Reborn_Live

Está circulando un rumorcillo por las cuentas de los ñeñes...
Ver el archivo adjunto 2008132
Oh darling!!! Ya te lo confirmo yo. ESTÁ CASADO.
De hecho yo soy su mujer y para prueba, un botón.
Algunas fotitos de nuestra boda.
Ver el archivo adjunto 2008136
Ver el archivo adjunto 2008138

Ver el archivo adjunto 2008139

Y mi favorita de todas, la que salió en la mismísima VAGUE!!! Ya sabéis que mi croquetita es famosa en el mundo entero.
Ver el archivo adjunto 2008173

Las embidiosas dirán que es Photoshop, pero eso es porque sois ñeñes o serdas desempleadas del foro.
Ya me jodería estar casada con este tonto del culo y que encima me escondiera, no hay mujer lo suficientemente tonta como para caer en eso. O al menos es lo que yo espero. Porque que te escondan es de las peores sensaciones del mundo y no, un trabajo no es excusa para esconder a tu pareja. Nauseabundo eh, menos mal que estoy completamente segura que ninguna mujer aguantaría a este señor, mejor aún, él es tan egocéntrico que no creo que piense que haya alguna mujer a su altura. (Dando por hecho de que es hetero, porque tal y como habló de la asexualidad, no me imagino ni una pizca de lgtb en él).
 
Vaya, o sea que lo de Reborn viene porque es como Jesucristo, que se sacrifica por los demás… 🧎✝️ No nos merecemos a este héroe en este nuestro mundo.
 
Ya me jodería estar casada con este tonto del culo y que encima me escondiera
Muy de acuerdo, pero en caso de que ese anónimo diga la verdad le estaría haciendo un favor muy grande a su pareja al no hablar de la supuesta relación, el propio fandom de su amado la destruiría en 24 horas, solo vean lo que paso con Andrea, novia de Mom0n, la novia del que era su AMIGO, le filtraron mensajes de Discord porque para ellos la chica esa era la culpable de que R y Mmn dejaran de hablarse, ahora imaginen que pasaría con la novia de Rbn, ¿Que hoy no hace stream? seguramente ya nos cambio por la z*rr* esa ¿Que hoy luce mas apagado? algo le habrá hecho la mala de su pareja...
 
Nah, no creo que esté casado, no sé, no tiene la pinta, quizá divorciado :hilarious:
Pero de ser verdad, haré algo que casi no hago...

Defender - a - Reboñeñe

1624981195793.png

Que si está casado y lo oculta me parece una decisión un poco cuestionable, pero entendible, como con Vegeta y Silvia. Por lo mediático que se volvió el año pasado (pasaaado, este año ya no) y con lo obstinado que es con su """privacidad""", sería entendible que la ocultara.
 
Víctima_Live dice tantas incongruencias en cuanto a fechas se refiere que ya ni me sorprende. Exacto, justo venía a mencionar lo de la FR, y lo de la sorpresa del 1M de seguidores que le hizo la crew, a la cual reaccionó con cierta ecuanimidad pero no lo culpo, los bits estaban a tope. Aunque bien pudo hacer un tiempo luego para expresar públicamente su gratitud, pero cada quien ya lo maneja como mejor le parezca.

Ahora dice que es por el hate que se separó de ellos :hilarious: :hilarious: , ay el inmolado_live, el pobre, el que se come m1erdas solo, el que se sacrifica y luego "le escupen en la cara" citando sus propias palabras, al que todos odian sin fundamento. Esperemos a ver si algún integrante de la crew se pronuncia, pero dudo que se atrevan a descalificarlo públicamente de ser mentira. Pero al menos si lo confirman, víctima_live no queda como un mentiroso.

