Rebeca Terán

Os leo a todas diciendo que es de las pocas influencer que queda naturales y tal y cual, pero no hay que olvidar que el año pasado perdió el norte completamente y nos metía publicidad con calzador y estaba en mediaset, creo que después de comprar el piso, se ha centrado más y ha vuelto a ser la que era...pero ha tenido unos años que era infumable.

Yo también pienso, es que parezco super flan pero bueno, que a todos se nos puede ir de las manos este tema, el ver como ganas dinero por subir una foto que te manden cosas gratis y demás.. yo la verdad es que alucine porque yo no he visto a ninguna otra influencia encarrilarse, todas las que han caído en las manos de eso, ya es todo vender vender, mi vida es maravillosa y a mi solo se me viene a la cabeza el video en el que decía que le habían vendido un rodaballo a 21 euros y que ella ya no iba a comprarlo mas (en plan risas porque era muy caro) eso es lo típico que podríamos decir nosotras o cualquier persona con una economía juvenil.. yo no veo a ninguna otra influencia que diga esas cosas.
*Insertad aqui gif de flanes*
 
he estado mirando videos antiguos suyos y telilla rubia y con el flequillo no me gusta naaaadaaa parece super falsa. menos mal que ahora si, mas natural
 
No sabía que había hilo de la Terán!
Esta chica me flipaba cuando empezó, luego se vendió lo maaas grande, pero teneis razon está volviendo a recuperar su esencia; ojala siga asi!!

#teamflan jajajajajjaja
 
En el último vídeo dice que va a hacer review de una marca de influencer que ha salido hace poco, tiene pinta de ser la de la Pombo. Y empieza bien porque dice que no le ha llegado a tiempo el paquete
 
Igual es la de la agenda de vik guirao porque la de la Pombo dijo que le parecía cara y que pasa que si se la mandan gratis si le vale?
Que yo sepa las reviews que hace no son pagadas, recuerdo la de la tienda de Dulceida y la Glowrias y las había pagado ella (juraría) porque estuvo diciendo que para lo que eran las camisetas de Dulceida le parecían caras y tenía los tickets.
Por ejemplo la colección de Dulceida xPrimark sí que se la han mandado gratis, como a todas las influs, pero la ropa que saca en los vídeos creo que la compra. Una cosa es que le parezca cara y que ella no se lo compraría, y otra que se lo gaste para hacer el vídeo que al final con las visualizaciones lo amortiza (o igual lo devuelve, porque los pantalones esos blancos y los morados de Glowrias no se los he vuelto a ver).
 
Última edición:
El caso es que a mi nunca cuando le he hecho preguntas y me molesta bastante, ya que son ‘influencers’, te dedicas a mostrar cosas, seguro que le llegan bastantes mensajes, pero creo que sobre todo a preguntas sobre tu contenido o maquillaje que igual hasta es publi, por qué mínimo no contestar?
es que sino no entiendo la finalidad de este mundo, que no contesten o muy pocas lo hagan, parece que sean Beyonce, que les escriben millones de personas al día por su increíble labor y gran aporte
 
Back