Reborn_Live

A ver, espero estarme equivocando pero el resumen es: ¿Hay gente donando bits y buscando el vip para acabar....como decirlo, encamándose con el trajeado? Lo están intentando COMPRAR?
Veo que no sabes los entresijos del mundo de los vips de Rebubu, en efecto las vips se quieren encamar con reborn, en especial Loren, que ha confesado por activa y pasiva su enamoramiento obsesivo por el señor trajeado...

Que mal gusto tienen por dios...

pero Loren hermana nosotras te apoyamos nos declaramos damas de honor y madrinas de tu boda con el trajeado!!! 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👰‍♀️
 
Veo que no sabes los entresijos del mundo de los vips de Rebubu, en efecto las vips se quieren encamar con reborn, en especial Loren, que ha confesado por activa y pasiva su enamoramiento obsesivo por el señor trajeado...

Que mal gusto tienen por dios...

pero Loren hermana nosotras te apoyamos nos declaramos damas de honor y madrinas de tu boda con el trajeado!!!

No tenía la mas remota idea y os aseguro que me está flipando todo esto jajajajajajajajaj. Qué maravilla por favor.
Reb, respira cielo, somos un foro de cotilleo y en la vida fuera de stream no te conoce ni dios, es un poco de salseo sano.
Loren, mi niña, no sé si ponerte que ánimo, el que la sigue la consigue o ponerte:

e1tBAPJ.jpg


Es que no te conozco así que pongo las dos.
 
No tenía la mas remota idea y os aseguro que me está flipando todo esto jajajajajajajajaj. Qué maravilla por favor.
Reb, respira cielo, somos un foro de cotilleo y en la vida fuera de stream no te conoce ni dios, es un poco de salseo sano.
Loren, mi niña, no sé si ponerte que ánimo, el que la sigue la consigue o ponerte:

e1tBAPJ.jpg


Es que no te conozco así que pongo las dos.
Loren por hacerle gracia a su ídolo/amor imposible/ obsesión/ pon aquí lo que te dé la gana ha traicionado hasta sus amigos (hubo un famoso episodio con un amigo de ella que era mod y ella lo traiciono de la manera ms vil posible) además que dice que rebubu se la llevara a las maldivas con todo lo que ella ha donado además que para ella ser la única que rebubu tenga en cuenta promueve desde las sombras el acoso a las demás vips para ella quedarse como la única las donaciones de ella son como un ahorro a largo plazo (quiero ver la cara cuando el rebubu se lleve a la que de verdad si se está empotrando y no a ella) LOREN MI NIÑA ESA GUITA SE PERDIÓ 🤣🤣🤣🤣

⁣Hubo episodio con envío de cosas sin autorización del trajeado de parte de ella a Youplanet en fin que esta niña no quedara feliz hasta que el rebubu se la empotre gritando LETS FUCKING GO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PIDO PERDÓN POR LA IMAGEN MENTAL QUE SE LES ACABA DE CREAR XD 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


aquí dejo una idea para el vestido de novia de Loren

1643315671650.png
 
Loren por hacerle gracia a su ídolo/amor imposible/ obsesión/ pon aquí lo que te dé la gana ha traicionado hasta sus amigos (hubo un famoso episodio con un amigo de ella que era mod y ella lo traiciono de la manera ms vil posible) además que dice que rebubu se la llevara a las maldivas con todo lo que ella ha donado además que para ella ser la única que rebubu tenga en cuenta promueve desde las sombras el acoso a las demás vips para ella quedarse como la única las donaciones de ella son como un ahorro a largo plazo (quiero ver la cara cuando el rebubu se lleve a la que de verdad si se está empotrando y no a ella) LOREN MI NIÑA ESA GUITA SE PERDIÓ 🤣🤣🤣🤣

⁣Hubo episodio con envío de cosas sin autorización del trajeado de parte de ella a Youplanet en fin que esta niña no quedara feliz hasta que el rebubu se la empotre gritando LETS FUCKING GO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PIDO PERDÓN POR LA IMAGEN MENTAL QUE SE LES ACABA DE CREAR XD 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


aquí dejo una idea para el vestido de novia de Loren

Ver el archivo adjunto 2303625

Dios mío, ese melón sigue y sigue abriéndose y estoy en shock, de verdad jajajajajajajajajaja
NECESITO saber qué había en ese paquete enviado a youplanet.
Por favor....como fue esa traición???? Que es lo que hizo? Reb todavía no ha puesto una orden de alejamiento o es que directamente ella le da tanta pasta que le da igual???
 
