Rebeca Terán

Ha ahorrado lo suficiente como para pagar la hipoteca todos los meses? Porque las facturas no se pagan del aire. Dudo muchísimo que lo deje, no sabe hacer otra cosa, dejó los estudios creo recordar. Postureo puro y duro, en pocas semanas volverá a la carga
 
Ha ahorrado lo suficiente como para pagar la hipoteca todos los meses? Porque las facturas no se pagan del aire. Dudo muchísimo que lo deje, no sabe hacer otra cosa, dejó los estudios creo recordar. Postureo puro y duro, en pocas semanas volverá a la carga
Hace mucho que no sigo a esta chica... desde el rubio creo.
Pero si dejó los estudios, flipo. Osea a lo mejor no hizo 20 vídeos todos los años de material escolar/organización/qué llevo en mi mochila de la uni... se la veía ilusionada y todo.
 
Dejó los estudios aparcados pero hace no mucho no se si retomó la misma carrera o empezó una nueva (a no ser que lo haya vuelto a dejar recientemente, que tampoco la sigo mucho)
 
Ha subido stories enseñando su dormitorio. Y ya va otra que se ha deshecho de BASTANTE maquillaje, como Ratolina en su último vídeo. ¿Será el fin de las youtubers de maquillaje? Jajajajaja.

La verdad que yo entiendo que también tenga una crisis. Igual se ha dado cuenta de que el mundo de la tele y los anuncios no es para siempre y ha pensado en los estudios...
 
Yo creo que cuando se empezó a torcer fue con sus problemas del estomago, que empezó a engordar bastante, y luego a adelgazar mucho, en medio se fueron un verano a vivir a Bristol, y ya cuando volvió no era la misma.
A mi lo que ha enseñado del dormitorio me ha gustado mucho, es sencillo pero bonito (para mi gusto)
 
Le han mandado varios productos de Fenty Beauty (que no son precisamente baratos) y para explicar como son los primers los ha sacado de las cajas (que pone Mattifying Primer y Hydrating Primer) y los describe así: "este es más matificante y el otro es más hidratante". Joder gracias, me queda clarisimo como son... de verdad, me da mucho coraje que manden productos tan caros a personas que ni lo valoran ni se molestan en probarlo para al menos explicar como son
 
Yo también me pregunto cómo esta chica puede estar haciendo una carrera de marketing, mismamente en su último video ha dicho "anhíBrido carbónico", me parece igual de catetilla que su amiga la Panes, creo que en ciertas carreras deberían subir un poquito más el listón porque teliiiita
 
Back