Rebeca Terán

Tengo varios apuntes, sin ánimo de nada, q no se si lo veis así
Sigo a rebeca desde q vivía cn los padres, pero siempre he ido como a saltos cn ella. Fue d las primeras youtubers q seguí
Lo que siempre he visto es q eran un poco almas libres sobre todo c, no quería casarse ni tener hijos (ojo cosa q yo tampoco y lo respeto)
Pero de buenas a primeras dps d comprarse la casa de repente anuncia que está embarazada? No eran ni pareja d hecho (que se casaron dps porque no les quedó más remedio) y durante el embarazo dsd q lo anunció yo la vi diferente, incluso antes de saber q venían dos
No juzgo a nadie como madre porque me aburre soberanamente la gente q intenta seguir una vida idílica (incluso sin ser influ) con los patrones súper arraigados y tal
Cada uno q haga lo q quiera, pero yo creo q en el fondo no buscaban tener niños, al menos en ese mometo, y llegaron. Y es normal q rebeca cambiara dsd el principio, porque fue un giro brutal de la noche a la mañana.
Que no pasa nada, hay niños buscados y otros q no porque así es la vida y no es ni mejor ni peor cada situación, pero yo me tomo sus videos como una serie. Entretenimiento y algo d ficción (como todas las influs q hacen vlogs).
Pero creo q el contexto va más por esos tiros...

Como que se casaron porque no les quedó más remedio? Se pueden tener hijos sin estar casados y los niños tienen los mismos derechos que los hijos de padres casados.

Y sí eran buscados, sí, buscadisimos, lo que pasa es que le vinieron 2 de golpe y la maternidad no es hacer fotos aesthetic y ya.
 
Tengo varios apuntes, sin ánimo de nada, q no se si lo veis así
Sigo a rebeca desde q vivía cn los padres, pero siempre he ido como a saltos cn ella. Fue d las primeras youtubers q seguí
Lo que siempre he visto es q eran un poco almas libres sobre todo c, no quería casarse ni tener hijos (ojo cosa q yo tampoco y lo respeto)
Pero de buenas a primeras dps d comprarse la casa de repente anuncia que está embarazada? No eran ni pareja d hecho (que se casaron dps porque no les quedó más remedio) y durante el embarazo dsd q lo anunció yo la vi diferente, incluso antes de saber q venían dos
No juzgo a nadie como madre porque me aburre soberanamente la gente q intenta seguir una vida idílica (incluso sin ser influ) con los patrones súper arraigados y tal
Cada uno q haga lo q quiera, pero yo creo q en el fondo no buscaban tener niños, al menos en ese mometo, y llegaron. Y es normal q rebeca cambiara dsd el principio, porque fue un giro brutal de la noche a la mañana.
Que no pasa nada, hay niños buscados y otros q no porque así es la vida y no es ni mejor ni peor cada situación, pero yo me tomo sus videos como una serie. Entretenimiento y algo d ficción (como todas las influs q hacen vlogs).
Pero creo q el contexto va más por esos tiros...
Pri, creo recordar que se casaron porque era época COVID y si no estaban casados, por las restricciones, Cristian no podía estar en el parto
 
Totalmente de acuerdo, todo el rato gastando en ella. Con sus hijos bien que tiene el puño cerrado
Pero ella lo que más tiene son colaboraciones no?? Por insta no sé. Pero después las mierdas de Shein y Primark y todo eso?? Pregunto de verdad 😂
 
Como que se casaron porque no les quedó más remedio? Se pueden tener hijos sin estar casados y los niños tienen los mismos derechos que los hijos de padres casados.

Y sí eran buscados, sí, buscadisimos, lo que pasa es que le vinieron 2 de golpe y la maternidad no es hacer fotos aesthetic y ya.
De hecho primero se comprometieron e iban a hacer un bodorrio. Lo que pasó es que se quedo embarazada luego y entonces vieron que era mucha pasta y mucho lio comprarse un piso nuevo, ser padres y casarse a la vez. Por eso no lo hicieron, ella ha contado que eso cambio sus planes y que igual mas adelante lo hacen. Finalmente se casan por el juzgado porque si tienes hijos es mas facil todo el tema tramites estando casados.
 
El problema es el enfoque, si tu "trabajo" consiste en grabar tu vida, busca incluir actividades o planes un poco distintos y grábalo. Yo qué sé, ve a museos, bibliotecas, habla de actividades para peques que Sean gratuitas o muy baratas, en Madrid hay millones de cosas que puedes hacer además de ir a Balbisiana y a Starbucks.
Efectivamente, si su vida es esa tiene que adaptarse, pero no tiene pinta, los peques tienen casi año y medio y ella no parece que quiera hacer planes de ese estilo.
 
A mí me alucina la pasta que debe tener. Todo el tiempo está comprando y comiendo fuera. Tiene una adicción a gastar dinero (en cosas para ella, eso sí) importante.
A mí me da ansiedad ver lo materialista que es. Le vemos vestidos que sólo se pone una vez. A dónde van esos vestidos? No se da cuenta de que contamina muchísimo? De verdad necesitas 6 faldas iguales pero de distinto color?
 
A mí me da ansiedad ver lo materialista que es. Le vemos vestidos que sólo se pone una vez. A dónde van esos vestidos? No se da cuenta de que contamina muchísimo? De verdad necesitas 6 faldas iguales pero de distinto color?
Bueno, esto es algo que la mayoría hacen... compran y compran sin conocimiento. ¿Dónde quedó aquella Rebeca que yo veía que hacía muuuucho contenido de moda de segunda mano? ¿El Magpie de Fuencarral ha dejado de ser su tienda favoritísima? Aquí una que lleva consumiendo el contenido de Rebeca desde muchos hace años
 
Es que hace años hacía vídeos súper interesantes. Pero claro, mejor ahora ir a lo fácil y luego llorar por stories por que dice que no entiende por qué el contenido de ahora no gusta.

A mi me engancho en un vídeo en concreto en el que enseñaba blusas a 1€ de segunda mano y como las combinaba.

Es que compara el contenido de antes y el de ahora, no hay color. Ha involucionado.
Bueno, esto es algo que la mayoría hacen... compran y compran sin conocimiento. ¿Dónde quedó aquella Rebeca que yo veía que hacía muuuucho contenido de moda de segunda mano? ¿El Magpie de Fuencarral ha dejado de ser su tienda favoritísima? Aquí una que lleva consumiendo el contenido de Rebeca desde muchos hace años
 
Es que hace años hacía vídeos súper interesantes. Pero claro, mejor ahora ir a lo fácil y luego llorar por stories por que dice que no entiende por qué el contenido de ahora no gusta.

A mi me engancho en un vídeo en concreto en el que enseñaba blusas a 1€ de segunda mano y como las combinaba.

Es que compara el contenido de antes y el de ahora, no hay color. Ha involucionado.
Jope voy a tener que irme a los vídeos antiguos porque esos ni los he olido yo
 
Jope voy a tener que irme a los vídeos antiguos porque esos ni los he olido yo


Parece que iba revolucionada, pero al menos tenía ganas de vivir no como ahora que va con una desidia por la vida que da pena

Edito para decir que es cuanto menos llamativo el cambio de armario, ha pasado de tener un armario alegre con prendas chulas a vestidos de niña de la curva en tonos oscuros o beich. Da que pensar.

A lo mejor yo soy una básica pero llevo desde que tengo capacidad para elegir mi ropa con un estilo similar, adaptado a las modas de cada momento, pero no he tenido un cambio tan drástico.

Que igual lo normal es lo de Rebeca pero no sé
 
Back