Rebeca Terán

Primas pues yo espero que Rebeca haga algunos stories explicando un poco su punto de vista y por qué se ha ido dejando el perro así. No me parece buen momento para hacer bomba de humo. Si se justificase su imagen mejoraría, que vamos a seguir pensando lo que queramos, pero al menos tendríamos su argumento y podríamos llegar a comprenderla. Pero si borra comentarios y no da la cara va por el mismo camino que su amiga Panes
 
A ver Rebeca estaba teniendo una muy buena temporada pero nadie se acuerda de hace unos años que solo subía videos AD y la gente le decía que vale pero que subiera más de ven en cuando.otro.contenido y ella se lo tomaba como auténticos insultos me acuerdo de publicaciones suyas en plan "con los insultos me hacéis más fuerte" y es que nadie insultada solo pedían contenido no patrocinado como con el que empezó ya no mencionó estas publicaciones que hizo vacilando al personal y cachondeandose de la genteScreenshot_2020-07-19-16-38-12-942_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-07-19-16-38-12-942_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-07-19-16-38-08-122_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-07-19-16-38-17-447_com.instagram.android~2.jpg
 
Que el "bichito" esta bien, si como para decir que esta mal y que tu te has pirado con la Panetone de viaje anda guapa, y me hace gracia que recalque tanto lo de "nos darán los resultados el jueves y viernes" como diciendo "no voy a adelantar nada estando ahi" pues voy a decir un par de cositas:
1. Si que adelantas, simplemente dandole mimos a tu perro recien operado y al cual siendo realistas, si el tumor es malo, la cosa se puede poner chunga y creo yo que cuanto más tiempo pases con el si tanto te importa, mejor.
2. Si los resultados te los dan el jueves y son malos que coxx pintas tu ahi en casa de la panarria en lugar de estar con tu novio y el perro?
Y 3 de regalo. Os digo por expetiencia, que resultados asi muchas veces si son malos te llaman antes de la "fecha prevista"
De verdad que esta chica se me ha caído con todo el equipo, como decis muchas, ya me cuadra el que sea amiga de Vik y la Panes...

Es que tiene tela. Si está mal ella y lo pasa mal, estará pasándolo mal también su novio, lo suyo sería que se quedarán los dos apoyándose en una semana en la que las cosas se pueden torcer.

A ver se qué a lo mejor las que no tenéis perro os cuesta entender que yo piense así pero yo no sería capaz de hacer eso y encima decir que Cristian le cura la herida y que el perro esta bien. Que fuerte todo, que mal
 
A ver Rebeca estaba teniendo una muy buena temporada pero nadie se acuerda de hace unos años que solo subía videos AD y la gente le decía que vale pero que subiera más de ven en cuando.otro.contenido y ella se lo tomaba como auténticos insultos me acuerdo de publicaciones suyas en plan "con los insultos me hacéis más fuerte" y es que nadie insultada solo pedían contenido no patrocinado como con el que empezó ya no mencionó estas publicaciones que hizo vacilando al personal y cachondeandose de la genteVer el archivo adjunto 1522326Ver el archivo adjunto 1522326Ver el archivo adjunto 1522328Ver el archivo adjunto 1522327

Oye que tía más payasa no?
 
Primas pues yo espero que Rebeca haga algunos stories explicando un poco su punto de vista y por qué se ha ido dejando el perro así. No me parece buen momento para hacer bomba de humo. Si se justificase su imagen mejoraría, que vamos a seguir pensando lo que queramos, pero al menos tendríamos su argumento y podríamos llegar a comprenderla. Pero si borra comentarios y no da la cara va por el mismo camino que su amiga Panes
Ha pasdo de mi influencer top (dicho por mi en paginas atras) a quedarme flipando por lo de esta semana,
 
A ver Rebeca estaba teniendo una muy buena temporada pero nadie se acuerda de hace unos años que solo subía videos AD y la gente le decía que vale pero que subiera más de ven en cuando.otro.contenido y ella se lo tomaba como auténticos insultos me acuerdo de publicaciones suyas en plan "con los insultos me hacéis más fuerte" y es que nadie insultada solo pedían contenido no patrocinado como con el que empezó ya no mencionó estas publicaciones que hizo vacilando al personal y cachondeandose de la genteVer el archivo adjunto 1522326Ver el archivo adjunto 1522326Ver el archivo adjunto 1522328Ver el archivo adjunto 1522327
Ya hay que ser niñatos... en su cabeza les quedaba genial y super gracioso, en fin las verdades duelen?‍♀️
 
Una muy mala, pero si la sala, o la distribuidora de la peli te invitan, no me parece correcto ...

Opinar para bien o para mal es lo correcto. El problema es que ya se ve de lejos qué clase de película es, y se nota que van porque no quieren decir que no a nada. Especialmente Laura. Y bueno, respecto a su opinión sus caras son como de desprecio, entiendo que no es el tipo de cine que consume (de ahí que le recomiende no ir y elegir mejor en qué invierte su tiempo).
 
Back