Rebeca Terán

El caso es que a mi nunca cuando le he hecho preguntas y me molesta bastante, ya que son ‘influencers’, te dedicas a mostrar cosas, seguro que le llegan bastantes mensajes, pero creo que sobre todo a preguntas sobre tu contenido o maquillaje que igual hasta es publi, por qué mínimo no contestar?
es que sino no entiendo la finalidad de este mundo, que no contesten o muy pocas lo hagan, parece que sean Beyonce, que les escriben millones de personas al día por su increíble labor y gran aporte
A mi la verdad es que me sorprendió porque mi mensaje encima era en plan que me gustaba mucho lo que hacía y demás, que igual que me quejo por aquí pues cuando alguien lo hace bien también me gusta decirlo. En ese aspecto si que me ha sorprendido para mal pero bueno..
 
Que yo sepa las reviews que hace no son pagadas, recuerdo la de la tienda de Dulceida y la Glowrias y las había pagado ella (juraría) porque estuvo diciendo que para lo que eran las camisetas de Dulceida le parecían caras y tenía los tickets.
Por ejemplo la colección de Dulceida xPrimark sí que se la han mandado gratis, como a todas las influs, pero la ropa que saca en los vídeos creo que la compra. Una cosa es que le parezca cara y que ella no se lo compraría, y otra que se lo gaste para hacer el vídeo que al final con las visualizaciones lo amortiza (o igual lo devuelve, porque los pantalones esos blancos y los morados de Glowrias no se los he vuelto a ver).
Los pantalones blancos se los puso hace dos días, decía que no se los había puesto hasta ahora porque marcaban mucho la ropa interior
 
Alguna vez os ha contestado por instagram?

Jo pues a mi me ha contestado un par de veces. Incluso me ha llegado a mandar un video "personalizado". (Soy una flanes de pu ta madre jajaja).

Yo creo que es de las pocas youtubers que ha tenido evolución a nivel personal. Era una cría cuando empezó y se le subió mucho a la cabeza pero ahora yo la veo muy natural y cercana. Es de las que más me gusta y disfruto viendo.
 
Yo tengo mucho trauma porque no me contesta nunca ninguna de ellas!! Solo las instagramers de cocina ? escribí a Dodochanel, que tiene una cuenta relativamente pequeña, DOS VECES y pasó de mi culo. Igual con Rebeca y Teresa Macetas. Me duele ?

tenéis razón en que siendo su trabajo deberían mínimo contestar, ya no ser especialmente simpáticas ni nada, solo contestar. Se merecen un unfollow!!
 
Hola primas. Empecé a seguir a Rebeca hace poco, por curiosidad por el tema de que la Panes la copia ?
Me cae bien la verdad. Me quedo por aquí, aunque de momento sé poquito de ella.
¿El piso que tiene en propiedad es en el que está viviendo ahora mismo? ¿O aún se mudará más adelante? Gracias primas ?
 
Hola primas. Empecé a seguir a Rebeca hace poco, por curiosidad por el tema de que la Panes la copia ?
Me cae bien la verdad. Me quedo por aquí, aunque de momento sé poquito de ella.
¿El piso que tiene en propiedad es en el que está viviendo ahora mismo? ¿O aún se mudará más adelante? Gracias primas ?
Es en el que está viviendo ahora :)
 
Hola primas. Empecé a seguir a Rebeca hace poco, por curiosidad por el tema de que la Panes la copia ?
Me cae bien la verdad. Me quedo por aquí, aunque de momento sé poquito de ella.
¿El piso que tiene en propiedad es en el que está viviendo ahora mismo? ¿O aún se mudará más adelante? Gracias primas ?

Es en el que está viviendo :)
 
Ole Rebeca diciendo verdades de la influs flipaditas!! Entre La ropa de María Pombo y las Villas no se en que mundo viven...
 
Back