Reborn_Live

El comportamiento de las ñeñes me hace preguntarme siempre una cosa. Cómo serán en la vida real? Serán niñas o personas más mayores? Tendrán problemas o serán relativamente felices? Por qué eligieron justamente a R (de entre todos los streamers que hay por el ancho mundo de Twitch, para idolatrarlo?
El mismo se ha encargado de alimentar esa idolatría, desde sus inicios se ha vendido como un hombre que ha soportado tempestades pero al final logro salir adelante y de ahí nace la sobreprotección de su fandom, en 2020 era peor porque prácticamente nadie era digno de jugar o ser amigo de Reborn pero llegó Egoplay y su enojo con él y tuvieron como fandom que amoldarse a que Don ñeñe jugara con Zorman y Zellen, lo mismo con sus views, personalmente nunca había visto a un fandom darle tanta atención a las views del streamer que siguen pero con ellas era un tema ya de obsesión, incluso sacaban capturas de las views de Reborn y las comparaban con las de otros creadores de contenido muy descaradamente, pero se fue en picado y ya no les quedo de otra más que adaptarse a las 3k-4k (nada mal) de views que este señor maneja diariamente.

Yo no creo que Reborn sea tonto y muy en el fondo sabe que su mayor error fue haberse creado esa imagen de hombre exótico y culto que prometía usar traje todos los días en directo, ahora ya hasta se piensa el hecho de cortarse el cabello o peinarse.
 
nunca había visto a un fandom darle tanta atención a las views del streamer que siguen pero con ellas era un tema ya de obsesión, incluso sacaban capturas de las views de Reborn y las comparaban con las de otros creadores de contenido muy descaradamente,


Y pensar que esas mismas que ahora y durante 2021 se la pasan comparando views con otros streamers, tiraban hate y acoso a quien intentara hacerlo antes del episodio egoplay...


Interesante como la hipocresía de esa masa de (así sean mayores) seres descerebradas, (en especial las que donan esas necesitan un estudio aparte de comportamiento) que adoran a un ídolo de barro que cada vez que abre la boca demuestra como cada una de las mentiras que ha ido alimentando desde mayo del 2020 se han ido cayendo más rápido de lo que ataco rusia a Ucrania...

@Rosquilleta El comportamiento de las ñeñes me hace preguntarme siempre una cosa. Cómo serán en la vida real? Serán niñas o personas más mayores? Tendrán problemas o serán relativamente felices? Por qué eligieron justamente a R (de entre todos los streamers que hay por el ancho mundo de Twitch, para idolatrarlo?

En realidad las que son menores deben ser niñas que o sufren de bullying y tienen problemas de ser aceptadas en su círculo fuera de internet y creen que repitiendo los comportamientos de sus bullies tendrán un espacio y serán importantes, o sencillamente es gente tan triste que cree que tirando hate a gente que ni conoce y sencillamente diciendo palabras donde le piden al blanco de su odio que se quite la vida solo pro que piensan diferentes a ellos serán importantes y tendrán voz y voto en internet.

Son niños y adultos que jamás les han puesto límites y al verse contradecidos en algo pues actúan como un niño de dos años, armando pataleta y haciendo cosas que rayan en lo delictivo, como doxear, incitación al odio etc etc etc, pero que si se lo hacen a su ídolo es pecado mortal que ni el papa podrá perdonarlo.

Pero ehh que si su ídolo hace comentarios gordofobos contra raptor, irrespetuosos contra la orientación sexual de Momon, despectivos sobre la libertad sexual femenina diciendo que son mujeres que tienen muchas carencias, o que un hombre y una mujer no pueden ser amigos está bien eh, que eso no pasa nada, pero si los demás lo dicen merecen morir en la hoguera y ojo si se atreven a demostrar y recordar lo ingrato que es su ídolo de papel con sus amigos y lo retrogrado que es por que te doxean y de paso si pudieran atentar contra tu vida lo hacen solo porque tocaste a quienes ellas consideran digno de ser el padre de sus hijos y quieren que sea como zeus que baja de los cielos para que se las folle a ellas, pero te acusaran a ti de tener deseos sexuales reprimidos pro el señor de la corbata mal puesta en su face reveal por señalar los errores de este señor

Es gente sin criterio nada más, gente que piensa que siguiendo a don ñeñe se les arregló la vida al punto que todos los 19 de cada mes envían mensajes diciendo feliz 19. ¿Feliz 19 de qué? ¿A mí en que me hizo feliz el 19 de un mes x ??? ¿Que un streamer empezara a hacer directos cuando todos los días más de 1000 personas empiezan a transmitir y su aventura en twitch? ¿Eso es lo que debe hacerme feliz? No se lo veo algo trusquis y actitud de secta el comportamiento de las ñeñes.

En fin que las que son adolescentes se podría comprender su forma de actuar pero a las señoras de 30 y 40 en adelante que se gastan sus cuartos en el ñeñe si no le encuentro sentido... gente que sé de buena fuente ha dejado de comer por donarle a este señor y a él solo se la suda con sumar más dinero en su bolsillo.
 
Última edición:
Hoy Spursito ha compartido en su Twitter que asistirá al evento de Karts organizado por Ibai reemplazando a uno de los participantes que ha cancelado su asistencia, le ha comenzado a llover citados y en su defensa ha tenido que salir a decir que no reemplazara a Reborn porque al parecer había mucho lloro de ñeñes en los citados, increíble como muchos streamers se percatan de la toxicidad de su fandom...

Ver el archivo adjunto 2347964

Ver el archivo adjunto 2347966

Finalmente solo les quedo disculparse…

Ver el archivo adjunto 2347972

Ver el archivo adjunto 2347975

Ver el archivo adjunto 2347977

Ver el archivo adjunto 2347978

Y para acabar Reborn se enoja con las cuentas candado diciendo que son niños rata que utilizan el argumento de ser seguidores de el para tirar hate, obviamente su tweet alcanza casi 700 citados... ¿Cuándo van a aprender los streamers a no darle tanta atención a ese tipo de cuentas?

Ver el archivo adjunto 2347980

Ver el archivo adjunto 2348203
Re tóxicas como siempre
 
FMih8mUXEAQiwIE
 
Back