Rebeca Terán

Yo a esta chica la veo amargada, muy amargada.
Creo que dentro de bastante tiempo dirá que "los primeros años de los mellis lo pasó muy mal, porque ser madre no era lo que ella esperaba".
Yo también lo estaría si mi vida se resumiera en estar todo el día en casa sin hacer nada.

Ella debería retomar su trabajo en la agencia, al menos le daría una razón para pasar los días. Si ti vida se resumen en grabar vídeos e ir de compras….es que es normal que te amargues y más siendo tan joven y llena de ganas.

Muchas envidian esa forma de vida, yo? Ni queriendo. Prefiero ser pobre pero con un trabajo que me hace sentir útil, una familia y amigos que no he comprado con regalos.
 
Os lo dejo por aquí, no le deis visualización en YouTube!

 
Sobre todo por el clickbait del título; puso en el título “primer san isidro” y… ¿tú has visto algo de eso en el vídeo? A lo mejor me lo he perdido ya que lo he pasado a cámara rápida

Primer San Isidro en centros comerciales... porque esos niños no ven nada más allá de centros comerciales y tiendas, tiendas y más tiendas. Y pongo la mano en el fuego (y no me quemo) que los ha vestido de chulapos porque en la EI habrán hecho alguna actividad relacionada con San Isidro porque si no... estás tú que se molesta en vestirlos y salir a la calle a algo que no sea ir a una tienda o centros comerciales para comprar mierda para ella.
 
Sí, dijo en el vlog que van de chulapos a la escuela infantil.
Otra cosa, cuando queda con la Rubia el jueves dice básicamente con cara de asco que se le ha jodido la quedada y no han podido hacer nada porque ella ha recibido una llamada y se ha tenido que ir, lo dice desde casa con una cara de amargada que no veas. Yo supuse que la llamaron de la EI para recoger a algún hijo y efectivamente, en el vlog que ha subido en instagram de su viernes dice que los niños no fueron esa mañana a la EI.
Pues hija es lo que hay, no haberlos tenido, que parece que te molestan.
 
Sí, dijo en el vlog que van de chulapos a la escuela infantil.
Otra cosa, cuando queda con la Rubia el jueves dice básicamente con cara de asco que se le ha jodido la quedada y no han podido hacer nada porque ella ha recibido una llamada y se ha tenido que ir, lo dice desde casa con una cara de amargada que no veas. Yo supuse que la llamaron de la EI para recoger a algún hijo y efectivamente, en el vlog que ha subido en instagram de su viernes dice que los niños no fueron esa mañana a la EI.
Pues hija es lo que hay, no haberlos tenido, que parece que te molestan.
Parece no, le molestan.
Es un hecho y tampoco se preocupa mucho de ocultarlo.
 
Tengo varios apuntes, sin ánimo de nada, q no se si lo veis así
Sigo a rebeca desde q vivía cn los padres, pero siempre he ido como a saltos cn ella. Fue d las primeras youtubers q seguí
Lo que siempre he visto es q eran un poco almas libres sobre todo c, no quería casarse ni tener hijos (ojo cosa q yo tampoco y lo respeto)
Pero de buenas a primeras dps d comprarse la casa de repente anuncia que está embarazada? No eran ni pareja d hecho (que se casaron dps porque no les quedó más remedio) y durante el embarazo dsd q lo anunció yo la vi diferente, incluso antes de saber q venían dos
No juzgo a nadie como madre porque me aburre soberanamente la gente q intenta seguir una vida idílica (incluso sin ser influ) con los patrones súper arraigados y tal
Cada uno q haga lo q quiera, pero yo creo q en el fondo no buscaban tener niños, al menos en ese mometo, y llegaron. Y es normal q rebeca cambiara dsd el principio, porque fue un giro brutal de la noche a la mañana.
Que no pasa nada, hay niños buscados y otros q no porque así es la vida y no es ni mejor ni peor cada situación, pero yo me tomo sus videos como una serie. Entretenimiento y algo d ficción (como todas las influs q hacen vlogs).
Pero creo q el contexto va más por esos tiros...
 
Back