Dios mío, ese melón sigue y sigue abriéndose y estoy en shock, de verdad jajajajajajajajajaja
NECESITO saber qué había en ese paquete enviado a youplanet.
Por favor....como fue esa traición???? Que es lo que hizo? Reb todavía no ha puesto una orden de alejamiento o es que directamente ella le da tanta pasta que le da igual???
JAJAJA te va a tocar leerte el hilo desde sus inicios para enterarte.

En ese paquete había un cuadro pintado por ella de conway al óleo y unas camisetas hechas por ella que decían trajeados donde rebubu era el número uno y ella la numero dos... esto fue tan heavy que metió hasta en problemas a Mara


Y no te digo que cosas non sanctas confeso haber hecho el día del face reveal xD xD xD (después de que se decepcionó porque rebubu no era como ella esperaba.)


Y lo del exmod bueno en resumen por ella caer en gracia con rebubu no solo respaldo las acusaciones falsas que le hacían a su amigo sino que ni le defendió cuando le quitaron el mod y le dejo de hablar.

y no yo creo que a reborn le da igual con tal que le dé pasta...


Cambiando un poco de tema y hacia otra de nuestras amadas vips... ¿Se acuerdan porque les dije que la próxima en venir por aquí será nuestra amada Flautista???

Bueno hoy tampoco ha estado en el directo de nuestro ñeñe... una Vip más que ha perdido


1643316445363.png
 
que fuerte todo

Una cosa me perturba. Si la tal loren es menor de edad, de donde saca la pasta? Y si es mayor de edad… por que intenta comprar el amor de reborn???

Que menor de edad va a ser si tiene ya casi 30 tacos xD xD xD

solo te digo que su obsesión llega al punto que la familia de ella JURA y REJURA que reborn es su pareja xD imaginaria, pero pareja al fin jajaja él no sabe aunque es novio de ella xD

y sobre de donde saco la pasta... pro boca de ella sabemos que ella todo el dinero que le dieron de la baja cuando tuvo su problema se lo gasto en rebubu y ahora bueno me imagino que todo lo que se ahorra de la cuota de autónomos por estar en tarifa plana por ser nueva autónoma con su barbería se lo está gastando en rebubu

Con lo retorcida que es la loren ella estará declarando todo lo que le está donando a rebubu como gasto empresarial??? 🤔🤔

Con lo que no cuenta Loren es que por más que haya habido casos donde streamers han estado con Vips o mods…

REBORN no la tocaría a ella ni con un palo xD
 
Última edición:
La he buscado en Twitter, ya la he ubicado
es la chica que tiene cáncer, no? No es por justificarla porque está claro que no está bien lo que hace pero imagino que será su manera de evadirse de todo. Un poco peligroso.
 
La he buscado en Twitter, ya la he ubicado
es la chica que tiene cáncer, no? No es por justificarla porque está claro que no está bien lo que hace pero imagino que será su manera de evadirse de todo. Un poco peligroso.

En efecto y de hecho ha usado ese tema para que le haga más casito el rebubu, si fuera para evadirse no usaría el tema para inspirar lástima y ser la porquería de persona que es y no es excusa para todo el daño que ha hecho que hasta gente menor de edad se ha ido del fandom por el acoso que ella ha causado creyéndose la reina del fandom 🤣🤣🤣🤣..., ya que dice que por esa razón no pueden atacarla ni juzgarla.... es más ella acusaba a Abi que es otra de las chicas con el mismo problema de todo lo que ella hace.
 
Última edición:
además que dice que rebubu se la llevara a las maldivas con todo lo que ella ha donado además que para ella ser la única que rebubu tenga en cuenta promueve desde las sombras el acoso a las demás vips para ella quedarse como la única las donaciones de ella son como un ahorro a largo plazo (quiero ver la cara cuando el rebubu se lleve a la que de verdad si se está empotrando y no a ella) LOREN MI NIÑA ESA GUITA SE PERDIÓ 🤣🤣🤣🤣

Reb no gasta en comer comida decente y va a gastar en un viaje a las maldivas, si claro xDD Si quiere ese viaje a las maldivas creo que es más fácil que escriba en wattpad, se lo venda a una editorial, ahora mismo publican cualquier cosa de wattpad si tiene las suficientes visitas da igual que desconozcas el uso de las comas o los imperativos, que le cambie los nombres a Roberto y Lorenza, que así no la pueden reclamar, y que con las ganancias se pague ella el viaje, porque si depende de nuestro amigo de la cofradía del puño cerrado, no ve ni la Isla Perejil.
 
Back