Reborn_Live

No creía que de verdad existiera gente que absorbieran personalidades pero Reb lo está haciendo con Juan, tal vez se dió cuenta que su actitud no era la más óptima para hacer streams de variedad si siempre repite lo mismo, pero es como incómodo verlo gritar frases random en inglés, que de nativo tiene nada 😅
 
Sabes? Una de las cosas que no olvido de la época en que veía sus steams es que hubo uno donde él dijo que algún día haría proyectos para ayudar a los demás, que usaría su dinero para proyectos comunitarios de apoyo, etc, etc.
Uy pri pero si es que el ayuda a los bolsillos de mucha gente ya, a saber:

1. Reb
2. Rebubu
3. Rebollo
4. Renacido_Live
5. Conway
6. Nick Hunter
7. El novio que no sabe que es novio de Loren y la va a pagar las vacaciones en las maldivas
8. Al amiguisimo de Mr. Play
9. Al señor con el que la "niñas" locas sueñan con que las convertirá en las primera dama live
10. Al tipo que grita let's fuc***g go
11. Al corbatas
12. Al felicísimo padre del gato escapista Phoenix
13. A un señor de Andorra que no dice que vive en Andorra
14. Al mejor roleplayer del hiperespacio

Como ves, es un huevo de gente a la que este streamer de calidad, cultura, honra y palabra ayuda.
 
Uy pri pero si es que el ayuda a los bolsillos de mucha gente ya, a saber:

1. Reb
2. Rebubu
3. Rebollo
4. Renacido_Live
5. Conway
6. Nick Hunter
7. El novio que no sabe que es novio de Loren y la va a pagar las vacaciones en las maldivas
8. Al amiguisimo de Mr. Play
9. Al señor con el que la "niñas" locas sueñan con que las convertirá en las primera dama live
10. Al tipo que grita let's fuc***g go
11. Al corbatas
12. Al felicísimo padre del gato escapista Phoenix
13. A un señor de Andorra que no dice que vive en Andorra
14. Al mejor roleplayer del hiperespacio

Como ves, es un huevo de gente a la que este streamer de calidad, cultura, honra y palabra ayuda.
te faltaron algunos pri no hay que olvidarlos

1 ñeñe
2 encorbatado live
3 remolachito live
4 el que se follo a sara y nadie quiere admitirlo y por eso Auron le dejo de hablar
5 el que traiciona a sus amigos por dinero
6 el trajeado
7 el trajes
8 john no nos olvidemos del pobre john
9 el señor griton
10 el señor que engaño a @CinderellaReborn para casarse con ella


es que es una beneficiencia...
 
te faltaron algunos pri no hay que olvidarlos

1 ñeñe
2 encorbatado live
3 remolachito live
4 el que se follo a sara y nadie quiere admitirlo y por eso Auron le dejo de hablar
5 el que traiciona a sus amigos por dinero
6 el trajeado
7 el trajes
8 john no nos olvidemos del pobre john
9 el señor griton
10 el señor que engaño a @CinderellaReborn para casarse con ella


es que es una beneficiencia...
Les ha faltado el más importante: El streamer que está haciendo historiaJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Yastá, lo habéis conseguido. Ayer vi a Biyin_ hoy acabo de conectar con este señor, que por cierto está muy enfadado (no sé por qué, creo que por una compañía por un juego que han quitado), y dice que no haría una promo de ellos ni aunque le pagaran un millón de euros, que sus principios están antes que el cash. (lenesita tose tímidamente, alucinada con la mentira)
El juego ya lo ha dicho el Metal Gear Solid.
Y lo mejor, ni tres minutos llevo y dice que pocas cosas le cabrean, pero que la codicia es una de ellas. "La codicia, tío, no puedo con ella."
Lo acaba de decir textualmente jajajajajajajajajajajajajajajajaa. Que alguien haga un clip que yo no sé hacerlo, en una hora nueve minutos de directo aprox está.
La de juego que puede dar ese clip mientras le sale el símbolo del dólar en los ojos jajajajajajajajajajajaja
 
Tiene un efecto el foco del set up extraño....hasta hace tres segundos pensaba que tenía mosquitos o algún bicho volador rondándole la cabeza. Muchos además.
 
