Rebeca Terán

Esto me.ha hecho recordar que cuando se habló de las tareas de la casa y Cristian ella dijo que él sacaba siempre al perro. Obviamente también es trabajo pero no sé, tienes un perro y no te encargas de sacarlo nunca? Hay veces que te puede dar pereza, pero no sé, yo también disfruto sacando a mi perra y nosotros nos la repartimos. La última salida del día además que estamos los dos solemos ir juntos y así también pasamos tiempo de pareja a la vez que paseamos y el animal disfruta. No sé, ella misma dice que Rocky es muy activo pero por lo que se ve en los vídeos lo sacan cerca de casa y ya. Yo me voy con mi perra al monte, a la playa, a sitios lejos de casa.... No sé. Creo que igual es te quiero mucho perro pero aquí en casa que es lo cómodo y todo son mimitos y jugar.
Ojalá me equivoque pero es que me ha parecido muy feo. Hace un par de semanas mi perra estuvo mala (nada grave, pero estaba mal de ánimo y no podía moverse bien) y me quedé todo el fin de semana en casa con ella, sacándola lo justo porque la pobre no podía hacer ejercicio. Ni de coña me iría una semana.
¿ Y si la llaman hoy o mañana y le dan los resultados con la mala suerte de que sean malos qué? Se queda allí igual? Se coge un bus?
En los vídeos puedes comprobar como varias veces sale Rebeca paseando con el perro también y llevándole a sitios.
No todo es blanco o negro.
 
En los vídeos puedes comprobar como varias veces sale Rebeca paseando con el perro también y llevándole a sitios.
No todo es blanco o negro.
Me parece muy bien que defiendas a Rebeca,se nota que te cae bien. Sé que no es el hilo pero bueno,si ésto mismo lo llega a hacer la panes,lo de operar a la Flafa e irse y dejar al perro al cuidado de Óscar, hubieras opinado lo mismo? Sin acritud.
 
Hola,
No. La época mala fue mucho antes de eso (yo nunca vi Morning Glory (ni he visto este video ????)
Pero la época negra fue en youtube.
Solo hacía publi y superdesganada, contestaba borde, se enfadaban porque le decían que todo era ad... luego estuvo un tiempo “desaparecida” pero no del todo y luego ya volvió a la ser la “chica sencilla y agradable” que parece que es ahora.
Yo siempre he pensado que lo de la sencillez, en parte, es postureo para parecer más cercana
 
Me parece muy bien que defiendas a Rebeca,se nota que te cae bien. Sé que no es el hilo pero bueno,si ésto mismo lo llega a hacer la panes,lo de operar a la Flafa e irse y dejar al perro al cuidado de Óscar, hubieras opinado lo mismo? Sin acritud.

Creo que si ves como está la perra de Laura y como está este otro perro puedes ver qué hay una gran diferencia entre uno y el otro. La perra de Laura está siempre medio dormida cada vez la enfocan y no reacciona casi ni cuando le hablan los dueños. El perro de Rebeca se ve siempre activo y despierto. Además, cuando Rebeca se va a casa de sus padres se lleva hasta al perro con ella para que no quede solo.

Laura se ha ido por ejemplo a Novelda y la perra de ella se va a quedar sola en casa básicamente todo el día aguantando el calor del piso siendo un perro de zonas frías (Caracoles está fuera todo el día). Laura sí que se podría haber llevado a su perra a la playa con ella pero no lo ha hecho igual que tampoco lo hizo la última vez.

Es que me parece ridículo comparar a Rebeca con Laura en el cuidado del perro porque yo no veo color entre cómo está la Flafa y Rocky.
 
Creo que si ves como está la perra de Laura y como está este otro perro puedes ver qué hay una gran diferencia entre uno y el otro. La perra de Laura está siempre medio dormida cada vez la enfocan y no reacciona casi ni cuando le hablan los dueños. El perro de Rebeca se ve siempre activo y despierto. Además, cuando Rebeca se va a casa de sus padres se lleva hasta al perro con ella para que no quede solo.

Laura se ha ido por ejemplo a Novelda y la perra de ella se va a quedar sola en casa básicamente todo el día aguantando el calor del piso siendo un perro de zonas frías (Caracoles está fuera todo el día). Laura sí que se podría haber llevado a su perra a la playa con ella pero no lo ha hecho igual que tampoco lo hizo la última vez.

Es que me parece ridículo comparar a Rebeca con Laura en el cuidado del perro porque yo no veo color entre cómo está la Flafa y Rocky.
Veo que eres muy coherente. Y ridículo me parece a mí tu argumento. No hablamos de cómo está el perro. Hablamos de la actitud del dueño con el perro.
 
