Rebeca Terán

Primas esto es un apunte que no digo por ninguna en particular pero noto que vais muy al detalle cuando habláis del tema lectura y esperáis que sea o tenga un lenguaje booktuber. Yo solo veo a una chica “iniciandose” en la lectura y me parece bien que, sea o no, colaboración se esfuerce en explicar qué le ha parecido… creo que chicas como ella que no leen habitualmente inicien porque se lo vean a ella y eso siempre está bien. Estoy cansada de ver, por ejemplo, a reitx que cuando saca un libro en stories se nota que no se lo ha leído, al menos rebeca me parece que le pone ganas por tener contenido aunque sea, no se, a lo mejor es mi simple percepción
Yo creo que no es eso, es simplemente que Rebeca es una persona sin ningún tipo de interés más allá de limpiar la casa, ir de compras y esperar a que Cristian vuelva de trabajar para ir a comprar caprichitos (o al menos, eso es lo que muestra en los vlogs). Madrid tiene muchisima oferta cultural, y casi nunca se la ve en el cine, exposicion, museo, ni saliendo algún día de excursión. Incluso cuando está viendo una serie es porque la ve con Cristian.
 
Yo no creo que se critique que no se lea un libro a la semana... Se critica que haga comentarios tipo "me encanta leer manuscritosss" en plural, cuando solo te has leído un libro sin publicar o que diga que la tal María es "su escritora preferida" en lugar de decir "la única que he leído". Yo no he visto el último vlog, pero si soy María le regalo todos mis libros porque es publicidad gratis, no porque sea una persona referente.
 
Back