Rebeca Terán

Que el "bichito" esta bien, si como para decir que esta mal y que tu te has pirado con la Panetone de viaje anda guapa, y me hace gracia que recalque tanto lo de "nos darán los resultados el jueves y viernes" como diciendo "no voy a adelantar nada estando ahi" pues voy a decir un par de cositas:
1. Si que adelantas, simplemente dandole mimos a tu perro recien operado y al cual siendo realistas, si el tumor es malo, la cosa se puede poner chunga y creo yo que cuanto más tiempo pases con el si tanto te importa, mejor.
2. Si los resultados te los dan el jueves y son malos que coxx pintas tu ahi en casa de la panarria en lugar de estar con tu novio y el perro?
Y 3 de regalo. Os digo por expetiencia, que resultados asi muchas veces si son malos te llaman antes de la "fecha prevista"
De verdad que esta chica se me ha caído con todo el equipo, como decis muchas, ya me cuadra el que sea amiga de Vik y la Panes...
ESO es, a mi Golden, que murió de un Cancer, le operaron y mandaron a analizar, nos dijeron 4-5 días y al tercero nos llamaron ?
 
A ver Rebeca estaba teniendo una muy buena temporada pero nadie se acuerda de hace unos años que solo subía videos AD y la gente le decía que vale pero que subiera más de ven en cuando.otro.contenido y ella se lo tomaba como auténticos insultos me acuerdo de publicaciones suyas en plan "con los insultos me hacéis más fuerte" y es que nadie insultada solo pedían contenido no patrocinado como con el que empezó ya no mencionó estas publicaciones que hizo vacilando al personal y cachondeandose de la genteVer el archivo adjunto 1522326Ver el archivo adjunto 1522326Ver el archivo adjunto 1522328Ver el archivo adjunto 1522327
Ahi fue cuando yo la deje de seguir. En ese momento me parecio que fue super prepotente, recuerdo comentarlo en el ForoVogue... menudo par. Ahora la veo mas calmada (o mas falsa...)
 
Última edición por un moderador:
Siempre me quedo alucinanda de que haya gente capaz de saltar por una persona de internet como si fuera alguien de su familia cuando dicho persona desconoce hasta la mera existencia de este defensor.
No se arrepentirá tanto de esas fotos riéndose de la gente que le decía lo de las colaboraciones si siguen ahí colgadas...
 
En el hilo de Laura se ha dicho que le hace a Rebeca los rótulos dels vídeos. ¿Que creís?
 
Yo creo que lo del cine era una colaboracion con el multisala, no con la pelicula y por eso mas que hablar de la peli hayan ensenado la sala, las palomitas y tal. Porque no tendria mucho sentido que la colaboracion fuera con la peli y que el comentario sea: bueno esperad a que salga por la tele, no vale la pena pagar por verla
 
Aqui somos todas Juanes y si no te gusta, puerta. No ha dicho ninguna mentira, no la ha insultado, a expuesto algo que si, puede que fuese hace un tiempo pero ahi sigue, asi que tanto no se arrepentirá.
Sii claro también me voy a ir del foro ahora mismooo por tener una opinión contraria a lo que comentais y decirlo o no estar de acuerdo con algo!!! Ahora mismo me voy :)
 
Ha dado explicaciones en ig. Muy penosas. Sigo pensando que si tú perro tiene una herida que le ocupa toda la espalda el perro no está bien, no está pasando un buen momento aún que se quede solo en eso. Por supuesto que el perro está atendido, pero Cristian trabaja y digo yo que un perro recién operado de esto y castrado hace nada seguro que está nervioso e incómodo. Luego está el tema de haber montado el drama por ig casi llorando por lo mismo que hoy le parece casi nada y que el perro este estupendo. Aluciono. Te dan la noticia de que tu perro tiene un tumor y que no se sabe si es malo y te da por hacer el espectáculo en ig y cuando está recién operado te vas porque el perro está estupendo y genial.
 
