Reborn_Live

PD. Reborn por lo que más quieras cortate ese pelambre!!!🙏🏼🥴


No se lo cortará ¿no ves que se le ven las entradas y el trabajito que se hizo en Turquía?

Debe cubrirlo para que las ñeñes no se den cuenta del cartón 🤣🤣🤣


Aquí una imagen de como el ñeñe se cubre la calva antes de sus directos


1644999981775.png
 
Última edición:
Noche activa en el fandom ñeñe, al parecer una reborner (mas loca que loren) se habla con nuestro trajeado favorito y va a exponer capturas, (claro esta ñeñe tiene la cuenta en candado así que no faltara tiempo para que se filtren ya sabemos como es neustro fandom ñeñe de amoroso, aquí dejo un resumen del tema que por cierto al parecer la ñeñe en cuestión también acosa al xocas xD xD xD en fin que le salió competencia a Loren.... momento que esta por lo menos si ha hablado con el trajeado xD en fin que les dejo las capturas que medio dicen el chisme xD


Ver el archivo adjunto 2336480Ver el archivo adjunto 2336481Ver el archivo adjunto 2336482Ver el archivo adjunto 2336486Ver el archivo adjunto 2336487Ver el archivo adjunto 2336488Ver el archivo adjunto 2336485Ver el archivo adjunto 2336479Ver el archivo adjunto 2336483


Y NO PUEDE HABER BARDO SIN MENCIONARNOS


Ver el archivo adjunto 2336484
👏👏¡DALE, SILVIA, MI REINA, TOH TWITTER PA TI! 👏👏

Aaaaaar, cómo echaba de menos los salseos (al final me vuelvo a corromper😂).

Pues oye, si nuestro hombrecillo echa unos kikis telemáticos, bien por él ¿no? A mí lo único que me interesa de esto es... ¡la conversación picantona! Menuda fantasía sería, no soy capaz de imaginar a este señor en ese aspecto (y menos mal, mi cerebro no lo soportaría). Pero vamos, que me parece algo muy normal 🤷‍♀️ Lo que no me parece normal es que la muchacha quiera exponer algo tan privado. Eso me parece de niñata pero yo me leería el drama encantada 😂
Esta era la captura que se refería a nosotras que se me paso subir bueno solo informarte una cosa ñeñe,

las calentorras que vienen al foro a decir que se quieren follxx a reborn son ustedes mismas que vienen aquí a desahogarse, las demás del foro solo criticamos a reborn y no, no lo queremos follxx, ya que estamos muy bien atendidas en casa ... Cosa que a ti querida ñeñe se nota que le falta pues hablas por ti misma con este anónimo debes ser una adolescente hormonal y virgen que sueña con follarse a su idolo...

A estas niñas les quedaron debiendo la ironía y el sarcasmo cuando nacieron por no entender nuestras bromas...

En definitiva nuestro humor es demasiado sofisticado para las trece añeras seguidoras del ñeñe

O SI REBORN HAZME UN HIJO JAJAJAJA (ni loca por dios asco, que se note la ironía en mi comentario por favor)

Ver el archivo adjunto 2336509
Su lógica adulta de persona de 13 años de "lo critican por que se lo quieren foll*ar y no pueden jeje" me sobrepasa.

Qué pena tener un fandom tan sumamente infantil e intenso. A mí me daría vergüenza ver estos comportamientos entre mi público:depressed:

Pero contenido nos dan, las cosas como son. Merci beaucoup 🙏
Honestamente Reburbujita no es mi tipo, ya se que me dirán las ñeñes que el no se fijaría en mi 🙄 lo cual no me lo tomaría como una ofensa, pero respeto a l@s chiquillas tóxicas que si les gusta este hombresillo de a
Para gustos, colores. La belleza es algo muy subjetivo y yo entiendo que haya gente a la que le parezca atractivo pero... sinceramente el hecho de que no se fijase en mí me tranquilizaría 😂 😂 Agradecida de que no se fijase en mí 🙏 🙏 Rezo por ello cada noche 🙏 🙏
 
Esas niñas "enamoradas" de reborn parecen que aún no superan a Conway y lo ven en él

El tío está bajo los "estándares" tanto de belleza cómo de personalidad, una piedra tiene más sangre en la cara.
Superen, no es normal ser tan arrastrada por un hombre, ya es enfermizo.
 
