Rebeca Terán

Primas me quedo por aquí!! La descubrí hace 2-3 meses a través de la panes, pero le da 1000 vueltas. Ya he leido que tuvo un momento en yt de vídeos mierda, pero por ahora los que está subiendo me gustan.
 
Para mi Rebeca Teran es la única influencer que me gusta, es super natural, se moja en los temas que le preguntan y además de las pocas que no se le ha subido la fama a la cabeza. La conocí en redes cuando vivía en casa de sus padres y sigue igual que ahora, con la misma naturalidad con la que comenzó. Ayer le preguntaron por la marca de Maria Pombo y habló sin tapujos diciendo lo que todas o casi todas pensamos, que son precios desorbitados y que encontramos ropa muy parecida en otras tiendas y más económico. Ojala todas las influ empezarán a ser sinceras.
 
En verdad es lógico que entren aquí, al final como consumidora de youtube e instagram que no te subes a la parra como creo que es su caso pues acabas hasta las narices de ver las chorradas que hacen el resto de influs igual que el resto de seguidoras que no lo somos xd
 
Ai que me meo! Estáis en todo. Vi los stories y ni me enteré. No me tenía pinta de leernos la verdad.
He de decir a su favor que aunque hubo una época en la que no me gustaba, ahora me cae muy bien.
 
Ai que me meo! Estáis en todo. Vi los stories y ni me enteré. No me tenía pinta de leernos la verdad.
He de decir a su favor que aunque hubo una época en la que no me gustaba, ahora me cae muy bien.
Justo acabo de leer un comentario tuyo en la primera página de este hilo donde dices que te parece muy pava y muy tontita jajajaja creo que a todas nos pasó un poco igual con ella, pero la muchacha está remontando
 
Os leo a todas diciendo que es de las pocas influencer que queda naturales y tal y cual, pero no hay que olvidar que el año pasado perdió el norte completamente y nos metía publicidad con calzador y estaba en mediaset, creo que después de comprar el piso, se ha centrado más y ha vuelto a ser la que era...pero ha tenido unos años que era infumable.
 
Back