Reborn_Live

Pero si él no hace nada, hasta estafa a sus fans que son las que le hacen los layouts del stream y los emotes y manda a que los mods sean los que pongan los emotes en el discord y en el canal... ese ser no hace nada solo sentarse en una silla a recibir dinericos mientras finge que le interesa lo que le dicen en los bits
Veo que no sabes los entresijos del mundo de los vips de Rebubu, en efecto las vips se quieren encamar con reborn, en especial Loren, que ha confesado por activa y pasiva su enamoramiento obsesivo por el señor trajeado...

Que mal gusto tienen por dios...

pero Loren hermana nosotras te apoyamos nos declaramos damas de honor y madrinas de tu boda con el trajeado!!! 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👰‍♀️
Hice bien en dejar ese fandom de locas (la mayoría lo son)
 
Cuéntanos tu experiencia, POR FAVOR. Este hilo me está dando la vida
te cuento uno de los dramas que son recientes en el fandom.

Hay una fan (que aun no es vip pero Reb si la sigue en twitter se llama maryviking) que se ha llegado a crear perfiles falsos para acosar a otras de las chicas que si es vip (creo que eran amigas o algo asi) el tema es que a esta chica (hasalle) llegaron a acusarla de ejercer el trabajo mas antiguo del mundo para poderle donar a rebubu y esta chica no se que fue lo que paso si es que mostró quien era o la cago poniendo un tweet que era de su side en una de las cuentas falsa que se supo quien era la que acosaba

otra se pintaba foll*do con reb y las que la seguian en twitter felices alabandola y bueno esas son de las pocas que recuerdo xD
 
te cuento uno de los dramas que son recientes en el fandom.

Hay una fan (que aun no es vip pero Reb si la sigue en twitter se llama maryviking) que se ha llegado a crear perfiles falsos para acosar a otras de las chicas que si es vip (creo que eran amigas o algo asi) el tema es que a esta chica (hasalle) llegaron a acusarla de ejercer el trabajop mas antiguuo del mundo para pdoerle donar a rebubu t esta chica no se que fue lo que paso si es que mostró quien era o la cago poniendo un tweet que era de su side en una de las cuentas falsa que se supo quien era la que acosaba

otra se pintaba foll*do con reb y las que la seguian en twitter felices alabandola y bueno esas son de las pocas que recuerdo xD

Curiosamente acusan a una de ejercer el oficio mas antiguo del mundo cuando pretenden que Reb haga lo mismo, y que se acueste con alguien a base de hincharle a pasta. En fin, la hipotenusa XD
 
Curiosamente acusan a una de ejercer el oficio mas antiguo del mundo cuando pretenden que Reb haga lo mismo, y que se acueste con alguien a base de hincharle a pasta. En fin, la hipotenusa XD
jajajaja TRUE pero es que hay todos los días historias que no veas, hay hasta una que dijo que era la repartidora de glovo que le llevaba los domicilios ....

en ese fandom TODOS los dias hay alguna movida ahora andan con un rollo de un grupo que se pusieron a racaudar dinero para comparle un regalo mega costoso de metal gear solid y no se que pasa pero nada que le llega a rebubu su regalo...
 
es que hasta de Andrea salieron capturas que malinterpretaron como siempre donde la acusaban de ofrecersele a showtek y a muchos de spain en un chat que tenían entre ellos y por eso muchas de las ñeñes la acosaron
Madre mía, madre mía... Ahora mi pregunta es, como sabes tanto del fandom? Mira que yo sigo a Reborn, y me gusta su contenido para que te miento pero de su fandom si no estoy muy al pendiente. Tampoco lo idolatro porque no, aquí podemos hablar de lo que sea, si no les gusta para mi está bien, no soy de aquellas que salen a defenderlo por todo como las ñeñes que se creen mamá de él xD

He visto a la tal maryviking pero no sabía que hacía todas esas cosas, asco con las que llegan a ese punto de idolatrar... Que turbio
 
Madre mía, madre mía... Ahora mi pregunta es, como sabes tanto del fandom? Mira que yo sigo a Reborn, y me gusta su contenido para que te miento pero de su fandom si no estoy muy al pendiente. Tampoco lo idolatro porque no, aquí podemos hablar de lo que sea, si no les gusta para mi está bien, no soy de aquellas que salen a defenderlo por todo como las ñeñes que se creen mamá de él xD

He visto a la tal maryviking pero no sabía que hacía todas esas cosas, asco con las que llegan a ese punto de idolatrar... Que turbio


No es muy difícil en Twitter es que se ven todos los circos romanos que se montan xD

hubo otro circo que montaron donde una que no recuerdo el nombre expuso a otra vip (a meru meru) diciendo que esta le decía que se hablaba con reborn por WhatsApp y después resulto que esta (la que expuso) en realidad tenía como un séquito de gente (como el que tiene loren) donde se ponían a cancelar gente y a enviar Gore a la gente que querían sacar del dando y a acosar en fin es que hay unos dramas que no veas todo con la intensión de llamar la atención de rebubu
 
No es muy difícil en Twitter es que se ven todos los circos romanos que se montan xD

hubo otro circo que montaron donde una que no recuerdo el nombre expuso a otra vip (a meru meru) diciendo que esta le decía que se hablaba con reborn por WhatsApp y después resulto que esta (la que expuso) en realidad tenía como un séquito de gente (como el que tiene loren) donde se ponían a cancelar gente y a enviar Gore a la gente que querían sacar del dando y a acosar en fin es que hay unos dramas que no veas todo con la intensión de llamar la atención de rebubu
wtf :oops: es que como se pelean por atención... Pero bueno, tu siempre cuéntanos que pasa con el lado turbio del fandom xD
 
Cambiando de tema estaba viendo el directo de rebubu donde le preguntan si va a comprar la hamburguesa del rubius hace el teatro de que no sabe el nombre del restaurante luego que no lo encuentra en Just eat que porque él es mas de just eat que de glovo (ejem que no se diga que no lee twitter niel foro tal vez desmintiendo así por los lados a la chica que decía que era repartidora de glovo y le llevaba siempre la comida...) que no lo encontraba en fin UN PARIPÉ GIGANTE para no dejar ver que VIVE EN ANDORRITA y después dijo que no iba a dañar la dieta por probarla y cerro el tema...

REBUBU DI QUE EN ANDORRA NO TE LLEVAN LA COMIDA Y YA ESTA DEJA DE MENTIR!!!!!
 
wtf :oops: es que como se pelean por atención... Pero bueno, tu siempre cuéntanos que pasa con el lado turbio del fandom xD
jajajajajajajajajaja claro lo que me entere lo traere aqui para que nos riamos de estas niñas que en serio se que son menores de edad y todo pero es que parecen enfermas obsesas como zombies idolatrando a su idolo...
 
Back