No sé si este tema es optimo para hablar de ello, pero saben que fue de Mara? (la chica de Spain que hacia de la jefa del superintendente), la ultima vez que vi su canal no había actualizado
Estuve pensando estos últimos días en Mara y en que Reborn una vez dijo que hombres y mujeres no podían ser amigos. Entonces... Mara y Reb...? Eran más que amigos?
 
Estuve pensando estos últimos días en Mara y en que Reborn una vez dijo que hombres y mujeres no podían ser amigos. Entonces... Mara y Reb...? Eran más que amigos?

No sé si este tema es optimo para hablar de ello, pero saben que fue de Mara? (la chica de Spain que hacia de la jefa del superintendente), la ultima vez que vi su canal no había actualizado en meses.
Aqui hay mucha tela de dónde cortar con mara , antes de que salieran las mods de Sarita a decir cosas habían salido gente de spain a hablar de Mara pero el chisme paso sin pena ni gloria , hay mucha gente no tiene buen recuerdo de ella sobre todo el fandom antiguo ella hacia una dictadura en en chat de Reborn , la tipa flasaba romance con el, cabe mencionar que yo fui mod de ella hasta poco antes de que se fuera , amiga íntima de Andrea novia de momon por eso al final de todo momon y ella se hablaban , hay cosas re turbias que los fandosm ni se imaginan .
MAra no regresa
 
Esas niñas "enamoradas" de reborn parecen que aún no superan a Conway y lo ven en él

El tío está bajo los "estándares" tanto de belleza cómo de personalidad, una piedra tiene más sangre en la cara.
Superen, no es normal ser tan arrastrada por un hombre, ya es enfermizo.
Yo no entiendo el hombre se ve que tiene un carácter de mierda , según el hace todo bien pero en directo es un reverendo fracaso , hay que esperar ahora que lo vean en el evento de ibai cuántas ñeñes le quedan ya sabemos cómo son terminarán por dropearlo porque lo verán tal como es un tipo muy común y con muchos filtros
 
Y aquí las pubertas demuestran que o no tienen padre o sencillamente no conocen ningún hombre con calvicie cuando de toda la vida es sabido que la primera medida que toman los hombres al empezar con la calvicie es peinarse de lado... que cosas ahora de la nada reborn se peina de lado xD xD xD

¿COMO LE DECIMOS AHORA A REBORN CALVO???



1645078869889.png
 
Aqui hay mucha tela de dónde cortar con mara , antes de que salieran las mods de Sarita a decir cosas habían salido gente de spain a hablar de Mara pero el chisme paso sin pena ni gloria , hay mucha gente no tiene buen recuerdo de ella sobre todo el fandom antiguo ella hacia una dictadura en en chat de Reborn , la tipa flasaba romance con el, cabe mencionar que yo fui mod de ella hasta poco antes de que se fuera , amiga íntima de Andrea novia de momon por eso al final de todo momon y ella se hablaban , hay cosas re turbias que los fandosm ni se imaginan .
MAra no regresa


