Rebeca Terán

Ojo, que sería un vídeo fuera de sus vlogs de siempre jajajajajajaja
Claro. No pregunta todo el tiempo: “amigas, que vídeos queréis ver? Os gustan más los Vlogs o los (insert whatever)? Vídeos largos o cortos?”; pues yo le doy ideas de lo que puede grabar y que nos interesa a muchas. Y de paso nos enteramos de si hace algo o no en el gym, que no quiero que las primas se peleen más por ese tema
 
Estaba viendo el último vlog y perdón si se ha comentado ya pero dice “me he quedado con algunas cosas del sorteo con la rubia” y muestra un bote con subrayadores y otro con rotuladoreso_O

A mí me chocó, pero luego dice que esos productos están en el sorteo, así que entiendo que ha comprado de más para ella y que se ha expresado fatal. Porque de ser cierto tampoco no creo que lo fuese a decir, vamos, sería el colmo jajajajaja
 
A mí me chocó, pero luego dice que esos productos están en el sorteo, así que entiendo que ha comprado de más para ella y que se ha expresado fatal. Porque de ser cierto tampoco no creo que lo fuese a decir, vamos, sería el colmo jajajajaja
Yo también creo que es que no sabe expresar que ella compró unos productos iguales a los del sorteo porque le gustó.
Es horrible lo mal que lo hace con la experiencia que tiene que hasta en atresmedia estuvo un tiempo :cry::oops:
 
Que se muere de ganas de que le pongan invisalign... Alguna prima en la sala que lo haya tenido y confirme que es un coñazo? Jajajajajajaja. Para mí lo peor era cuando estaba en la calle o el trabajo y tenía que quitarme la funda delante de la gente, y eso que sólo lo tuve 6 meses para una corrección de un diente años después de quitarme los brackets.
 
Que se muere de ganas de que le pongan invisalign... Alguna prima en la sala que lo haya tenido y confirme que es un coñazo? Jajajajajajaja. Para mí lo peor era cuando estaba en la calle o el trabajo y tenía que quitarme la funda delante de la gente, y eso que sólo lo tuve 6 meses para una corrección de un diente años después de quitarme los brackets.
Pues si fueron solo 6 meses menuda suerte. Yo casi cuatro añitos de nada con brackets, casi todos los dias con “ampollas”, dolor de cabeza y sin poder comer lo que quería. Eso si es un coñazo jajaja
 
Pues si fueron solo 6 meses menuda suerte. Yo casi cuatro añitos de nada con brackets, casi todos los dias con “ampollas”, dolor de cabeza y sin poder comer lo que quería. Eso si es un coñazo jajaja
Me refería a 6 meses con invisalign jajajaja. Con brackets igual que tú, pri... Malditas gomillas :banghead: Pero vamos, tanto uno como otro son coñazo y no entiendo esas ganas de las influs de ponerse aparato. Sólo los que hemos pasado por ello sabemoslo incómodo que es
 
Me refería a 6 meses con invisalign jajajaja. Con brackets igual que tú, pri... Malditas gomillas :banghead: Pero vamos, tanto uno como otro son coñazo y no entiendo esas ganas de las influs de ponerse aparato. Sólo los que hemos pasado por ello sabemoslo incómodo que es

Yo llevo 1 año y si es un coñazo y aún me queda más porque nunca lleve aparato y es para corregir la mordida y me he tenido que mover muchos dientes. Y aunque estoy súper contenta y lo recomiendo porque conmigo el cambio ha sido espectacular desde pocos meses se notaba ya vaya. Es cierto que no puedes comer fuera o picar algo porque tienes que quitártelos y lavarte los dientes etc y ahora que estoy embarazada que a media mañana me entra hambre pues es un coñazo haha
Así que si te hace falta ponértelo entiendo las ganas de solucionar tu problema pero es cierto que es un sacrificio de hecho casi todas las influs que se lo pusieron cuando empezó el boom no aguantaron y conozco a mucha gente que no es capaz de llevarlo cada día y luego dicen que no funciona pero es que hay que llevarlo todo el día si o si
 
Debo ser un bicho raro pero a mí no me haría gracia que la gente fuera dejando mensajes del tipo "es genial, os va a aportar un montón, se esfuerza muchísimo, etc" en el instagram de la agencia donde estoy haciendo las prácticas.

Y por cierto, ya cansa eso de que se ve super torpe, parece que lo dice para dar penita y hacerse la humilde para que no le digan nada si mete la pata. Es muy poco profesional porque se da por hecho que está aprendiendo y va a ir poco a poco.
 
Back