Rebeca Terán

¿Y esto a qué viene ahora? Si ella es la primera que ha dicho que no está nada orgullosa de aquella época, que no se reconoce y no sé cuánto más. Es absurdo intentar generar odio por cosas tan pasadas. Y aunque no hubiera dicho nada, la gente cambia xd cuidado que está bien cotillear pero al final lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro :)
Me importa muchisimo tu opinión.
 
Prima,es que cuidar un perro no es sólo pasearlo,jugar con él,llevarlo a la pelu,darle un plato de comida etc esa es la parte fácil. Además que ha sido una operación seria.

El perro no se ha quedado solo en ningún sitio ni tampoco con desconocidos. Además, Cristian no trabaja y está en casa con el animal.

No estamos hablando de que haya abandonado al animal, por Dios.

Es que me parece absurdo estar discutiendo ahora sobre si es una mala dueña o si quiere menos a su perro cuando está visto que no escatima en cuidados con él.
Si el perro le diera igual pues cogería y lo dejaría morir del tumor o de lo que sea que tenga y ya no se molestaría en gastarse un pastizal en operaciones y medicamentos y cuidados.

Si el perro ya queda con uno de sus dueños que va a estar para él 24/7 - y en estos días que Rebeca está fuera NO pueden hacer nada por el animal más que esperar - pues no entiendo por qué la chavala no se puede despejar después de los exámenes y los disgustos que ha llevado. A lo mejor vosotras no actuariais así, OK, pero de ahí a crucificar a esta chica por una cosa así... Me parece que le estáis dando demasiado bombo cuando no es para tanto.
 
Primas, yo como dije no haría lo que ha hecho ella. Pero tengo que reconocer que ha hecho bien en dar explicaciones, no borrar ningún comentario y hablar abiertamente del tema. Yo creo que irse o quedarse va mucho con la personalidad de cada uno, hay gente más "pasota" por asi decirlo y otros que pues no.
 
Oye que tía más payasa no?
Yo ya lo dije, a mí no me la cuela ya.
Sinceramente creo que pasa más tiempo leyendo los mensajes acerca de ella en este foro de lo que pensamos y sabe perfectamente el hate que se le tira a la Panes y las cosas que a la gente sincera (primas) les mola o les chirría. Al final da tantas explicaciones de todo e intenta hacerlo todo tan bien para tener al máximo número de gente contenta, que sea esa su personalidad real es otra. A lo mejor va tirando a lo que es la Panes y por eso dios las cría y ellas se juntan (o porque Laura puede darle algo que a ella le viene bien, quién sabe).
Habrá madurado desde esas fotos de 2016 o ha aprendido a esconderlo y enseñar la cara bonita, pero a veces lo escondido se sale por algún lado y pasan cosas así...
 
El perro no se ha quedado solo en ningún sitio ni tampoco con desconocidos. Además, Cristian no trabaja y está en casa con el animal.

No estamos hablando de que haya abandonado al animal, por Dios.

Es que me parece absurdo estar discutiendo ahora sobre si es una mala dueña o si quiere menos a su perro cuando está visto que no escatima en cuidados con él.
Si el perro le diera igual pues cogería y lo dejaría morir del tumor o de lo que sea que tenga y ya no se molestaría en gastarse un pastizal en operaciones y medicamentos y cuidados.

Si el perro ya queda con uno de sus dueños que va a estar para él 24/7 - y en estos días que Rebeca está fuera NO pueden hacer nada por el animal más que esperar - pues no entiendo por qué la chavala no se puede despejar después de los exámenes y los disgustos que ha llevado. A lo mejor vosotras no actuariais así, OK, pero de ahí a crucificar a esta chica por una cosa así... Me parece que le estáis dando demasiado bombo cuando no es para tanto.

Christian no puede estar para el perro 24/7 porque trabaja y hoy mismo Rebeca dijo que Christian le limpió la herida al perro y luego se fue a comer a casa de sus padres, por lo que el perro se ha quedado completamente solo. Qué clase de excusa barata es esa de "pobrecita, es normal que quiera despejarse después de los exámenes". Hola?? Que su perro está recién operado y la espera de saber si es canceroso o no!!! Cuando operaron a mi gata de su tumor (justo el día de mi cumpleaños) yo estaba de exámenes, trabajando a media jornada y para colmo se me había estropeado el coche, y entre la reparación y el coste de la operación mi cuenta corriente se quedó temblando. Lloré mucho del estrés y el cansancio que tenía encima pero ese día y los siguientes casi no me separé de ella, y a pesar de que era mi cumpleaños no quise tarta, ni salir, ni celebrar nada porque lo único que me apetecía era cuidarla y estar con ella por si acaso me daban una mala noticia.
 
