Rebeca Terán

Yo la he dejado de seguir . Esque ni el follow le quiero dar . Siempre comprando dios . Esque me da pereza . Lo de la comida de los niños , yo creo que si hace así es xq no comen una mierda y les tiene que dar lo que les gusta ? Supongo . Xq si comen de todo no tiene sentido que haga así .
Tiene una vida d mierda y es shopoholica para compensar carencias. Ni pruebas ni dudas. Está vacía y hueca.
 
En el vídeo dice que estan dejando comida preparada para que tengan los niños. Yo creo que si se fueron sin ellos.
Que tampoco pasa nada. Un finde de desconexión viene muy bien a cualquier pareja. Lo que no entiendo el secretismo. Supongo que evitar criticas
A diario en la guarde y se van de viaje y también les dejan. Yo no sé… prima. Pero allá ellos 😂
 
A diario en la guarde y se van de viaje y también les dejan. Yo no sé… prima. Pero allá ellos 😂
Por mucho que diga, sigue con depresión post parto. Sus hijos le sobran. Y no digo que no se pueda ir sin los niños, tiempo con la pareja también es necesario , hablo de su día a día. Para ella la maternidad ha sido un golpe duro.
 
En el vídeo dice que estan dejando comida preparada para que tengan los niños. Yo creo que si se fueron sin ellos.
Que tampoco pasa nada. Un finde de desconexión viene muy bien a cualquier pareja. Lo que no entiendo el secretismo. Supongo que evitar criticas
Bueno pq al final las redes están llenas de madres que se creen perfectas por pasarse 24/7 pegadas a sus hijos, entonces en el momento que una influ se separa de sus hijos se convierte en una mala madre 🤷 ahora las redes se basan en ello asi vamos 😂😂
Osea yo viendo sus historis he dado por hecho que se han ido de finde romantico
 
Los reels que hace son más de lo mismo: consumismo. No tiene nada mas que aportar que compra comprar comprar

Mi favorito es el de parfois en el que dice “se han venido conmigo a casa” cuando todos sabemos que solo se los ha probado en el probador
 
Bueno pq al final las redes están llenas de madres que se creen perfectas por pasarse 24/7 pegadas a sus hijos, entonces en el momento que una influ se separa de sus hijos se convierte en una mala madre 🤷 ahora las redes se basan en ello asi vamos 😂😂
Osea yo viendo sus historis he dado por hecho que se han ido de finde romantico
La verdad es que todo lo que se haga siempre se critica que eres mala madre (tanto si te separas como si estás pegada 24/7), pero es que Rebeca no tiene un término medio. Los 2/3 horas al día y llega el finde y se va sin ellos.
 
La verdad es que todo lo que se haga siempre se critica que eres mala madre (tanto si te separas como si estás pegada 24/7), pero es que Rebeca no tiene un término medio. Los 2/3 horas al día y llega el finde y se va sin ellos.
Exacto. Si pasara la semana con ellos podría entenderlo. Pero es 24/7 despegada de ellos, es que… no lo veo yo lógico 😅😅 no es criticar todo, ella se expone, lo hace FATAL, y normal que se le echen encima.
 
Back