Reborn_Live

No olvides sumarle que se volvió más perezoso e irritable que antes, le hace falta otro 2 F para que pruebe otra dosis de humildad....


mentiras que no pase que no pase que sus fans locas empezaran a donarle y a subirle el ego aun más que antes diciéndole lo "importante e irremplazable que es" puaj



Ver el archivo adjunto 2304395



y aquí una muestra de lo hartos que ya están de sus locas toxica enfermas REBUBU DROPEA A TU FANDOM Y QUITATE A ESAS ENFERMAS DE ENCIMA!!!

Ver el archivo adjunto 2304408


NO OLVIDEMOS AL VERDADERO REBUBU... EN SERIO COMO PUEDEN FIJARSE EN ESTA COSA POR DIOS PUAAJJJJ

LORENNN VE A QUE TE GRADÚEN LAS GAFAS DE NUEVO MIRA BIEN QUE ASCO DE TÍO

Ver el archivo adjunto 2304410
Como dijo una pri, no es un streamer para todos y se respeta eso.

Con el fandom ya las dropeo una vez, que sigan montandose novelas algunas ya no es culpa de él la verdad. Y la toxicidad, pues la hay en todo fandom, como ha dicho varias veces no es papá de nadie.

Y naaa tampoco es un gran asqueroso, que no sea muy guapo te lo creo, pero por algo tiene fans. Al menos no es como el Tiochur 😂
 
Como dijo una pri, no es un streamer para todos y se respeta eso.

Con el fandom ya las dropeo una vez, que sigan montandose novelas algunas ya no es culpa de él la verdad. Y la toxicidad, pues la hay en todo fandom, como ha dicho varias veces no es papá de nadie.

Y naaa tampoco es un gran asqueroso, que no sea muy guapo te lo creo, pero por algo tiene fans. Al menos no es como el Tiochur 😂
puede que no sea padre de nadie pero si puede pedir respeto por sus amigos... no lo hizo pro mara, no lo hizo por momon, no lo hizo por ninguno aaaa si por sariña por ella si lo hizo y que paso... dias despues el 2F que cosas.... pero que casualidad que cuando su horda de fieras van y atacan a sus amigos el casualmente se enferma meehhh es un cobarde merecedor de la porquería de gente que le sigue...
 
no me dejes asi priiiiiii
Pues del ex-grupito de este señor, Dimitar se rumoreó que estuvo con una, una chica argentina guapísima, pero por su Twitter se ve que no acabó bien. También Showtek según rumores de los CCs de las fans de Reborn, está con su mod y esta sale mucho en sus streams, muy guapa también.
 
Es tan destroyer que le han dedicado un CC y todo :LOL:

064b3d3d5081ad9179f543f96219a849.png


Gaia sos famosa.
 
A ver, espero estarme equivocando pero el resumen es: ¿Hay gente donando bits y buscando el vip para acabar....como decirlo, encamándose con el trajeado? Lo están intentando COMPRAR?
Lo que las ñeñes y Loren no saben es que Reb ya se casó conmigo. Pobres ilusas Rebubu andorrano es mío.
Y para muestra un botón:
Las fotos de nuestra boda ❤️
Esta es mi favorita... Salimos en la revista Vague!!! Os lo podéis creer??
IMG_20210629_143501.jpg
20210629-120716.jpg20210629-102256.jpg20210629-125348.jpg
 
Lo que las ñeñes y Loren no saben es que Reb ya se casó conmigo. Pobres ilusas Rebubu andorrano es mío.
Y para muestra un botón:
Las fotos de nuestra boda ❤️
Esta es mi favorita... Salimos en la revista Vague!!! Os lo podéis creer??
Ver el archivo adjunto 2304833
pero SI ERES CONSCIENTE QUE ACABO DE ESCUPIR EL AGUA EN EL MONITOR DE MI PC?????? 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


VIENDO CON DETENIMIENTO LAS FOTOS ENTONCES ESO DE QUE MIDE 1,80 ES MENTIRA.... REBUBU ANDORRANO Y ENANO.... xD OTRA MENTIRA QUE NOS VENDIO DE QUE ERA MAS ALTO QUE EL RUBIUS... QUE DECEPCIÓN!!!! xD xD xD xD
 
Última edición:
No olvides sumarle que se volvió más perezoso e irritable que antes, le hace falta otro 2 F para que pruebe otra dosis de humildad....


mentiras que no pase que no pase que sus fans locas empezaran a donarle y a subirle el ego aun más que antes diciéndole lo "importante e irremplazable que es" puaj



Ver el archivo adjunto 2304395



y aquí una muestra de lo hartos que ya están de sus locas toxica enfermas REBUBU DROPEA A TU FANDOM Y QUITATE A ESAS ENFERMAS DE ENCIMA!!!

Ver el archivo adjunto 2304408


NO OLVIDEMOS AL VERDADERO REBUBU... EN SERIO COMO PUEDEN FIJARSE EN ESTA COSA POR DIOS PUAAJJJJ

LORENNN VE A QUE TE GRADÚEN LAS GAFAS DE NUEVO MIRA BIEN QUE ASCO DE TÍO

Ver el archivo adjunto 2304410
En mi defensa por casarme con él dire que cuando pasó el era un vikingo atlético con cara de empotrate y no enseñaba su cara por miedo a que las fans se volviesen locas con él.
Lo que Ceni se esperaba el día de su boda.
2020-06-28-10-39-20-1.png
Lo que le llegó.
IMG_20220128_183826.png

#PrayForCeni
 
En mi defensa por casarme con él dire que cuando pasó el era un vikingo atlético con cara de empotrate y no enseñaba su cara por miedo a que las fans se volviesen locas con él.
Lo que Ceni se esperaba el día de su boda.
Ver el archivo adjunto 2304858
Lo que le llegó.
Ver el archivo adjunto 2304860
Pero eso quiere decir que él tiene poderes porque cuando esta contigo se transforma en el macho empotrador con pelo en pecho y abdomen marcado y cuando se pone en directo se transforma como sherk???
 
Back