Rebeca Terán

Dice que el invisalign está súper bien de precio... 3500€... Es tonta, no?
Sabe que no todo el mundo se puede gastar esa cantidad de dinero?
Quizás es sacarle demasiada punta pero no sé, igual te monta un drama porque compra chocolate y se gasta 20 céntimos de más pero luego te recomienda ir al dentista a dejarte más de 3000€ en unas fundas.
 
Dice que el invisalign está súper bien de precio... 3500€... Es tonta, no?
Sabe que no todo el mundo se puede gastar esa cantidad de dinero?
Quizás es sacarle demasiada punta pero no sé, igual te monta un drama porque compra chocolate y se gasta 20 céntimos de más pero luego te recomienda ir al dentista a dejarte más de 3000€ en unas fundas.
Lo dice porque se los dan gratis por eso no le parece caro😂
 
Venga va, para cambiar de tema comentemos que Rebeca es SUMAMENTE TONTA y, a pesar de haber perdido anteriormente vídeos, no se ha comprado una tarjeta nueva porque cuesta dinero.

Y encima dice que Sandisk es una porquería de marca. Rebeca, IGNORANTE, cada tarjeta tiene su función. Y no te vale la misma para grabar vídeos que para hacer fotos, por eso hay muuuuuuchos tipos de tarjetas con sus diferentes categorías y velocidades. Si no te informas y te molestas en comprar el mejor material para lo que dices es tu trabajo es TU problema.

Qué cría y llorica es :sick:
 

Adjuntos

  • 1633724840303.png
    1633724840303.png
    211,1 KB · Visitas: 109
Venga va, para cambiar de tema comentemos que Rebeca es SUMAMENTE TONTA y, a pesar de haber perdido anteriormente vídeos, no se ha comprado una tarjeta nueva porque cuesta dinero.

Y encima dice que Sandisk es una porquería de marca. Rebeca, IGNORANTE, cada tarjeta tiene su función. Y no te vale la misma para grabar vídeos que para hacer fotos, por eso hay muuuuuuchos tipos de tarjetas con sus diferentes categorías y velocidades. Si no te informas y te molestas en comprar el mejor material para lo que dices es tu trabajo es TU problema.

Qué cría y llorica es :sick:
Para mí que ha ido “tan de culo” esta semana que no ha grabado nada, y la excusa es que la tarjeta no va… Otra cosa, esta mañana no ha ido al gym porque está cansadísima, hija mía, cuando empieces a trabajar ocho horas fuera de casa, tengas que hacer compra, comida, limpiar la casa y hacer lo que hacemos el resto de los mortales, para saber lo que es estar cansado de verdad.
 
Así también me independizo yo, sin hipoteca sin alquiler, sin pagar muebles, electrodomésticos decoración, etc.

Con Rebeca que hacer la compra, prepara la comida, hace la cama y limpia diariamente. El solo tiene que bajar el perro a mear jugar a la Play y llevarle algún caprichito a la niña…
Pues ya ves, yo creo que es su apoyo moral de rebeca y poco más, lo demás corre por cuenta de ella. Así cualquiera 🤣
 
Venga va, para cambiar de tema comentemos que Rebeca es SUMAMENTE TONTA y, a pesar de haber perdido anteriormente vídeos, no se ha comprado una tarjeta nueva porque cuesta dinero.

Y encima dice que Sandisk es una porquería de marca. Rebeca, IGNORANTE, cada tarjeta tiene su función. Y no te vale la misma para grabar vídeos que para hacer fotos, por eso hay muuuuuuchos tipos de tarjetas con sus diferentes categorías y velocidades. Si no te informas y te molestas en comprar el mejor material para lo que dices es tu trabajo es TU problema.

Qué cría y llorica es :sick:
Hstia que es ya la tercera vez que le pasa, le gusta ser tomta.
 
Para mí que ha ido “tan de culo” esta semana que no ha grabado nada, y la excusa es que la tarjeta no va… Otra cosa, esta mañana no ha ido al gym porque está cansadísima, hija mía, cuando empieces a trabajar ocho horas fuera de casa, tengas que hacer compra, comida, limpiar la casa y hacer lo que hacemos el resto de los mortales, para saber lo que es estar cansado de verdad.
Seguramente el vlog consista en ella hablando y quejándose de las prácticas. Es de las pocas que en vez de hacer un vlog enseñando su dia a dia lo hace sentada y haciendo un monólogo. No entiendo que tenga fans.
 
El tema de la tarjeta ... en fin, vamos, ¿ nadie le puede decir que vaya a una tienda de informática para que le recuperen los datos? que se le ocurra a ella sola ya lo doy por imposible. Yo cuando lo dijo la primera vez pensé que era de cajón ir a que restauraran los datos, y a comprarse una tarjeta ya de paso .... No entiendo como siendo su trabajo no mete más dinero en ello (que no necesita tampoco una gran inversión).
 
Back