Reborn_Live

Nos dedicamos a buscar lo que hacen unos cuantos y con eso ya tenemos suficiente para decir que sus seguidores son tóxicos
Si nos tenemos que guiar por los seguidores que vemos en el foro, pues si se puede decir que su fandom es toxico. Cuando una persona se queda sola y nadie tiene nada bueno que decir sobre el por algo sera. Y hay cosas que no se pueden defender.
Y esto es un foro de cotilleos se comenta tanto lo bueno y lo malo, si no gusta ver criticas pues a twitter.
 
Hoy se supone se sube la entrevista de Shu.r a J4cky o la va a transmitir en vivo, no me quedó claro ¿Alguien sabe?
 
A Kar que no lo metan en el mismo saco de amistad y compañerismo porque R nunca le demostró eso a él. No y no.
No quiero entrar en debates porque creo que ya es suficiente así que comentaré esto que fue algo que me sentó especialmente mal porque a mí me encantaba el personaje de Gr.eco. De hecho, yo a Kar lo empecé a seguir por él mismo, por sus intervenciones con Momn, porque me parecía una dulzura de chico y me encantaba el personaje que hacía.

Así que sobre esto, creo que el desplante de Reb hacia Kar fue horrible. Es que literalmente lo dejó fuera del rol incluso cuando se dio una situación increíble para rodear (la posibilidad de que Grec-o fuese un topo tras lo ocurrido en la cárcel con Gre-co, Lam.ar y Volk) y Reb simplemente decidió excluirlo del rol...ahí sí me di cuenta que quería acaparar a Au.

Así que ojalá Kar esté en MV porque tengo muuuuchas ganas de verlo rolear con más streamers y porque se merece esa oportunidad.

Y ya finalizo mi declaración de amor por Kar aquí ❤️que este es el hilo de Reb a quien, aunque me decepcionó mucho, le deseo lo mejor y me gustaría verlo cambiar y crecer de nuevo.

No puedo evitar un PD porque aunque a veces me guste ver el mundo arder, no me gusta que eso suceda en el foro entre nosotr@s: @Sylvia ya te lo dije anteriormente pero creo que te tomas las críticas hacia Reb de forma muy personal. ¿Por qué entraste al foro? Para divertirte ¿no? ¡Pues hazlo! Entiendo que no te guste que se critique al streamer que te gusta pero es un foro de crítica y cotilleo... Entiendo que no te resulten agradables las críticas que aquí se hacen, de verdad que lo entiendo, pero entonces tal vez el lugar que estás buscando no sea un foro de crítica sino el Discord de Reb.orn, por ejemplo. No quiero decir que no debas estar aquí, no me malinterpretes. Simplemente digo que intentes no tomarte las cosas de forma tan personal porque te calientas enseguida y dices ciertas cosas...pues bastante desafortunadas.

Peace&Love calabacillas!
 
Bueno primas, tranquilizando los aires, cuéntenme. Ha ocurrido algo revelante en el stream de R? Últimamente no me he podido pasar y no sé cómo va ahora el tema bits y contenido, han habido cambios o es lo mismo? Ya se encuentra mejor de barriga? Ya toma agua en lugar de bebida podrida?
 
J4cky le dio una entrevista al Tio ShUr donde hablan sobre la exclusión del Ñeñe. Conclusión que saco tras la entrevista: R3born no está por la incomodidad que tendría él y Au en el server, y por LA GENTE (fandoms).

Primero quiero decir: J4cky así si. Acá si te explicaste bien y no te agarró mal parado como pasó con la llamada de Ib4i. Segundo: Yo creo que la administración o Ib4i debieron hablar con Au y Reb sobre SI NO tendrían problemas en estar ambos en el server. Con eso creo que se tendría un panorama más claro del tema.

 
Aquí ningún streamer es un ser de luz, y todos han tenido sus orinadas fuera de tiesto. Y lo mismo con los fandoms. Que a veces parece que escuche a los iluminaos del Snyder Cut. Éste en particular, es el hilo de R, y se va a hablar de cuando la fastidia, y de cuando no lo hace. Tiene que cambiar mucho la actitud, meter en cintura a sus fans, y que todos tengan una actitud decente (que pueda dar ejemplo a otros, ya por pedir, que no quede). Pero cuando decimos lo malo, no hateamos, constatamos un hecho que se puede ver y contrastar, no hay que tomarlo así a la tremenda, que para eso, ya tenemos la vida real(TM).

Por cierto, Cenicienta mía, abracicos de bruja madrina. aed4f8f0df35ac5467b34276b7181f840f5f6f80r1-919-689v2_hq.jpg
 
J4cky le dio una entrevista al Tio ShUr donde hablan sobre la exclusión del Ñeñe. Conclusión que saco tras la entrevista: R3born no está por la incomodidad que tendría él y Au en el server, y por LA GENTE (fandoms).

Primero quiero decir: J4cky así si. Acá si te explicaste bien y no te agarró mal parado como pasó con la llamada de Ib4i. Segundo: Yo creo que la administración o Ib4i debieron hablar con Au y Reb sobre SI NO tendrían problemas en estar ambos en el server. Con eso creo que se tendría un panorama más claro del tema.


Yo más bien en esa entrevista vi más de lo mismo, Jacky sin admitir que en realidad Reb0rn no está porque mucha gente de la administración y varios roleadores del server no lo quieren ahí por los problemas que han tenido. Él mismo en la entrevista dice que también tiene sus problemas con reb0rn.
Se ve que no quiere que le caiga hate de parte de los ñeñes y por eso mete la excusa del problema de A y R
 
Back