Y lo de pobrecita tiene que descansar y desconectar de los exámenes, qué queréis que os diga,no es excusa ,será que no hay más días de verano.. Con que hubiera atendido al Rocky esta semanita, simplemente,mira ya si tiene tiempo después de desconectar. Además,que era quedarse en casa cuidando del perrete,no la manda nadie a cavar zanjas. A mí no me ha gustado lo que ha hecho. Es que además son muy torpes las youtubers éstas. Como lo cuentan todo...si no dicen que lo operan y que se iba a la playa,hace de su capa un sayo, aquí nadie se entera y nadie hubiera opinado sí ha hecho bien,mal o regular
 
Yo no me hubiera marchado porque en caso de ser canceroso puede que todo vaya muy rápido a partir del diagnóstico y hechando la vista atrás se arrepienta de no haber estado para el: disfrutándose el uno del otro y cuidándolo...
Los animalitos aguantan mucho pero necesitan el cariño de sus humanos.
Cuándo castraron a mi gato (y eso que en los muchos és una operación mucho menos invasiva) me aseguré que fuera en unos días en los que podía estar en casa. ¿que el podría haberse quedado solo en casa? Poder, podría. Pero se le notaba que necesitaba tenerme cerca. Incluso las primeras horas de estar en casa (aún un poco dormido) venia andando borrachín incluso cuando iba al baño para estar cerca.
Esperemos que al final no sea nada malo y que solo sea una heridita ?
Edito: yo convivo con mi pareja también, y aunque el lo hubiera cuidado igual de bien prefería no desentenderme.
 
El perro no se ha quedado solo en ningún sitio ni tampoco con desconocidos. Además, Cristian no trabaja y está en casa con el animal.

No estamos hablando de que haya abandonado al animal, por Dios.

Es que me parece absurdo estar discutiendo ahora sobre si es una mala dueña o si quiere menos a su perro cuando está visto que no escatima en cuidados con él.
Si el perro le diera igual pues cogería y lo dejaría morir del tumor o de lo que sea que tenga y ya no se molestaría en gastarse un pastizal en operaciones y medicamentos y cuidados.

Si el perro ya queda con uno de sus dueños que va a estar para él 24/7 - y en estos días que Rebeca está fuera NO pueden hacer nada por el animal más que esperar - pues no entiendo por qué la chavala no se puede despejar después de los exámenes y los disgustos que ha llevado. A lo mejor vosotras no actuariais así, OK, pero de ahí a crucificar a esta chica por una cosa así... Me parece que le estáis dando demasiado bombo cuando no es para tanto.
Hola prima, con todo el cariño y respeto del mundo, pero veo muy poco sentido a los comentarios tipo "no me parece lógico que comentéis o discutáis sobre esto".
Este foro se llama cotilleando, y igual que comentamos la cosas buenas (yo la primera porque no me cae mal Rebeca) también comentamos las cosas malas.
Nadie ha dicho que abandone al perro ni nada, pero supongo que las que hemos pasado por esa situación (una mascota enferma, una operación delicada...) sabemos lo que es y lo mal que se pasa, y que se vaya de vacaciones con su amiga (que repito, si tuviera un viaje pagado o algo asi pues bueno...) pero que se vaya a la playa tan tranquila sabiendo que su perro está delicado, con curas diarias y demás....pues no me parece normal.
A demás que va a casa de su amiga, que podrían hablar entre las dos e irse unos días más tarde. O irse ella más tarde. Si total la amiga es la Panes, que se pasa el verano tocándose el papo en el sofá, no creo que le vaya la vida en irse una semana más tarde.

A mi la excusa de "está con su papá que lo cuida muy bien" me parece muy bien a la hora de justificar los cuidados del perro, pero no en la conciencia, ética... (llamadlo como queráis) de Rebeca.
 
A mi Rebeca siempre me ha caído boen, la verdad.
Y, si no voy mal, en los vlogs se ve que cuando van a casa de los padres de cualquiera de los dos, siempre se llevaban al perro para que no se quedara solo en casa. Así que si el novio ayer fue a comer a casa de sus padres, imagino que también se llevó al perrito, como han hecho otras veces.
 
Esto me.ha hecho recordar que cuando se habló de las tareas de la casa y Cristian ella dijo que él sacaba siempre al perro. Obviamente también es trabajo pero no sé, tienes un perro y no te encargas de sacarlo nunca? Hay veces que te puede dar pereza, pero no sé, yo también disfruto sacando a mi perra y nosotros nos la repartimos. La última salida del día además que estamos los dos solemos ir juntos y así también pasamos tiempo de pareja a la vez que paseamos y el animal disfruta. No sé, ella misma dice que Rocky es muy activo pero por lo que se ve en los vídeos lo sacan cerca de casa y ya. Yo me voy con mi perra al monte, a la playa, a sitios lejos de casa.... No sé. Creo que igual es te quiero mucho perro pero aquí en casa que es lo cómodo y todo son mimitos y jugar.
Ojalá me equivoque pero es que me ha parecido muy feo. Hace un par de semanas mi perra estuvo mala (nada grave, pero estaba mal de ánimo y no podía moverse bien) y me quedé todo el fin de semana en casa con ella, sacándola lo justo porque la pobre no podía hacer ejercicio. Ni de coña me iría una semana.
¿ Y si la llaman hoy o mañana y le dan los resultados con la mala suerte de que sean malos qué? Se queda allí igual? Se coge un bus?
 
Back