Reborn_Live

Veo que no sabes los entresijos del mundo de los vips de Rebubu, en efecto las vips se quieren encamar con reborn, en especial Loren, que ha confesado por activa y pasiva su enamoramiento obsesivo por el señor trajeado...

Que mal gusto tienen por dios...

pero Loren hermana nosotras te apoyamos nos declaramos damas de honor y madrinas de tu boda con el trajeado!!! 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👰‍♀️
Conmigo de dama de honor no cuentes 🥴🥴
 
al parecer ayer hizo un directo quejándose de las momonkuners y de las ñeñes diciendo que la acosaban y hasta lloro y todo y culpo a las reborners de que pro ellas era que momon había dejado de hacer directos...
Tampoco es que este diciendo mentiras, las famosas capturas que cada día le sacan salieron del Discord de Reborn y comenzaron a ser compartidas por cuentas fandom de Reborn, de todo el grupito que solía jugar en tiempos de SpainRP al que más jodieron por alejarse de super ñene fue a Momon, me ha tocado leer que incluso le llaman “Asexual asqueroso” y todo por ya no buscar cruzar palabra con Reborn, lo he comentado en este hilo y lo vuelvo a decir, en parte lo que alejo a Momon de Reborn fue tener que tragarse malos comentarios (e innecesarios) del fandom trajeado, comentarios que han tomado fuerza desde la victimización del trajeado diciendo que se alejó de sus amigos para salvarlos del hate, pues lo único que provoco fue más hate para ellos.

Sabrá Dios cual habría sido la decisión de Mara de seguir activa en la plataforma, pero la de Momon es muy evidente cual fue.
 
Tampoco es que este diciendo mentiras, las famosas capturas que cada día le sacan salieron del Discord de Reborn y comenzaron a ser compartidas por cuentas fandom de Reborn, de todo el grupito que solía jugar en tiempos de SpainRP al que más jodieron por alejarse de super ñene fue a Momon, me ha tocado leer que incluso le llaman “Asexual asqueroso” y todo por ya no buscar cruzar palabra con Reborn, lo he comentado en este hilo y lo vuelvo a decir, en parte lo que alejo a Momon de Reborn fue tener que tragarse malos comentarios (e innecesarios) del fandom trajeado, comentarios que han tomado fuerza desde la victimización del trajeado diciendo que se alejó de sus amigos para salvarlos del hate, pues lo único que provoco fue más hate para ellos.

Sabrá Dios cual habría sido la decisión de Mara de seguir activa en la plataforma, pero la de Momon es muy evidente cual fue.
hombre es que yo siendo bisexual si mi "amigo" sale con comentarios como el que hizo el ñeñe sobre la asexualidad de momon pues que te digo, el no tenia ningún derecho a hacer el comentario que hizo y menos delante de tanta gente en su stream... yo creo que momon fue demasiado noble con reborn hasta que no dio mas y lo mando a donde debia ser ... a la mierda...
 
hombre es que yo siendo bisexual si mi "amigo" sale con comentarios como el que hizo el ñeñe sobre la asexualidad de momon pues que te digo, el no tenia ningún derecho a hacer el comentario que hizo y menos delante de tanta gente en su stream... yo creo que momon fue demasiado noble con reborn hasta que no dio mas y lo mando a donde debia ser ... a la mierda...
Se nota que Momon es buen chico y mucho le soporto a Reborn, me sabe mal porque mientras el ñeñe siga con su carta de victimismo los comentarios hacia el van a seguir, para esa secta que tiene como fandom Reborn es un ser perfecto que no comete ni un fallo, incluso han llegado a inventarse que probablemente la pelea que tuvo con Auron fue por culpa de Perxitaa porque es imposible que el gran Reborn haya provocado un enojo en Egoplay, y como Perxitaa es otro que pasa de Reborn ahí tienen a su cebo perfecto…
 
Se nota que Momon es buen chico y mucho le soporto a Reborn, me sabe mal porque mientras el ñeñe siga con su carta de victimismo los comentarios hacia el van a seguir, para esa secta que tiene como fandom Reborn es un ser perfecto que no comete ni un fallo, incluso han llegado a inventarse que probablemente la pelea que tuvo con Auron fue por culpa de Perxitaa porque es imposible que el gran Reborn haya provocado un enojo en Egoplay, y como Perxitaa es otro que pasa de Reborn ahí tienen a su cebo perfecto…


Yo creo qeu perxas le dejo de hablar a reborn por como trataba a momon pues se nota que el y momon se volvieron cercanos y bueno ya se nota a quien le cree perxas ademas que yo sigo pensando que elproblema qeu hibo antes del 2F tuvo que ser algo muy gordo con el server de Infames... llamese enrredo economico llamese falta de responsabilidad pero es muy extraño qeu reborn cuando se fue de infames le dejara su aparte a perxas y no a betra o a auron.. epro bueno la verdad saldra a la luz...