Sisi, cuando consiguió su millón la amistad ya iba cuesta abajo y sin frenos... Hicieron un vídeo currado con mucho amor y él parece que estaba viendo mierda, literalmente... Porque el agradecimiento que les hizo fue una verdadera mierda.
He dicho mierda? lo pongo más grande, fue una MIERDA. :D
 
IMG_20210629_234249.jpg


Vamos a ver, Reb, cariño. Ya que esto lo consideras tu trabajo desde el 19 de abril (dicho por ti), te digo que me pareces una persona poco profesional. Así, sin anestesia.
Hace dos días te marcaste una vergüenza de directo que te tocó cerrar y borrar esa mitad porque sabías que no había por donde cogerlo. Ayer a las 8 menos veinte avisas que no hay directo y hoy a la misma hora avisas que no, que te estás tomando un descanso, unas mini vacaciones... Que no se note que estás haciendo el avestruz escondiendo la cabeza.
No decías eso de "a partir de ahora voy a avisar con horas de antelación" y lo avisas casi a la hora del directo... Como casi siempre.
Como siempre la mitad de los cambios que dice que hace y que supone mover durante 5 segundos los dedos, es mucho esfuerzo para Reb.
Yo de verdad me pregunto si de verdad era tan profesional que aún estando en su casa tocándose los huevillos no es capaz de poner un triste tuit con antelación.
Sus ñeñes se han quejado muchísimo de que cancelaban planes para verlo y luego a última hora los dejaba colgados y se sentían mal porque se quedaban en sus casas aburridos... Y por lo visto siguen igual y por eso parte de que la gente se vaya y los ñeñes se hagan multicuentas para seguir a Reb en twitch, que ya he visto a varias comentarlo y borrarlo... Ya veréis cuando Twitch se ponga a hacer limpieza y os borré todo... El bajón de seguidores de Reb va a ser monumental.
Volviendo al tema del tuit... Si el sabía que iba a estar un par de días de descanso, no se porque lo pone a las 8 menos veinte del segundo día, al borde de la hora de sus directos.
Pero vamos, que está claro que lo hace porque todavía está el avispero revuelto porque lo que ha hecho es demasiado Pal body y quiere que se calmen las cosas. Aún recuerdo que en navidad estuvo semanas sin hacer directo por la funada que tuvo con el tema B1ch1n. Ahora si os fijáis con las movidas pequeñas es un día y con las que son más importantes siempre deja dos días. Lo que pasa es que la excusa de mierda de la ventana abierta ya no cuela con el calorazo que hace jajaja
Reb se te ve el plumero.
5mnctn.jpg

Ciao Pris 😘😘
f3ebdf55011362bd632675501f0e3bcb.gif
 
Hoy, en Las Aventuras del Ñeñe: Jugando al ‘Fall Guys’ con amigos.

Invitados: Dsst, Zell... Zor estuvo sólo unos minutos porque no le avisaron con tiempo. Se ha quedado a jugar el 🐺. Cuando Conway estaba a punto de aparecer, Dsst se marchó. Muy bien jugado, 👍🏻. Cuando me disponía a salir luego de lo poco que ví del directo, le da por mostrar la placa de YouTube por sobrepasar los 16 millones de suscriptores. (Como la enseñó en Twitch, es de 16, lógica ñeñil😉) Acaba de decir que le habían dicho que en el yutu no te daban ya la placa del millón de suscriptores. Creía que era solo la de los cien mil y la de los díez millones. Todo esto después de decir que no le da importancia a esas cosas, a él le importa más lo que hace día a día. Cinco minutos después... ¡¡KOOMOOO!! ¡Se ha indiña’o, y hora quiere que le envíen la del millón! (Me estoy muriendo de la risa, que habilidad para contradecirse en tan poco tiempo😂)

Cerró directo: Ya estará redactando el correo, hoy no se duerme. El ñeñe quiere su reconocimiento aunque no le guste que lo reconozcan. Así de claro📨.


PD: En dos ocasiones le he escuchado decir que cuando vemos a alguien tanto tiempo en directo etc, llegamos a conocerle. Hoy dijo que ya sabemos cómo es él. Que se muestra tal y como es... Entonces, ¿puedo decir que cuando expresas que algo no te gusta/agrada, es lo contrario?🤔.

