- Calificaciones
- 7.951
El mismo se ha encargado de alimentar esa idolatría, desde sus inicios se ha vendido como un hombre que ha soportado tempestades pero al final logro salir adelante y de ahí nace la sobreprotección de su fandom, en 2020 era peor porque prácticamente nadie era digno de jugar o ser amigo de Reborn pero llegó Egoplay y su enojo con él y tuvieron como fandom que amoldarse a que Don ñeñe jugara con Zorman y Zellen, lo mismo con sus views, personalmente nunca había visto a un fandom darle tanta atención a las views del streamer que siguen pero con ellas era un tema ya de obsesión, incluso sacaban capturas de las views de Reborn y las comparaban con las de otros creadores de contenido muy descaradamente, pero se fue en picado y ya no les quedo de otra más que adaptarse a las 3k-4k (nada mal) de views que este señor maneja diariamente.El comportamiento de las ñeñes me hace preguntarme siempre una cosa. Cómo serán en la vida real? Serán niñas o personas más mayores? Tendrán problemas o serán relativamente felices? Por qué eligieron justamente a R (de entre todos los streamers que hay por el ancho mundo de Twitch, para idolatrarlo?
Yo no creo que Reborn sea tonto y muy en el fondo sabe que su mayor error fue haberse creado esa imagen de hombre exótico y culto que prometía usar traje todos los días en directo, ahora ya hasta se piensa el hecho de cortarse el cabello o peinarse.