún puede remontar. Y todas las veces que hemos dado ideas que podrían molar.
Y sobretodo Sylvia lee bien lo que te voy a decir porque es algo que me ha tocado pero bien los ovarios. Sufrí bullyng en mi infancia, a mi me pegaban bajando por las escaleras mientras decían riéndose "venga, venga a ver si la matamos", cuando yo era una cría de 8 años... Llegue hasta tal punto que pensé en quitarme la vida... Pero entendí que no tenía que quitarme la vida por unos gilipollas que me odiaban porque llevaba gafas y me gustaba el anime... de hecho si me ves, no llevo gafas de normal y nunca dirías que me gusta el anime. Luego viví una adolescencia tranquila y llegué a mis 18... Donde conocí a mi ex pareja, un señor 10 años mayor que yo que me jodió durante 5 años hasta tal punto que yo cada día estaba peor, me sentía fea, gorda y que no valía la pena (cuando nunca he tenido problema ninguno en ligar con todo soltero que se me cruzase y pesará 54kg). Llegue a tener envidia del maldito 50 sombras de Grey porque hasta esa mierda de relación era mejor que la mía y sentía que todo era mi culpa. Un día ese desgraciado me agarró del cuello y me dijo que si él quería me mandaba al tanatorio con los pies por delante...
ME VAS A VENIR TÚ AHORA A DECIRME QUE EL LO MISMO QUE REB??? EN SERIO??!!!
Por suerte a día de hoy tengo unos amigos maravillosos, una pareja que es un sol y una vida de la que no tengo queja ninguna.
Mira Sylvia, para que veas pese a todo mi buena voluntad, te mando a mi amiga Aurora con una cestita de mimbre llena de arándanos y fresas. También había chocolates, pero me los he comido, sorry.
la-bella-durmiente-aurora.jpeg
 
Nos dedicamos a buscar lo que hacen unos cuantos y con eso ya tenemos suficiente para decir que sus seguidores son tóxicos, y volvemos a que Reb no los para, y que malo es, y nadie lo quiere, y recordamos lo que hizo hace 6 meses, o 1 año, o 2 mil antes de Cristo...y nunca se avanza, son siempre los mismos bucles interminables una y otra vez que no os dais cuenta que aburren y cansan

Concuerdo en que hay muchas cuentas que van a su bola, pero lastimosamente siempre lo malo es lo que más resalta y muchos ñeñes tiene un historial de acoso y comentarios tóxicos y horribles detrás, se lo ganaron a pulso y a mí no me sienta mal que les digan lo que son. Además, no me voy a cortar en dar una crítica, ya sea a un fandom o a un streamer cuando sé que hacen las cosas mal y Reborn lleva haciéndolo mal desde hace mucho tiempo, desde que se vende como brújula moral pero no aborda de manera directa el acoso que muchos de sus flanes se han dedicado a hacer. No más hay que ver sus palabras de "cada quien es libre de ofenderse y ofender" que, me disculpan primas, pero fueron patéticas.
 
Aquí todo se basa en atacar a Reb.orn y sus seguidores, este hilo debería llamarse:”Exponiendo a Reb.orn y su fandom”, pero lo disimulamos bajo la excusa de tener criterio y objetividad, cualquiera puede soltar la burrada mas grande que si es contra Reb.orn es bien recibida, eso si, si es a su favor vienen 200 a hacerte ver lo contrario, hay que poner mil pruebas, y si se ponen nos las pasamos por el forro porque no nos interesan, mientras tapamos y restamos importancia a las caga.das de los demás, llámense Jac.ky, Au.ron, Show o Perico de los palotes.
Ser objetivo es decir lo bueno y lo malo y con respeto, que aquí brilla por su ausencia tanto con Reb.orn como con su fandom, a mi no se me ocurriria ir al hilo de Aur.on o cualquier otro a soltar auténticas barbaridades como se leen de R y seguidores, aunque solo fuera por respeto a quienes le gusta, pero parece que con R todo vale, y eso de toda la vida se llama hate.

No hay fandom mas tóxico que el de Au.ron aunque solo sea por cantidad, y la mayoría también estais en su hilo, y no veo que allí nadie se queje de eso ni esté tan pendiente de lo que hacen sus segidores tóxicos.


Me gustaría que leyeses este mensaje, lo escribí hace semanas, cuando A hizo en stereo y habló sobre R:
grthg455.jpg
Hay streamers que me gustan más y otros que me gustan menos, pero yo no me caso con nadie, y si alguien hace algo que no me gusta o no me parece bien lo diré. Puedes ver mi perfil para comprobarlo. Y como yo muchos otros usuarios que critican lo que no les gusta; sin ir más lejos, mira las reacciones a ese mensaje. En este foro se habla de TODO el mundo, sinceramente creo que la que no es objetiva aquí eres tú puesto que magnificas los mensajes hacia R obviando todo lo demás.


1.Yo me baso en los números, por mas grande que digas que es yo miro sus números y lo veo normalito, lo que para ti puede ser éxito para mi puede que no¿no crees? hay otros como Zorm.an por ejemplo que no me sonaba mucho hasta hace poco y al menos en youtube están bastante igualados en subscriptores, y la diferencia en visualizaciones es increible.
2.Si no te crees las capturas solo porque dicen que busca fama estás en tu derecho, a mi lo que me transmiten es que un poco saben del tema, hay otros que dan la cara como Jack.y pero en realidad no dicen nada, siempre es lo mismo de "si yo contara" para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
3.Anteriormente Ja.cky tiró alguna pullita sobre sus malas experiencias pero que yo sepa no había nombrado a nadie hasta que pasó lo de A, desde entonces cambió su actitud.

Mira, Sylvia, sobre el tema de CLG creo que ya lo he explicado las veces suficientes. Como ya he dicho, eres libre de que te caiga mejor o peor, que te parezca mal o bien lo que ha hecho... pero que un tipo juegue en uno de los mejores clubes del mundo donde se embolsan una media de 300k por torneo y sea considerado uno de los mejores jugadores de Europa no te parezca "éxito" pues... 🤷‍♀️ ¿ok? Apártate Miss.Andie que viene Sylvia!

Y leo mucho que cuando son varias personas las que están en contra de una será por algo, eso podeis decirselo por ejemplo a los que sufren bullying o mobbing, o a personas a las que varias parejas las han maltratado, que seguro estarán encantados de oir tan gran argumento. Porque también hay gente que ha tenido mala suerte en la vida, sea o no el caso de R.
Esta parte me ha parecido muy desafortunada. R ahora es una persona pública y, le guste más o menos, va a estar siempre en el punto de mira y la gente va a criticar lo que haga, le va en la profesión. La principal diferencia es que R ha escogido esto, una persona que sufre bullying o acoso laboral, no. Sin acritud, pero deberías darle un par de vueltas a este mensaje y a otros que has dejado, especialmente cuando hablas de toxicidad.
 
Back