Cambiando de tema

SOMOS LEGION!!!!

1643335610280.png


1643335649639.png

1643335573740.png


JUMMM QUIEN SERÁ ESTÁ VIP??? YO TENGO MI TEORÍA PORQUE SUENA SIMILAR A LA HISTORIA DE VIDA DE UNA DE LAS VIPS QUE ANDA DESAPARECIDA....

PUES DESDE QUE LLEGO AL FANDOM AL ENGLISH CHAT NO HACE SINO HABLAR DE QUE AÚN NO TERMINA LA CARRERA Y QUE QUIERE REGRESAR A LA UNIVERSIDAD PARA TERMINARLA...
FLAUTISTA ERES TÚ? ¿ES POR ESO QUE ESTÁS DESAPARECIDA?

1643336240704.png


Y LOREN DEFENDIENDOSE A SI MISMA EN LOS CC'S XD BIENVENIDA POPOPOPO SABEMOS DESDE SIEMPRE QUE NOS LEES, TU MISMA SABES QUE NO SON DIFAMACIONES QUERIDA LOREN

ASI QUE DEJA DE LAVARTE LAS MANOS EN ANÓNIMOS Y MUETRALE AL FANDOM TU VERDADERO ROSTRO

1643336518888.png
 
Última edición:
JAJAJA te va a tocar leerte el hilo desde sus inicios para enterarte.

En ese paquete había un cuadro pintado por ella de conway al óleo y unas camisetas hechas por ella que decían trajeados donde rebubu era el número uno y ella la numero dos... esto fue tan heavy que metió hasta en problemas a Mara


Y no te digo que cosas non sanctas confeso haber hecho el día del face reveal xD xD xD (después de que se decepcionó porque rebubu no era como ella esperaba.)


Y lo del exmod bueno en resumen por ella caer en gracia con rebubu no solo respaldo las acusaciones falsas que le hacían a su amigo sino que ni le defendió cuando le quitaron el mod y le dejo de hablar.

y no yo creo que a reborn le da igual con tal que le dé pasta...


Cambiando un poco de tema y hacia otra de nuestras amadas vips... ¿Se acuerdan porque les dije que la próxima en venir por aquí será nuestra amada Flautista???

Bueno hoy tampoco ha estado en el directo de nuestro ñeñe... una Vip más que ha perdido


Ver el archivo adjunto 2303665
Flipando con la obsesionada de esta chica, hay que estar mal como para que llegues a ese nivel por una persona.

Ya veo porque no le gusta mostrar nada, imaginate si ni saben donde vive y ya hacen estas cosas.

Tampoco es que Reborn tenga que hacer algo, al final la culpa es de las enfermitas que creen que por donar ya él les debe algo. Está para entretener al final de cuentas.
 
No estaba puesta mucho en toda esta historia de Reborn y su fandom porque no me interesa mucho como streamer… pero dios santo, esto es la Rosa de Guadalupe, ya me teneis enganchada xD
 
Ha sido volver Reb al grupo de Auron y la toxicidad de su fandom ha vuelto a crecer de forma exponencial a niveles incluso peores que antes.
No olvides sumarle que se volvió más perezoso e irritable que antes, le hace falta otro 2 F para que pruebe otra dosis de humildad....


mentiras que no pase que no pase que sus fans locas empezaran a donarle y a subirle el ego aun más que antes diciéndole lo "importante e irremplazable que es" puaj



1643367443983.png



y aquí una muestra de lo hartos que ya están de sus locas toxica enfermas REBUBU DROPEA A TU FANDOM Y QUITATE A ESAS ENFERMAS DE ENCIMA!!!

1643368609870.png


NO OLVIDEMOS AL VERDADERO REBUBU... EN SERIO COMO PUEDEN FIJARSE EN ESTA COSA POR DIOS PUAAJJJJ

LORENNN VE A QUE TE GRADÚEN LAS GAFAS DE NUEVO MIRA BIEN QUE ASCO DE TÍO

1643368728295.png
 
Última edición:
Back