Rebeca Terán

Yo lo que flipo con esta chica es que haga público sus problemas de intestino irritable, haga dieta durante un mes y luego la deje porque no le va bien. Sigue comiendo gluten, lactosa y todo lo que va mal para el intestino irritable y le da igual. En el último vídeo que ha subido dice que se toma manzanillas porque cada día tiene dolor de tripa... es que esto no se va de un día para otro. Yo hice la misma dieta que le recomendaron a ella pero suplementándome con otras cosillas que "reparan" el estomago y todo lo que tienes mal y después de cuatro meses ya estoy bien. Le escribí para decirle que no lo dejara y para recomendarle unas cosillas pero como no soy influencer no me contestó :')
 
Yo lo que flipo con esta chica es que haga público sus problemas de intestino irritable, haga dieta durante un mes y luego la deje porque no le va bien. Sigue comiendo gluten, lactosa y todo lo que va mal para el intestino irritable y le da igual. En el último vídeo que ha subido dice que se toma manzanillas porque cada día tiene dolor de tripa... es que esto no se va de un día para otro. Yo hice la misma dieta que le recomendaron a ella pero suplementándome con otras cosillas que "reparan" el estomago y todo lo que tienes mal y después de cuatro meses ya estoy bien. Le escribí para decirle que no lo dejara y para recomendarle unas cosillas pero como no soy influencer no me contestó :')
Yo llevo con intestino irritable desde hace unos 7 años, y dejar de comer gluten o lactosa no hace que mejore...creo que cada cuerpo es distinto y le sientan bien unas cosas diferentes, ella estará buscando las suyas.
 
Yo llevo con intestino irritable desde hace unos 7 años, y dejar de comer gluten o lactosa no hace que mejore...creo que cada cuerpo es distinto y le sientan bien unas cosas diferentes, ella estará buscando las suyas.
Es que el problema del intestino irritable es que es una enfermedad que no se cura dejando de comer ciertos alimentos... la mayoría de los que sufrimos intestino irritable tenemos los niveles de ácido del estómago desequilibrados, tenemos un montón de bacterias en la boca del intestino (esas bacterias que las personas normales tienen al final y se convierten en heces, vamos :p) y por lo tanto se crea un desequilibrio en la microbiota intestinal (pon en google SIBO y lo entenderás mejor, que yo no soy experta...) y demás cosas que se tienen que "reparar" por decirlo de alguna manera, y eso solo se consigue siguiendo las pautas de un psiconeuroinmunólogo que te recomiende qué suplementos ayudarán a equilibrar todo esto que tenemos mal. Antes de ir a mi PNI también dejé de comer gluten y lactosa y seguía igual, y es porque nunca traté de solucionar el problema de raíz. Eso son meses y paciencia... no se va de un día para otro.

Primas siento el tostón, pero cuando veo estas cosas siento que tengo que explicarlo para ayudar al máximo de gente posible que está como estaba yo, desesperada y sin saber qué hacer. :notworthy:
 
El piso que ha subido a yt se lo ha comprado? Pero esta no era la que habia dejado de vivir con el novio porque no llevaban bien la convivencia?
 
El piso que ha subido a yt se lo ha comprado? Pero esta no era la que habia dejado de vivir con el novio porque no llevaban bien la convivencia?
Sí, es comprado. Subió hace algunos meses un vídeo a yt anunciado la compra de su nueva casa :) Yo la verdad que creo que como pareja lo llevan bien, me daba la sensación de que él estaba pasando por un bache, en el que engordó y tal, pero sinceramente parecen muy felices. Parecen, claro jajajs
 
El piso que ha subido a yt se lo ha comprado? Pero esta no era la que había dejado de vivir con el novio porque no llevaban bien la convivencia?
Creo que dijo que al principio la convivencia fue difícil, pero que se adaptaron.
Lo que se comentó por aquí es que ella recalcaba bastante de que ella se había comprado un piso, no fuese de los dos.
 
Hola primas!
Parece que Rebeca ha dejado otra vez las redes sociales
Me parece perfecto, si no es feliz dedicándose a eso. La verdad es que las redes sociales se han convertido en una mierda
Pero no puedo evitar pensar en la hipoteca, pues instagram no deja de ser su trabajo . Aunque supongo que tendra muchos ahorros de toda la publi que ha ido haciendo

Me da que esta chica no es feliz, llevo años siguiendola y desde que se fue a vivir con el novio no la veo muy equilibrada
 
Hola primas!
Parece que Rebeca ha dejado otra vez las redes sociales
Me parece perfecto, si no es feliz dedicándose a eso. La verdad es que las redes sociales se han convertido en una mierda
Pero no puedo evitar pensar en la hipoteca, pues instagram no deja de ser su trabajo . Aunque supongo que tendra muchos ahorros de toda la publi que ha ido haciendo

Me da que esta chica no es feliz, llevo años siguiendola y desde que se fue a vivir con el novio no la veo muy equilibrada
Pues ha publicado hace media hora un anuncio con Tous...
Estoy de acuerdo contigo, desde que se fue a vivir con el novio, ha perdido mucho la sonrisa.
 
Back