Reborn_Live

Ya no solo medio mundo quiere tirarse al guapísimo Reborn, ahora también las reborners son tan guapas y exitosas que streamers como el Xokas ha dejado de lado su ascendente carrera para comenzar una relación con una ñeñe.

¿Pero a ese fandom que le pasa? Ojalá el Xokas se entere de eso y les ponga un alto, yo pagaría por ver semejante humillación.
Como no va a enamorar este hombre lleno de misterio y más ahora con ese pelo recién lamido por una cabra🥴
Ya en serio....que le pasa a reborn, acaso será la crisis de los 40?
IMG_20220212_131635.jpg
Las ñeñes pasaron de comparar a reborn con elxokas, diciendo que tienen el mismo carácter, sentido del humor y bla, bla, bla....
Lo siento, pero hasta en los perros hay razas.
Ahora salen con sus historias sacadas de wattpad que una reborner flecho el corazón de elxokas.
20220212_153514.jpg
Si que las ñeñes tienen una desbordante imaginación. 🤣🤣

PD. Como sabemos que te lees este hilo, Reburbujin te urge un corte de cabello.🙏🏼
 
Como no va a enamorar este hombre lleno de misterio y más ahora con ese pelo recién lamido por una cabra🥴
Ya en serio....que le pasa a reborn, acaso será la crisis de los 40?
Ver el archivo adjunto 2331031
Las ñeñes pasaron de comparar a reborn con elxokas, diciendo que tienen el mismo carácter, sentido del humor y bla, bla, bla....
Lo siento, pero hasta en los perros hay razas.
Ahora salen con sus historias sacadas de wattpad que una reborner flecho el corazón de elxokas.
Ver el archivo adjunto 2331072
Si que las ñeñes tienen una desbordante imaginación. 🤣🤣

PD. Como sabemos que te lees este hilo, Reburbujin te urge un corte de cabello.🙏🏼
Pues yo le daba primas. Menos mal que habla y eso es un corta rollos asegurado. 🤦‍♀️ Menudas hormonas tengo últimamente
 
Los pelos, Juan, los pelos...

Los experimentos de James Charles con las pelucas no me han dado tanta pesadilla. Deja que Loren te afeite/recorte las puntas, o voy con la esquiladora de ovejas australianas. Que yo no te voy a tener tanto cariño y tacto... :ROFLMAO:

A la Gatita Curiosa que adivine mi twitter, la invito a una Fanta, 'enga!
 
Como no va a enamorar este hombre lleno de misterio y más ahora con ese pelo recién lamido por una cabra🥴
Ya en serio....que le pasa a reborn, acaso será la crisis de los 40?
Ver el archivo adjunto 2331031
Las ñeñes pasaron de comparar a reborn con elxokas, diciendo que tienen el mismo carácter, sentido del humor y bla, bla, bla....
Lo siento, pero hasta en los perros hay razas.
Ahora salen con sus historias sacadas de wattpad que una reborner flecho el corazón de elxokas.
Ver el archivo adjunto 2331072
Si que las ñeñes tienen una desbordante imaginación. 🤣🤣

PD. Como sabemos que te lees este hilo, Reburbujin te urge un corte de cabello.🙏🏼
Sinceramente en esa foto no le queda ni tan mal 🥴
 
Como no va a enamorar este hombre lleno de misterio y más ahora con ese pelo recién lamido por una cabra🥴
Ya en serio....que le pasa a reborn, acaso será la crisis de los 40?
Ver el archivo adjunto 2331031
Las ñeñes pasaron de comparar a reborn con elxokas, diciendo que tienen el mismo carácter, sentido del humor y bla, bla, bla....
Lo siento, pero hasta en los perros hay razas.
Ahora salen con sus historias sacadas de wattpad que una reborner flecho el corazón de elxokas.
Ver el archivo adjunto 2331072
Si que las ñeñes tienen una desbordante imaginación. 🤣🤣

PD. Como sabemos que te lees este hilo, Reburbujin te urge un corte de cabello.🙏🏼
Yo es que no soy muy fan del ñeñe, pero debo admitir mi pecado culposo y decir que si me parece atractivo el señor. Me van con apariencia de maduritos? Maybe.