Ver el archivo adjunto 2000721
Pri, te aplaudo hasta con las orejas por esa edición de imagen!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me estoy riendo hasta parecer una morsa moribunda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Está circulando un rumorcillo por las cuentas de los ñeñes...
Ver el archivo adjunto 2008132
Oh darling!!! Ya te lo confirmo yo. ESTÁ CASADO.
De hecho yo soy su mujer y para prueba, un botón.
Algunas fotitos de nuestra boda.
Ver el archivo adjunto 2008136
Ver el archivo adjunto 2008138

Ver el archivo adjunto 2008139

Y mi favorita de todas, la que salió en la mismísima VAGUE!!! Ya sabéis que mi croquetita es famosa en el mundo entero.
Ver el archivo adjunto 2008173

Las embidiosas dirán que es Photoshop, pero eso es porque sois ñeñes o serdas desempleadas del foro.
Bueno, ya morí...
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
JJAJAJAJAAJJAJA
PRIMAA, sois las mejores! ❤️
 
Bueno, y ahora me pongo seria.
He alucinado con lo del clip. Mi teoría es la siguiente: Si bien es cierto que no sería la primera persona que conozco con ese tipo de tendencia en el "afrontamiento de problemas" (el evitar y salir corriendo cuando hay conflictos) no me cuadra que sea "por el bien común". Hemos comprobado en varias ocasiones que R3born es una persona bastante ególatra, y que no tiene problemas en hacer daño a otros si consigue el bien propio, por lo que creo que esas "huídas" son en búsqueda de evitarse problemas a sí mismo. Para no enfrentar conflictos, sin más. Prefiere perder amistades, a tener que rebajarse y hacer concesiones.

Vuelvo a repetir, que es una teoría, antes de que me caigan aspitas 😅 no le conozco personalmente, hacer aseveraciones así me parece muy atrevido, pero sí es la impresión que me causa
 
Bueno, y ahora me pongo seria.
He alucinado con lo del clip. Mi teoría es la siguiente: Si bien es cierto que no sería la primera persona que conozco con ese tipo de tendencia en el "afrontamiento de problemas" (el evitar y salir corriendo cuando hay conflictos) no me cuadra que sea "por el bien común". Hemos comprobado en varias ocasiones que R3born es una persona bastante ególatra, y que no tiene problemas en hacer daño a otros si consigue el bien propio, por lo que creo que esas "huídas" son en búsqueda de evitarse problemas a sí mismo. Para no enfrentar conflictos, sin más. Prefiere perder amistades, a tener que rebajarse y hacer concesiones.

Vuelvo a repetir, que es una teoría, antes de que me caigan aspitas 😅 no le conozco personalmente, hacer aseveraciones así me parece muy atrevido, pero sí es la impresión que me causa
Yo he conocido dos tipos de personas que utilizan esa estrategia para "enfrentarse" a los problemas. La verdad es que ambas podrían entrar en la categoría (huir para evitarse problemas a uno mismo) así que estoy juguetona y me gustaría ver qué es lo que opináis vosotras sobre algo que se me ha ocurrido. Si partimos de la premisa que solo huye de los problemas y no nos creemos que lo hace por el bien común de la situación, encontramos dos tipos de fugitivos de discusiones:

  1. Los agresivos
  2. Los cobardes

Ambos prefieren huir antes de que empiece una discusión, uno porque no sabe controlarse y acaba chillando, pegando a las paredes y echándote la culpa de todo, es del tipo de persona que cuando discute no sabe argumentar, solo echar balones fuera y creer que no hizo nada malo, que no tienes derecho a reprocharle nada porque tu lo has hecho mil veces peor, no considera la posibilidad de haber hecho ni una cosa mal y si las ha hecho ha sido porque tu le has obligado a ello; y el otro no sabe argumentar, no tiene habilidad para el habla ni para el debate ni el discurso oral, ni siquiera sabe como convencerte de que el helado de chocolate está bueno cuando a ti ya te gusta.

