Rebeca Terán

Así solo demuestra cómo es de verdad y que no ha cambiado en estos años, que simplemente se inventó un papel de niña buena y tonta pidiendo perdón y justificándose TODO el rato para gustar a todo el mundo. Qué pasa? Que ahora se le ha caído la careta, porque ya me diréis qué sentido tiene poner ese título si lo que quiere es atraer a gente y tener algo de éxito en lo que se supone que es su trabajo
 
Yo pensé que la tía iba a ayudar con los niños, no a limpiar. Vergüenza me daría que viniera mi tía a limpiar mi casa teniendo a los niños en la EI toda la mañana y pudiendo organizarse ellos 2 para tener la casa decente.
Y por cierto, ¿ Alguien me puede explicar este despropósito?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-10-34-29-515_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2024-04-23-10-34-29-515_com.google.android.youtube~2.jpg
    39,9 KB · Visitas: 500
Yo pensé que la tía iba a ayudar con los niños, no a limpiar. Vergüenza me daría que viniera mi tía a limpiar mi casa teniendo a los niños en la EI toda la mañana y pudiendo organizarse ellos 2 para tener la casa decente.
Y por cierto, ¿ Alguien me puede explicar este despropósito?
Es que ahí empezaba la terraza. Al integrarla en el salón dejarían la moldura como estaba.
Eso, o es un añadido posterior para tapar algún conducto del aire acondicionado ese tan feo que tienen.
 
Yo pensé que la tía iba a ayudar con los niños, no a limpiar. Vergüenza me daría que viniera mi tía a limpiar mi casa teniendo a los niños en la EI toda la mañana y pudiendo organizarse ellos 2 para tener la casa decente.
Y por cierto, ¿ Alguien me puede explicar este despropósito?

Uy, pues yo si me lo pudiera permitir no limpiaba, contrataba a alguien, por mucho tiempo que pueda tener. Y estoy convencida de que a su tía le paga, aunque diga que va a "ayudarla".
 
Uy, pues yo si me lo pudiera permitir no limpiaba, contrataba a alguien, por mucho tiempo que pueda tener. Y estoy convencida de que a su tía le paga, aunque diga que va a "ayudarla".
Eso lo dicen muchas influs, que tienen “ayuda en casa”, que fulanita va a “ayudar”, cuando no deja de ser una empleada a la que le estás pagando.
 
Back