Rebeca Terán

Yo no entiendo el morro que tiene esta chica de pedir consejo a sus fans para que le solucionen la vida. Chica plantate en un media mark o tienda de electrónica que no solo te van a asesorar mejor sino que te lo van a explicar.
 
Alguien me puede decir como se llama el canal de la hermana? Estuve viviendo en Dublin hace años y me gustaría ver sus Vlogs. Gracias!
 
Alguien me puede decir como se llama el canal de la hermana? Estuve viviendo en Dublin hace años y me gustaría ver sus Vlogs. Gracias!
Hola pri! El canal de la hermana es https://www.youtube.com/channel/UCLssKVACKZJ2B-tO2wibG3w

Descubrí hace no mucho un canal de una chica que vive en Dublín y me gusta un montón!! Me he visto prácticamente todos sus vídeos jajaja por si te interesa:
 
Un dia más subiendo la foto del gimnasio, diciendo que ha limpiado la casa, agobiada por la universidad y de compras. Nada nuevo.
 
Envidio su fuerza de voluntad a la hora de levantarse a las 7 de la mañana para ir al gimnasio de propio intento, sin ningún otro motivo, no sé, a mí se me hace imposible madrugar tanto para hacer cosas que puedo hacer a las 12.
 
Envidio su fuerza de voluntad a la hora de levantarse a las 7 de la mañana para ir al gimnasio de propio intento, sin ningún otro motivo, no sé, a mí se me hace imposible madrugar tanto para hacer cosas que puedo hacer a las 12.
Todo es ponerse, pri... Yo me levanto a las 6:15-6:30 para ir temprano al gym también y ahora mismo estoy en paro xD Pero prefiero aprovechar las mañanas y el día. A diferencia de Rebeca, que dice que quiere aprovecharlo pero no sabe organizarse en absoluto...
 
Todo es ponerse, pri... Yo me levanto a las 6:15-6:30 para ir temprano al gym también y ahora mismo estoy en paro xD Pero prefiero aprovechar las mañanas y el día. A diferencia de Rebeca, que dice que quiere aprovecharlo pero no sabe organizarse en absoluto...
Yo estoy cambiando hábitos y se me hace muy duro. Yo siempre me dormía siestas de 2 horas o así, si dormía menos siesta de eso me dolía la cabeza toda la tarde y en consecuencia por dormir tanto luego por la noche no tenía sueño. Conclusión, todo el día agotada por qué luego me levanto a las 6:45 para trabajar.

llevo dos semanas consiguiendo acostarme 20 minutos. Igual cuando tenga esta rutina cogida y este cambio me animo a madrugar más ya que cuando no trabajo me levanto sobre las 10:30/11:00, soy incapaz de mantener la rutina diaria con la excusa de que no tengo nada que hacer puedo dormir lo que el cuerpo quiera.
 
Back