Rebeca Terán

Yo estoy cambiando hábitos y se me hace muy duro. Yo siempre me dormía siestas de 2 horas o así, si dormía menos siesta de eso me dolía la cabeza toda la tarde y en consecuencia por dormir tanto luego por la noche no tenía sueño. Conclusión, todo el día agotada por qué luego me levanto a las 6:45 para trabajar.

llevo dos semanas consiguiendo acostarme 20 minutos. Igual cuando tenga esta rutina cogida y este cambio me animo a madrugar más ya que cuando no trabajo me levanto sobre las 10:30/11:00, soy incapaz de mantener la rutina diaria con la excusa de que no tengo nada que hacer puedo dormir lo que el cuerpo quiera.
Prima pero tu te sientes mal por tener esa rutina? Me refiero, necesitas madrugar mas los dias q no haces nada? Es que se idealiza mucho eso de levantarse temprano pero si tu cuerpo no te lo pide, no te fuerces. Es decir, a veces las influs nos "presionan" con su rutina maravillosa ejemplar y nosotros los mortales simplemente tenemos otras rutinas
Espero q no te moleste mi comentario, es con cariño.
 
Yo también admiro su fuerza de voluntad, yo me levanto a las siete y tengo que echarme siesta si o si porque soy incapaz de seguir estudiando por la tarde sino... Creo que madrugar está muy sobrevalorado, yo me levanto a las diez-nueve pero me organizo bien y me da tiempo a hacer de todo! La cosa es saber aprovechar el tiempo... Yo creo que a Rebeca le pasa que no sabe aprovecharlo bien, y si no se levanta a las siete para ella el día está perdido y no es así. Bueno, yo es que dedico el cien por cien de mi día a estudiar opos... Pero otros años trabajaba y estudiaba y la verdad me daba a tiempo a todo igualmente. Pero yo me levanto a las diez y veo sus stories de gimnasio a las siete de la mañana y ya me desmotivo ,pienso " que vaga eres, ella ya tiene su casa recogida, el perro sacado y el deporte realizado" nada nuevo bajo el sol🤣🤣
 
Yo también admiro su fuerza de voluntad, yo me levanto a las siete y tengo que echarme siesta si o si porque soy incapaz de seguir estudiando por la tarde sino... Creo que madrugar está muy sobrevalorado, yo me levanto a las diez-nueve pero me organizo bien y me da tiempo a hacer de todo! La cosa es saber aprovechar el tiempo... Yo creo que a Rebeca le pasa que no sabe aprovecharlo bien, y si no se levanta a las siete para ella el día está perdido y no es así. Bueno, yo es que dedico el cien por cien de mi día a estudiar opos... Pero otros años trabajaba y estudiaba y la verdad me daba a tiempo a todo igualmente. Pero yo me levanto a las diez y veo sus stories de gimnasio a las siete de la mañana y ya me desmotivo ,pienso " que vaga eres, ella ya tiene su casa recogida, el perro sacado y el deporte realizado" nada nuevo bajo el sol🤣🤣
Pero luego por la tarde se puede ver en los vlogs que lo único que hace es ir a comprar sobre todo al súper y solo a por caprichitos.
Si recoge la casa por la mañana y va al gym luego el resto del día no tiene nada más que hacer.
 
A Rebeca lo que le pasa es que asocia madrugar con ser productiva, y bueno... si tuviera cosas que hacer vale, pero si no tiene nada que hacer en todo el día, pues un poco tontería si que es. Aunque opino que es bueno teniendo tanto tiempo libre tener una "rutina". Le vendría bien hacer el tfm en la facultad con un horario de verdad y no en casa.
 
Prima pero tu te sientes mal por tener esa rutina? Me refiero, necesitas madrugar mas los dias q no haces nada? Es que se idealiza mucho eso de levantarse temprano pero si tu cuerpo no te lo pide, no te fuerces. Es decir, a veces las influs nos "presionan" con su rutina maravillosa ejemplar y nosotros los mortales simplemente tenemos otras rutinas
Espero q no te moleste mi comentario, es con cariño.

A ver yo mal no me siento porque me encanta dormir y es como que me renueva jajaja.

El problema es que al tener la rutina de sueño tan mal, cuando trabajo salgo de casa a las 7:30 y llego a las 15:30 como y me duermo hasta las 18:00, cuando me despierto, hago las cosas de casa, cena, ducha, tele, leo un libro, lo que sea, porque por cuestiones obvias no tengo sueño, hasta las 3 no me duermo y voy por la vida agotada. Que bueno aprovecho el día porque trabajo.

El problema viene cuando no trabajo que me levanto a las 10:30-11:00, por la tarde me duermo de 3 a 5 y por la noche me duermo a las 3 o 4 otra vez y claro es que así no hay quien viva porque encima al no trabajar siento que no aprovecho el día y me siento fatal. Salvo días contados en los que me despierto y salgo a hacer deporte o quedo con la familia.

Esto en verano muy bien pero he empezado a estudiar y tengo pensado madrugar cuando no trabaje en plan mantener la rutina de los días de diario porque sino va a ser imposible. Y lo de recortar la siesta es para estudiar porque sino imposible también.

A ver y que tengo está rutina porque salvo trabajar, las cosas de casa y sacar al perro tengo 0 responsabilidades, que igual una persona con hijos o más cosas que hacer no lo podría hacer. Pero yo sé que está mal osea no es "lo normal".

De momento estoy orgullosa, he pasado la siesta a media hora, veré en un tiempo a ver si se logra lo de madrugar xD
 
Back