Yastá, lo habéis conseguido. Ayer vi a Biyin_ hoy acabo de conectar con este señor, que por cierto está muy enfadado (no sé por qué, creo que por una compañía por un juego que han quitado), y dice que no haría una promo de ellos ni aunque le pagaran un millón de euros, que sus principios están antes que el cash. (lenesita tose tímidamente, alucinada con la mentira)
El juego ya lo ha dicho el Metal Gear Solid.
Y lo mejor, ni tres minutos llevo y dice que pocas cosas le cabrean, pero que la codicia es una de ellas. "La codicia, tío, no puedo con ella."
Lo acaba de decir textualmente jajajajajajajajajajajajajajajajaa. Que alguien haga un clip que yo no sé hacerlo, en una hora nueve minutos de directo aprox está.
La de juego que puede dar ese clip mientras le sale el símbolo del dólar en los ojos jajajajajajajajajajajaja
¡Que cosas que estemos hablando en el foro de que es un avaricioso de mierda y CASUALMENTE ES LO QUE VIENE A HABLAR EN EL DIRECTO!!!

0 Y VAN 3 VECES QUE MENCIONA COSAS QUE HABLAMOS EN EL FORO EL MISMO DÍA QUE LAS HABLAMOS!!!!

ÑEÑE SAL DEL CLOSET Y ADMITE QUE NOS LEES!!!!
 
Va, ya está canceladísimo. Le está diciendo Axozer que no hay nada como pan con mantequilla y azúcar (verdad como un templo), y este tío dice que es una mierda y una bomba calórica. Vete a cagar, hombre ya. Déjanos felices comer pan con mantequilla y azúcar hasta hacer pum! Que ahora es nutricionista el tío este, por favor.
 
Tiene un efecto el foco del set up extraño....hasta hace tres segundos pensaba que tenía mosquitos o algún bicho volador rondándole la cabeza. Muchos además.
SEGURO SON MOSCAS REALES DE LA FALTA DE LIMPIEZA QUE TENDRÁ EN ESE SETUP Y QUE PRO ESO TIENE EL CROMA PARA NO DEJARNOS VER SU DESASEO...
 
Va, ya está canceladísimo. Le está diciendo Axozer que no hay nada como pan con mantequilla y azúcar (verdad como un templo), y este tío dice que es una mierda y una bomba calórica. Vete a cagar, hombre ya. Déjanos felices comer pan con mantequilla y azúcar hasta hacer pum! Que ahora es nutricionista el tío este, por favor.


Es que pri él es un sabelotodo, también ha dicho que los psicólogos son una mierda que el ha enfrentado psicólogos y psiquiatras y que no hay ser humano que pueda con su mente.

Ahora no hay poder humano que pueda con sus hábitos nutricionales QUE TODOS SABEMOS SON UNA MIERDA
 
Se me ha ido un poco la pelota y sólo oía bla bla bla en mi cabeza, esperad me centro de nuevo....Le está enseñando a axozer a hacer un tiramisú. Bien, llevo diez minutos y ya es nutricionista y repostero. Qué mas me depara este directo??? Emoción, intriga, dolor de barriga, cuántas profesiones mas saldrán aqui????
Bueno, ha reconocido que el tiramisú no es fácil. Yo ni idea....¿Es difícil? Es lo único que sabe hacer mi cuñada XD
 
Se me ha ido un pelota y sólo oía bla bla bla en mi cabeza, esperad me centro de nuevo....Le está enseñando a axozer a hacer un tiramisú. Bien, llevo diez minutos y ya es nutricionista y repostero. Qué mas me depara este directo??? Emoción, intriga, dolor de barriga, cuántas profesiones mas saldrán aqui????
Bueno, ha reconocido que el tiramisú no es fácil. Yo ni idea....¿Es difícil? Es lo único que sabe hacer mi cuñada XD
Pan con mantequilla y azúcar > tiramisú
 
Back