Pero con honestidad cuando vi esa foto lo primero que pude pensar fue "Pero que peluca más fea" XD

Ya luego lo miré un poco más y me dije, quizás sk estuviese mejor peinada... Porque es lo que es ¿no? ¿Es peluca, cierto? Alguien que me ilumine porque sino, no entiendo como puede tener tanta mata de pelo si el señoro tiene cacho entradas °-°
 
Yo es que no soy muy fan del ñeñe, pero debo admitir mi pecado culposo y decir que si me parece atractivo el señor. Me van con apariencia de maduritos? Maybe.

Pero con honestidad cuando vi esa foto lo primero que pude pensar fue "Pero que peluca más fea" XD

Ya luego lo miré un poco más y me dije, quizás sk estuviese mejor peinada... Porque es lo que es ¿no? ¿Es peluca, cierto? Alguien que me ilumine porque sino, no entiendo como puede tener tanta mata de pelo si el señoro tiene cacho entradas °-°
O es peluca o se fue a Turquía
 
Los pelos, Juan, los pelos...

Los experimentos de James Charles con las pelucas no me han dado tanta pesadilla. Deja que Loren te afeite/recorte las puntas, o voy con la esquiladora de ovejas australianas. Que yo no te voy a tener tanto cariño y tacto... :ROFLMAO:

A la Gatita Curiosa que adivine mi twitter, la invito a una Fanta, 'enga!
Huy no loren no que después fijo termina haciendo una almohada con los pelos que le afeite, o un muñeco vudu o algo así para enamorarlo jajajaj

no le deseo tanto mal al rebubu

creo que sera mas efectivo la esquiladora de ovejas
 
Ammmm este ha saltado esto en mi tl..... no comments...

No sé que es más patético que alguien se haya tomado el trabajo de editar esta mierda y subirla en Pinterest (donde se evidencia la tremenda pista de aviones que tiene rebubu de frente y que lo que tiene es un peluquín) o quien la subió a twitter que asumo no pasara de los 18 años... aun así... (girl do not be so patethic please)

Además, @CinderellaReborn ya tiene planes con rebubu para mañana

1644781062447.png
 
Yo es que no soy muy fan del ñeñe, pero debo admitir mi pecado culposo y decir que si me parece atractivo el señor. Me van con apariencia de maduritos? Maybe.

Pero con honestidad cuando vi esa foto lo primero que pude pensar fue "Pero que peluca más fea" XD

Ya luego lo miré un poco más y me dije, quizás sk estuviese mejor peinada... Porque es lo que es ¿no? ¿Es peluca, cierto? Alguien que me ilumine porque sino, no entiendo como puede tener tanta mata de pelo si el señoro tiene cacho entradas °-°
Yo tengo que confesar que como ser humano me parece un circo de vergüenza ajena, pero feo no lo veo, tampoco es aquí un Brad Pitt, pero vaya que es un señor como cualquiera que ves por la calle, apañao. Luego abre la boca y se le va el poco encanto que tiene 🤣🤣
También os digo. Creía que no paraba con la gorra porque se le veía el cartón jajajaja y resulta que se está dejando el pelo crecer para tapar si hay algo 🤣🤣 ayyyy Ñeñe que pillo eres... Bribón!!!
Huy no loren no que después fijo termina haciendo una almohada con los pelos que le afeite, o un muñeco vudu o algo así para enamorarlo jajajaj
Es como la historia de nostalgia milenials cuando una enfermera cogió pelos del sobado de Miguel Ángel Muñoz, los guardo en un frasco y se los dió a su sobrina fan 🤣🤣 Loren igual de enfermita 🤣🤣
creo que sera mas efectivo la esquiladora de ovejas
Necesitamos a los expertos... hago un llamamiento a Eduardo manos tijeras
a3cf189ce69ad10f3168b49a1a3503da.gif
Queremos esto:
eduardo-manostijeras_gallery_r.png
 
Back