Rebeca Terán

Joe, si es que no me canso de darla ideas para vídeos/reels, le hago su trabajo... pero anda que no vendería el contenido de decorar la habitación de sus hijos. Si es que no hace las cosas por dejadez...
 
0 pruebas, 0 dudas, de que está esperando colaboración con Sklum en cuanto les pase a cama dentro de 3-4 meses.
Mi duda es, les pondrá una cama para cada uno o una montesori a compartir? No veo el cuarto lo suficientemente grande como para dos camas, aunque lo ideal es que compartan por qué se hacen mucha compañía.
 
Hace tiempo que no la seguía y me ha salido un reel suyo en instagram, me he metido en su perfil y…
A qué viene ese cambio de actitud?
Intenta imitar a vicmontanari?
 
Wow graxias por responderme. Me he quedado e shock, pero al final la habitación de los niños es como toda ella, y su estilo. .. muy aburrida, simplona, un poco vagabunda para vestir…
 
Yo conozco opositores de todos los tipos al final depende la opo que sea el temario tampoco es tanto 🤷 o como minimo lo que veo en mi cuadrilla y algunos han aprobado la de ertzaintza que entiendo que no sera tan diferente a la que ella se presenta

No si yo también oposito. No es por el tiempo libre que pueda tener, pero si no trabaja??? supongo que con las colabs sacará dinero
 
Back