Yo de Rebeca solo veo los vlogs, Ese tipo de contenido me entretiene y con eso me vale. Si es cierto, que siempre me ha chirriado la amistad con la Panes. Si es que son "igual" de dejadas en el tema animales y con tan poca moralidad pues telita la verdad. Yo en el tema de distraerse pues puedo llegar a entenderla porque no saber gestionar los nervios no siempre se soluciona con pastillas y no quiere decir que por no estar al lado no se este rompiendo la cabeza igualmente. Si está bien o mal no lo se, lo que si que me ha sorprendido su decisión.
 
Os voy a contar mi experiencia con las operaciones de mis gatas. Hace unos años, cuando aún vivía con mi madre, le diagnosticaron un tumor a mi gata y la operaron de urgencia. Cuando fui a recogerla de la operación la veterinaria me dijo que en un par de días me llamaría para decirme si el tumor era canceroso o no. Cuando llegué a casa la gata estaba fatal, se sentía rarísima y casi no era capaz de andar con el collar isabelino puesto, y tampoco podía comer ni beber. Así que mi hermano y yo tomamos la decisión de quitarle el collarín y turnarnos para vigilar que no se rascase o lamiese la herida y que estuviese bien. Nos tiramos más de 1 semana haciendo turnos para dormir, salir, etc... Por no quitarle el ojo de encima a la gata ni 1 minuto. Y no, no tenía ganas de salir, ni de ver la tele, ni de nada... Solo quería que la gata se curase ya y que me diesen los malditos resultados de una vez (al final no era canceroso).
Hace unos meses, viviendo ya con mi pareja, a nuestra otra gata tuvieron que hacerle una doble operación. Como yo tenía que trabajar mi novio se pidió vacaciones para poder cuidar de ella y que no estuviese sola.
Un animal después de una operación está incómodo y dolorido, no entiende qué le pasa y es cuando más necesita mimos de sus papás humanos.
Espero de corazón que el perrito se recupere bien y no tenga nada, porque si resulta que tiene algo malo a Rebeca le van a pesar esas vacaciones...
 
Osea de verdad me esta diciendo que si tuviese un hijo estuviese pendiente de la biopsia de un tumor se piraría a la playa con 2 amigas? Pues host*a colega jajajaja el bichito esta perfectamente porque lo dice ella, el bichito querida, esta recién operado y toda persona con mascota sabe lo demandante que son cuando estan asi, que si has preferido desconectar (que yo en esa situación desconectaría poco, el tumor no es grasa como ya dijo y yo estaría cagada) e irte por ahi a pasartelo bien pues mira cosa tuya, pero las cosas como son.
 
Pues yo creo que hace bien en irse porque estando en casa comiéndose el tarro ni le van a dar los resultados de la biopsia más rápido ni tampoco va a hacer nada por el perro que no pueda hacer el novio.

El perro queda en buenas manos y si ella va a estar sufriendo en casa hasta que le den los resultados pues mejor que se vaya unos días para no pensar en ello.

Por otro lado, no creo que el hecho de irse unos días quiera decir que Rebeca quiera menos a su perro porque en los vlogs se ve perfectamente que no escatima en cuidados con él: el animal siempre está contento (no como otros perros ejem Flafa ejem), juegan con él a menudo, lo lleva a la peluquería, al veterinario, le compra productos como por el ejemplo el limpiador de ojos... Desde mi punto de vista cualquier persona puede ver que quiere al perro y que se preocupa por él. Además, dijo en el directo que cuando lo adoptaron tenía muchos problemas de salud, como por ejemplo, unas úlceras en los ojos, y ella se ocupó de todo eso...
Prima,es que cuidar un perro no es sólo pasearlo,jugar con él,llevarlo a la pelu,darle un plato de comida etc esa es la parte fácil. Además que ha sido una operación seria.
 
Rebeca jugó contestar al foro. Se pone interesante. Ahora se va a ver si de verdad ha cambiado si es que sigue tan calmada, o si de verdad era todo una tapadera y termina reventando y volviendo a ser como antes. Me inclino por lo segundo.
 
Back