Reborn_Live

Buenas primas! Llevo unos meses leyendo en las sombras el foro y ya me han aceptado la invitación.

Habéis visto hoy el rapapolvo que ha echado a una donación hace un rato? Media hora habrá estado comentandolo :censored:
Es que su fandom es libre de ofenderse y de ofender, pero no de ofenderle a él, prima xD

También os digo que yo no le mando dinero pa decirle eso, mejor me tomo un tintito a mi salud y que se apañe con sus cosas JAJAJA

Y bienvenida, prima! <3
 
De los creadores de:

"Cada uno es libre de ofender y ser ofendidos"

Presenta:

"La gente puede ofender pero que no se la ofenda :mad: "

Y buen discurso autocomplaciente se ha marcado tras los bits con el mensaje diciéndole 4 verdades (a título personal estoy de acuerdo con el contenido y las formas) , si no fuera por la hipocresía que ha demostrado de un stream a otro.

Y mejor no hablemos la que ha ido demostrando a lo largo del año.
 
2d2.jpg


No es como si no lo supiera nadie, pero hay como un poco de mala baba en la forma de comunicárselo no? :hilarious::hilarious: Anda que me iba a gastar yo dinero en escribirle eso sabiendo que va a ser para nada
 
Sobre el discurso de R3b. Primero resaltar lo bueno, lo que dijo en si sobre la toxicidad es válido, no se niega que es un buen orador (él mismo lo señaló ha sido coach) y que la donación si estuvo desubicada.

Ahora desde mi punto de vista esto lo tendría que haber dicho antes y no por una donación, a eso suma indirectas a Au y una victimización en todo momento. Dices que fuera t0xicidad cuando en un directo anterior textualmente dices "cada uno es libre de ofender y ofenderse" y sobre los comentarios que han saltado sobre ti que no son solo de fans, sino de excompañeros y examigos. Esto lo hubieses respondido en su momento aclarando la situación, así se soluciona los temas, no callando. Que es tu forma de hacerlo, pues se respeta, pero en mi caso, no coincido con ello. 20210324_171050.jpg20210324_165535.jpg
 
Lo que dijo la donación me parece válido y muchos estamos de acuerdo, pero la forma no tanto.

Ah y le doy la razón a R, pues como él mismo dice esos buenos en oratoria, pueden resultar tremendos tóxicos manipuladores, eh. Guiño.
Esas personas que siempre tiene que destacar su trayectoria, su pasado especial y/o sufrido, subirse el ego o victimizarse, decir que han sido esto, lo otro, que poco más son descendiente de algún miembro perdido de la antigua familia real rusa, todo para defenderse, sí me pueden llegar a parecer manipuladores.

Le doy a R la razón.
 
Lo que dijo la donación me parece válido y muchos estamos de acuerdo, pero la forma no tanto.

Ah y le doy la razón a R, pues como él mismo dice esos buenos en oratoria, pueden resultar tremendos tóxicos manipuladores, eh. Guiño.
Esas personas que siempre tiene que destacar su trayectoria, su pasado especial y/o sufrido, subirse el ego o victimizarse, decir que han sido esto, lo otro, que poco más son descendiente de algún miembro perdido de la antigua familia real rusa, todo para defenderse, sí me pueden llegar a parecer manipuladores.

Le doy a R la razón.
Literal pensé que se describía. Haber ese mensaje a todas luces iba a dirección de Au porque lo reciente con J4cky es obvio que no, uno porque ha demostrado que no es un gran orador en esa llamada con Ib4i.

Yo digo si le vas a decir algo a una persona dícela de frente en stream, en todo caso sigues con las indirectas. Au fue directo cuando pasó el problema con R, guste o no dijo lo que sentía y lo que pasó sin dar detalles (dijo que no vayan a tirarle hate, que admira su trabajo y que no se peleen los fandoms, también dijo que PARA ÉL "era una persona que quería mantener lejos" pero hablaba de su caso personal). En el caso de la ruptura con B también Au lo dijo directo e incluso ayudó para que le dieran cariño a S4ra para que no le cayera hate.
 
Back