Esto me.ha hecho recordar que cuando se habló de las tareas de la casa y Cristian ella dijo que él sacaba siempre al perro. Obviamente también es trabajo pero no sé, tienes un perro y no te encargas de sacarlo nunca? Hay veces que te puede dar pereza, pero no sé, yo también disfruto sacando a mi perra y nosotros nos la repartimos. La última salida del día además que estamos los dos solemos ir juntos y así también pasamos tiempo de pareja a la vez que paseamos y el animal disfruta. No sé, ella misma dice que Rocky es muy activo pero por lo que se ve en los vídeos lo sacan cerca de casa y ya. Yo me voy con mi perra al monte, a la playa, a sitios lejos de casa.... No sé. Creo que igual es te quiero mucho perro pero aquí en casa que es lo cómodo y todo son mimitos y jugar.
Ojalá me equivoque pero es que me ha parecido muy feo. Hace un par de semanas mi perra estuvo mala (nada grave, pero estaba mal de ánimo y no podía moverse bien) y me quedé todo el fin de semana en casa con ella, sacándola lo justo porque la pobre no podía hacer ejercicio. Ni de coña me iría una semana.
¿ Y si la llaman hoy o mañana y le dan los resultados con la mala suerte de que sean malos qué? Se queda allí igual? Se coge un bus?
Prima lo de que solo saca al perro cristian es mentira, simplemente tenia que decir que el muchacho tiene alguna responsabilidad en casa. Antes de irse de viaje le deja las sabanas cambiadas, las lavadoras puestas, la casa limpiar y, esto no lo saca, seguramente un par de tuppers en la nevera. Pero algo tenia que decir que hacer, porque a ella se le ha visto sacar al perro a pasear mas de una vez y de dos.
 
Pues yo creo que hace bien en irse porque estando en casa comiéndose el tarro ni le van a dar los resultados de la biopsia más rápido ni tampoco va a hacer nada por el perro que no pueda hacer el novio.

El perro queda en buenas manos y si ella va a estar sufriendo en casa hasta que le den los resultados pues mejor que se vaya unos días para no pensar en ello.

Por otro lado, no creo que el hecho de irse unos días quiera decir que Rebeca quiera menos a su perro porque en los vlogs se ve perfectamente que no escatima en cuidados con él: el animal siempre está contento (no como otros perros ejem Flafa ejem), juegan con él a menudo, lo lleva a la peluquería, al veterinario, le compra productos como por el ejemplo el limpiador de ojos... Desde mi punto de vista cualquier persona puede ver que quiere al perro y que se preocupa por él. Además, dijo en el directo que cuando lo adoptaron tenía muchos problemas de salud, como por ejemplo, unas úlceras en los ojos, y ella se ocupó de todo eso...
Pero si Cristian tiene que trabajar el perro va a estar muchas horas solo con un posible tumor...Yo desde luego habría pospuesto el viaje.
 
Primas, yo siempre he pensado que Rebeca se hace la tontita y natural porque sabe que gusta.

Si eres tan amiga de Panes la defiendes o das una explicación no coges y te desbancas como si contigo no fuese la cosa cada vez que te pregunten por ella. Está claro que no quiere que le perjudique nada a su imagen. Si fuese muy amiga de Laura o la defiende o se justifica o se enfada, pero no lo ignora dejando en el aire.

Otra cosa, yo he tenido un perrito con Alzheimer y era totalmente dependiente. Yo no lo dejaba solito nunca y lo hacia con gusto porque amaba a mi perro y se merecía eso y más. En la vida me hubiese ido de vacaciones estando una mascota mia malita o a la espera de esos resurlados. Hay que tener un c*ño de aquí a Logroño para irse tan fresquita y un dia antes llorando.

Lloriki Guirao es otra de sus amigas, que vaya, no voy a decir mas, pero que causalidad que todas las amigas de Rebeca sean de dudosa moralidad.

A mi Rebeca no me cae mal, sinceramente la veo una chavala normal, pero tampoco me mola que venda la imagen de buena, pura, inocente y santa cuando es otra más que barre para adentro
La Panes no es precisamente santo de mi devoción, pero si una amiga mía hubiese dicho en un directo lo que Rebeca dijo el otro día de Panes me habría enfadado mucho
 
Prima lo de que solo saca al perro cristian es mentira, simplemente tenia que decir que el muchacho tiene alguna responsabilidad en casa. Antes de irse de viaje le deja las sabanas cambiadas, las lavadoras puestas, la casa limpiar y, esto no lo saca, seguramente un par de tuppers en la nevera. Pero algo tenia que decir que hacer, porque a ella se le ha visto sacar al perro a pasear mas de una vez y de dos.
La mayoría de veces dice que Cristian está sacando al perro. Es lógico que alguna vez lo saque ella también. Sobre todo la he visto sacarlo cuando lo lleva a cortar el pelo, al vete, a casa de sus padres, pero a hacer sus cosas casi siempre Cristian. Pero aún así mi mensaje no era solo eso. No sé. Yo tengo perra y por eso no entiendo su actitud. Siempre me pareció que quería mucho al perro (y no lo dudo) pero irte así pues es algo que no llego a comprender.
 
Acabo de ver el video de youtube y he flipado. Les invitan a un super cine, a ver una peli (promo total) y al salir en el coche dice que mejor no vayáis a ver la peli porque es mala y mejor verla en la ? . Y estudia marketing? Y es influencer? Uff que manía le he cogido de hace 3 dias para acá...
Desde luego que yo soy quienes le han invitado y no la vuelvo a invitar
 
Back