Rebeca Terán

Dice que el invisalign está súper bien de precio... 3500€... Es tonta, no?
Sabe que no todo el mundo se puede gastar esa cantidad de dinero?
Quizás es sacarle demasiada punta pero no sé, igual te monta un drama porque compra chocolate y se gasta 20 céntimos de más pero luego te recomienda ir al dentista a dejarte más de 3000€ en unas fundas.
Pues igual que cuando decía que llevaba ahorrando muchísimo tiempo para comprar una cafetera que costaba 110€ y al mes siguiente se gastó más de 1000€ en un iPad + Apple Pencil, y a los meses se ha comprado el nuevo iPhone de otros +1000€.
1633814248327.jpeg
 
Pues igual que cuando decía que llevaba ahorrando muchísimo tiempo para comprar una cafetera que costaba 110€ y al mes siguiente se gastó más de 1000€ en un iPad + Apple Pencil, y a los meses se ha comprado el nuevo iPhone de otros +1000€.
Ver el archivo adjunto 2150329
Sí, es esa clase de gente con unas prioridades un tanto ilógicas.
Yo si necesito una cafetera me la compro y si tengo que usar un boli y papel en vez de un ipad pues lo uso.
Pero esta chica es bastante tontita y el personaje de niña buena y humilde que se ha creado, no se lo compro.
 
Última edición:
Pues igual que cuando decía que llevaba ahorrando muchísimo tiempo para comprar una cafetera que costaba 110€ y al mes siguiente se gastó más de 1000€ en un iPad + Apple Pencil, y a los meses se ha comprado el nuevo iPhone de otros +1000€.
Ver el archivo adjunto 2150329
Una cafetera que no usa. Teniendo opción a café rico, porque sigue usando esos polvos de nescafe!! No sabe ni que existe el descafeinado apto para cafetera!
 
Back