De los cobardes hay dos, el que huye por que tiene miedo, ansiedad o es una situación que le supera y normalmente se va diciendote el motivo o vuelve a los días diciéndotelo, lo hace para no empeorar las cosas, para que podáis estar bien en unos días y hablarlo mejor, se conoce y prefiere evitarlo hasta que las cosas se calmen; y el otro cobarde es el mentiroso, que se va corriendo porque no recuerda las mentiras por las que le estás reprochando y una vez se descubre el pastel se va haciéndose la víctima con la barbilla alta y diciendo a saber qué otra mentira, su intención es mantener el orgullo alto y correr antes de que se derrumbe, es un cobarde egoísta, busca apartarse para mantener su imagen a flote el máximo tiempo posible evitando confrontaciones que lo delaten.

Hagamos a puestas, ¿qué tipo creéis que es Reb?:
  • Agresivo (Shock)
  • Cobarde miedoso (gracias)
  • Cobarde mentiroso (oh boy)

me he levantado yo hoy con espíritu de encuestista que te llama a casa a las 12 de la mañana un domingo para preguntarte tu sueldo, donde vas de vacaciones y qué partido político votas.
 
Echándote la culpa de todo, es del tipo de persona que cuando discute no sabe argumentar, solo echar balones fuera y creer que no hizo nada malo, que no tienes derecho a reprocharle nada porque tu lo has hecho mil veces peor, no considera la posibilidad de haber hecho ni una cosa mal y si las ha hecho ha sido porque tu le has obligado a ello

Hagamos a puestas, ¿qué tipo creéis que es Reb?:
  • Agresivo (Shock)
  • Cobarde miedoso (gracias)
  • Cobarde mentiroso (oh boy)
Pri, no pongo reacción porque veo a Reb como una mezcla de dos perfiles. Pero me ha encantado tu comentario ❤️
Esta clarísimo que cobarde miedoso no es. Si que tiene mucho de cobarde mentiroso, suelta una mentira que se nota que lo es y huye como una cucaracha del cucal. No se acuerda de lo que dice, como cuando se le llenó la boca durante meses de que odiaba el redbull y no el Monster, tomaba siempre redbull diciendo que le daba asco y que nunca se acostumbraría al sabor y de repente suelta tan ancho que SIEMPRE ha preferido el redbull al Monster... también cuadra con lo de hacerse ha víctima y luego reprochar con altanería poniendo otra mentira en el asador. Todo eso a la vista está que lo cumple.
Sin embargo, hay un aspecto del agresivo que combina a la perfección con el Dios ñeñil y es justo lo que he dejado de tu comentario.
La culpa siempre es de los demás, él y sus ñeñes son mártires que soportan toda la mierda del mundo y son los únicos que lo sufren, se vanagloria de todo para acabar argumentando una mierda, repetir frases ochocientas veces y dar vueltas a la misma mierda retroalimentandose de ella para luego cuando le dices las cosas claras echar balones fuera y ponerse a despotricar como un energúmeno y hacer sentir culpable a los demás. Ya hemos visto como cuando no ha querido contestar una pregunta lo ha dicho de tal manera que la persona ha vuelto a donar pidiendo perdón y autofustigandose por una pregunta super inocua.
Por lo que para mí es una combinación entre agresivo y cobarde mentiroso.
Ale, que agusto me he quedado 😂
 
Última edición:
Momon felicitando por sus 9Millones en Twitch al malvado Auron, el causante de que nuestro ñeñe con mucho sacrificio tuvo que alejarse de sus amigos... Lo mejor de todo esto es que hasta el momento NADIE de la crew a salido a apoyar su versión, literal están pasando de el.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210630-071439_2.png
    Screenshot_20210630-071439_2.png
    13,5 KB · Visitas: 90
Back