Rebeca Terán

Pero deja YouTube definitivamente? O deja instagram y todo? Yo siempre he pensado que a esta chica el mundillo la venía grande y que se agobiaba por todo y fue perdiendo su esencia, pero sin una carrera,una hipoteca y demás no me parece que sea el mejor momento para dejarlo,porque YouTube no sé cuanto le dará pero bueno. A mi es que el novio no me ha dado nunca buena espina, se alejo de clara y sus amigas y dio un cambio para mal en muchos sentidos, pero si ella es feliz y en la convivencia se llevan bien, me alegro por ella
 
He visto su último vlog semanal. No sigo mucho a esta chica pero la veo muy estresada, como que vive muy acelerada. También obsesionada con la comida, con que si tenía ansiedad de dulce, se come un donuts y está todo el rato disculpándose. Con la de productos caros que le dan , me da la impresión que no se sabe maquillar muy bien, lo hace de cualquier manera, a brochazos
 
Yo creo que tiene una crisis existencial heavy. No estaba contenta con la carrera pero tampoco con YouTube y la vida en general, ahora parece que se va pero vuelve, no se... maquillarse no se le ha dado nunca muy allá y mira que podría haber aprendido o esforzarse pero la veo muy desanimada con cualquier proyecto que tenga.
Se sigue llevando con su mejor amiga clara?
 
Yo creo que tiene una crisis existencial heavy. No estaba contenta con la carrera pero tampoco con YouTube y la vida en general, ahora parece que se va pero vuelve, no se... maquillarse no se le ha dado nunca muy allá y mira que podría haber aprendido o esforzarse pero la veo muy desanimada con cualquier proyecto que tenga.
Se sigue llevando con su mejor amiga clara?
Si que se sigue llevando con Clara , en el último vlog le hace una fiesta por su cumpleaños
 
Yo en el video de un día comiendo comida vegana,
Yo creo que tiene una crisis existencial heavy. No estaba contenta con la carrera pero tampoco con YouTube y la vida en general, ahora parece que se va pero vuelve, no se... maquillarse no se le ha dado nunca muy allá y mira que podría haber aprendido o esforzarse pero la veo muy desanimada con cualquier proyecto que tenga.
Se sigue llevando con su mejor amiga clara?
Creo que esta chica es un poco "juguete roto" de youtube. Tuvo fama muy joven y se vio expuesta a mucha gente y muchas opiniones en poco tiempo...y creo que no está compaginando bien una vida normal, de chica de universidad con su trabajo en youtube.
Cuando estuvo en la privada si que se le veía con un grupito de gente con el que encajó, pero este año, al empezar estaba en morning glory este, y no le dio tiempo a integrarse en ninguno
 
A mi la verdad es que me cae bien, y dentro de lo que YouTube y sus "youtubers" han degenerado la veo bastante natural y bastante madura.
En el último vlog, por ejemplo, su amiga la panes o cualquier otra se quedan dormidas y no lo dicen, simplemente no graban, dicen que han estado hasta arriba de cosas y siguen aparentando su vida perfecta.
 
No si a mí no es de las youtubers que peor me caen, ni mucho menos, pero es una impresión, ya os digo que no la he seguido de siempre pero la veo últimamente acelerada y haciendo los vídeos como sin ganas, x hacerlos
 
No si a mí no es de las youtubers que peor me caen, ni mucho menos, pero es una impresión, ya os digo que no la he seguido de siempre pero la veo últimamente acelerada y haciendo los vídeos como sin ganas, x hacerlos
Con eso lleva ya años, hubo una época que paró y dijo que volvía, que por fin tenía ganas pero nada, al final lo mejor que puede hacer es acabar la carrera o buscarse un curro con el grado superior que tiene y alejarse de todo. Es que se la ve muy cansada y apagada en general
 
Creo que tiene una representante o algo así dijo en un video que es la que le consigue las colaboraciones y la asistencia a eventos. Debe seguir con ella que la lleva por inercia
 
La seguía desde los inicios, cuando conocí a mi novio me contó que iba a su clase y con Clara, que Clara era súper maja pero que ella desde YT les miraba por encima del hombro y no quería saber nada de ellos.
Lo vi en persona y la dejé de seguir.
Ahora me irrita muchísimo, está desubicada totalmente. Le gusta algo, lo quema y cambio. Es la Riumbau puesta a mayor velocidad.
 
La seguía desde los inicios, cuando conocí a mi novio me contó que iba a su clase y con Clara, que Clara era súper maja pero que ella desde YT les miraba por encima del hombro y no quería saber nada de ellos.
Lo vi en persona y la dejé de seguir.
Ahora me irrita muchísimo, está desubicada totalmente. Le gusta algo, lo quema y cambio. Es la Riumbau puesta a mayor velocidad.
Pues como todas las youtubers entonces, que no sé,se creen otra especie superior o algo. Van todas igual x la vida, y ni se te ocurra un comentario que no les guste en algunos de sus videos
 
Back