Rebeca Terán

Creo que necesita relajarse un poco y centrarse bien en sus metas y en qué persona quiere ser. La veo muy superficial y que esa superficialidad se la ha comido.
Bueno, es tu opinión prima. Si que es verdad que antes estaba un poco menos centrada u era una influencer/youtuber más (son todas iguales) pero viendo los últimos vídeos ya no me da esa impresión.
Pero vamos, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi lo que me parece más turbio del último vídeo de esta muchacha esq se pasa 40 de 50 min hablando de que come sanisimo , autoreafirmandose constantemente como si tuviera que demostrar algo. Y el... 70-80% de las comidas del vídeo son procesadas?? Creo que aprende mucho de su amiga laurita
 
Mira que Rebeca ni fu ni fa (de hecho fue una de Las primeras Youtubers que conocí) pero que ahora pregunte que si queremos que suba videos todos los Domingos de Diciembre...
Chica, no nos tomes por tontas, sabemos que en Diciembre pagan mas y ya jajjaja no hay ningun problema
 
Mira que Rebeca ni fu ni fa (de hecho fue una de Las primeras Youtubers que conocí) pero que ahora pregunte que si queremos que suba videos todos los Domingos de Diciembre...
Chica, no nos tomes por tontas, sabemos que en Diciembre pagan mas y ya jajjaja no hay ningun problema
Y además, no está ya subiendo vlog todos los domingos? La verdad es que he visto la pregunta y no he entendido la diferencia con lo que está haciendo ahora... Se supone que los miércoles sube videos de colaboración y los domingos vlog
 
Está volviendo a subir vídeos y hacer colaboraciones porque tiene que pagar el piso, que sino seguro que dejaría las redes otra vez por un tiempo como antes
 
¿ Os habéis fijado en el labio de arriba? Es como que se le tuerce, lo tiene super raro.

Primas, no le veis la boca como rara y torcida?
Te cito con mi mensaje de julio de este año jaja. Sólo recibí una aspita pero sí, yo creo que le han hecho un desastre en la boca. Espero que con el tiempo se le vaya porque es una pena.
 
Dice que quiere tener hijos en dos años cuando esté casada. ¿ Tiene ya planes de boda?
Lo que no me cuadra es que si quiere tener hijos tan pronto se haya metido a una hipoteca en esa casa. Más que nada porque no tiene sitio.
 
Back