Si recuerdo esto de hecho un streamer que roleaba de poli salió en su stream diciendo que mara era una dictadora que cuando al gente no se conectaba al server o hacía horas de policía ella no solo los acosaba y llamaba la atención por discord sino por los dm's a cada uno de ellos, diciendo que la policía nunca debería dormir para que la ciudad funcionara y era ella la que decidía quien estaba y quien no cuando auron y perxas entraban en stream y que si no se conectaban cuando ella decía en especial en los directos o se atrevían a quejarse del antirol de auronplay siendo policía automáticamente se ganaban no solo el permaban si no un buen regaño de esta señora y del ñeñe por eso siempre se veían polis nuevos en la poli aparte de los admins porque no duraban gracias a la señora dictadora, muchos hablaban de su mal carácter y de los humos que tenía , esa cara de persona dulce era solo una máscara de ella según dichos rumores y dicho streamer si no estoy mal era uno calvo que hacia voz nasal que era tito o algo así o jacobo o una cosa así no recuerdo bien el tío gano masa de seguidores, pero lo veían solo 10 personas después de ese directo no solo lo permabanearon sino que cerro su cuenta de twitter y borro ese directo... y hacia streams en las mañanas de 8 am en adelante uy no le permitían hacer directos cuando auron y perxas hacían por eso solo hacía en las mañanas, pero siempre estaba presente cuando este par roleaban.

Cosas muy similares dijo showtek de mara en su famoso directo donde no solo hablo de las verdades que muchas hemos hablado de reborn sino también hizo alusión del mal carácter de mara
 
Si recuerdo esto de hecho un streamer que roleaba de poli salió en su stream diciendo que mara era una dictadora que cuando al gente no se conectaba al server o hacía horas de policía ella no solo los acosaba y llamaba la atención por discord sino por los dm's a cada uno de ellos, diciendo que la policía nunca debería dormir para que la ciudad funcionara y era ella la que decidía quien estaba y quien no cuando auron y perxas entraban en stream y que si no se conectaban cuando ella decía en especial en los directos o se atrevían a quejarse del antirol de auronplay siendo policía automáticamente se ganaban no solo el permaban si no un buen regaño de esta señora y del ñeñe por eso siempre se veían polis nuevos en la poli aparte de los admins porque no duraban gracias a la señora dictadora, muchos hablaban de su mal carácter y de los humos que tenía , esa cara de persona dulce era solo una máscara de ella según dichos rumores y dicho streamer si no estoy mal era uno calvo que hacia voz nasal que era tito o algo así o jacobo o una cosa así no recuerdo bien el tío gano masa de seguidores, pero lo veían solo 10 personas después de ese directo no solo lo permabanearon sino que cerro su cuenta de twitter y borro ese directo... y hacia streams en las mañanas de 8 am en adelante uy no le permitían hacer directos cuando auron y perxas hacían por eso solo hacía en las mañanas, pero siempre estaba presente cuando este par roleaban.

Cosas muy similares dijo showtek de mara en su famoso directo donde no solo hablo de las verdades que muchas hemos hablado de reborn sino también hizo alusión del mal carácter de mara
Los rumores de que Mara era una dictadora estaban basados en la realidad, al menos lo que demostraba con su sobreprotección hacia Reborn... Dentro de Spain ya no sé mucho pero recuerdo que cuando empezaron a salir cosas turbias de ella me sorprendió mucho por lo que comentáis de su aparente carácter dulce.

A mí me parecía una muchacha bastante insípida y tampoco me agradaba mucho pero al final me acabó dando pena por qué dio.la sensación de que ella lo dio todo por su amigo y no recibió nada de nada. Just hate y él calladito🤷🏻‍♀️
 
A mí mara me caía bien, la verdad. Yo siempre separé su personalidad de su lado admin/mod de su lado streamer. Sus directos eran bastante de chill y de risas con sus amigos, tenía el discord abierto para todo el mundo, estuvo un tiempo moderado sola el canal de Reborn así como el discord, ponía cositas para su canal pensado para sus seguidores.

En sus inicios me parecía que mara se llevaba toda la critica solo por hacer su papel administrativo. Incluso hasta tiempo después tuvo que venir momon a defenderla en el discord por un comunicado que seguramente fue el mismo reborn que pidió que se hiciera
 
Back