Rebeca Terán

Lo de Bea Carpio ha sido de locos. Una obra de arte, tal como dices, eso es ponerle ganas, no ir con desgana a un evento con un vestido del chino y dejar pasar de largo la oportunidad de tener visibilidad.

No todo es pasar por la alfombra roja y muchos no lo pillan. Bendita paciencia la de dulceida que yo soy ella y no organizo más.

Se supone que los premios ídolo es su día, es el día en el que se reconoce eso que tanto llaman ellos trabajo, y llega el día y los que se lo tienen subido pero no están nominados ni van aunque estén invitados, otros se pasan el día mendigando vestido, otros ponen 0 interés.

Rebeca que se dedica a hacer vlogs podría haber hecho una serie exclusiva de eligiendo vestido, peinado, maquillaje, pero no lo ha hecho por qué si es algo en esta vida es vaga y floja.

Pero luego bien que llora por qué dice que la gente le dice que siempre hace lo mismo.
Ya verás como en el vlog de mañana se grabará diciendo que va a los premios Ídolo y no enseñará nada.
 
No entiendo por qué no le gusta el piso, a mí me parece que está muy bien para sus necesidades y el rincón de escritorio me parece monísimo. Pero no sé por qué le pone tan pocas ganas...
Hola prima. Yo creo que es un poco todo, fue todo muy rápido, con los niños y demás... También decía mucho que se había ido de su amada Moratalaz a otro barrio de Madrid, que no sé cuál es para que no le guste tanto como Moratalaz.... Y que no entiendo porque van en coche a TODO, así que como he leído en un comentario anterior, dentro de nada se mudan a un chalet segurísimo
 
Hola prima. Yo creo que es un poco todo, fue todo muy rápido, con los niños y demás... También decía mucho que se había ido de su amada Moratalaz a otro barrio de Madrid, que no sé cuál es para que no le guste tanto como Moratalaz.... Y que no entiendo porque van en coche a TODO, así que como he leído en un comentario anterior, dentro de nada se mudan a un chalet segurísimo
Su nuevo barrio está a las afueras de Madrid (muchos madrileños te dirían que eso ya no es Madrid) y está muy mal comunicado. Además si no me equivoco es un barrio bastante nuevo por lo que es básicamente residencial. Su error fueron las prisas. Yo también creo que se mudará dentro de poco, de ahí que no esté motivada a decorar la casa sino que se la ve resignada, pero no creo que se vaya a un chalet. Su vida es Moratalaz y Goya, para un chalet se tendría que ir más a las afueras todavía, y ya ha visto que su vida está dentro de la M30. De hecho en uno de los primeros vlogs que hizo ya ahí, se grabó pidiendo a domicilio cabreada porque sus restaurantes favoritos no llegaban, y el que pidió no le gustó.
 
Last edited:
No sé si habéis visto el look de bea Carpio en los ídolo, que tampoco pasó por photocall ni nada y estuvo en gallinero. Se lo ha esculpido ella sola y me parece una pasada. Su contenido en general a mí ni fu ni fa pero he ido a propósito a ver sus fotos y sus vídeos porque la currada que se ha metido me parece espectacular, y ha salido en hilos y videos de las mejor vestidas junto a peña nominada vestida por marcas. Creo que eso precisamente es lo que se podría considerar un trabajo y creación de contenido, no ponerte un vestido del Stradivarius de nochevieja y pasarte el resto de meses quejándote de que no sabes qué más hacer para que te vean.
Muy comodo no debia ser pq a la mínima se cambió a un vestido negro jajajaja
Tampoco puedes pedir a cualquiera que te esculpa un camiseta, que la verdad le ha quedado monisima pero vamos que yo no sabria ni por donde empezar y Rebeca mas de lo mismo.
Ayer escuché en un vídeo de YT o un TikTok que hoy en dia la gente busca perfiles parecidos a ellos que ya no buscan a influencer que para una gala se plantan un vestido de 4 cifras sino que usan cosas que una misma puede comprar. El problema de Rebeca es que su estilo es muy de "abuela" pero so tuviera un estilo mas juvenil de ropa probablemente le subirian los seguidores pq es lo que esta pasando con las microinfluencers
 
Su nuevo barrio está a las afueras de Madrid (muchos madrileños te dirían que eso ya no es Madrid) y está muy mal comunicado. Además si no me equivoco es un barrio bastante nuevo por lo que es básicamente residencial. Su error fueron las prisas. Yo también creo que se mudará dentro de poco, de ahí que no esté motivada a decorar la casa sino que se la ve resignada, pero no creo que se vaya a un chalet. Su vida es Moratalaz y Goya, para un chalet se tendría que ir más a las afueras todavía, y ya ha visto que su vida está dentro de la M30. De hecho en uno de los primeros vlogs que hizo ya ahí, se grabó pidiendo a domicilio cabreada porque sus restaurantes favoritos no llegaban, y el que pidió no le gustó.
Bueno, en Moratalaz hay una colonia de chalets muy chula aunque bastante cara creo yo. Sí al final acaba viviendo en zona goya, retiro, etc, es que no les va nada mal y pueden permitirse mucho. No sé qué barrio es en el que viven ahora pero por las zonas que le gustan a ella hay pisos disponibles y muchos, si tanta prisa tenía y se ha comprado uno "a las afueras" (hay que ver lo que realmente significa a las afueras, que yo soy de Madrid y para mi no sólo existe la M30 y eso que es mi zona también), que se hubiese esperado un poco. En el momento en que sabes que vivir ahí no te va a gustar, no firmes unas escrituras, es mejor esperar un tiempecito más antes de cometer un error
 
Hablando de los idolos, yo losiento si ella quiere ir como mira que guapa voy y tu tambien te lo puedes permitir, la cuestion no es mira que de partido le saco a esto tan barato, es que quieren darle la importancia de los idolos como si fuera los goyas, y tu no te imaginas a una actriz vistiendo de shein, como digo no es como le queda es que no pega para mi que vaya como si fuera a la boda de una amiga, es una ventana para ella, llegas a mas gente y la ha desperdiciado en mi opinion. Vaya tocho jajaj
 
Lo de Bea Carpio ha sido de locos. Una obra de arte, tal como dices, eso es ponerle ganas, no ir con desgana a un evento con un vestido del chino y dejar pasar de largo la oportunidad de tener visibilidad.

No todo es pasar por la alfombra roja y muchos no lo pillan. Bendita paciencia la de dulceida que yo soy ella y no organizo más.

Se supone que los premios ídolo es su día, es el día en el que se reconoce eso que tanto llaman ellos trabajo, y llega el día y los que se lo tienen subido pero no están nominados ni van aunque estén invitados, otros se pasan el día mendigando vestido, otros ponen 0 interés.

Rebeca que se dedica a hacer vlogs podría haber hecho una serie exclusiva de eligiendo vestido, peinado, maquillaje, pero no lo ha hecho por qué si es algo en esta vida es vaga y floja.

Pero luego bien que llora por qué dice que la gente le dice que siempre hace lo mismo.
Como Nuria Blanco, que le dejo el vestido una amiga ese mismo dia.
 
Muy comodo no debia ser pq a la mínima se cambió a un vestido negro jajajaja
Tampoco puedes pedir a cualquiera que te esculpa un camiseta, que la verdad le ha quedado monisima pero vamos que yo no sabria ni por donde empezar y Rebeca mas de lo mismo.
Ayer escuché en un vídeo de YT o un TikTok que hoy en dia la gente busca perfiles parecidos a ellos que ya no buscan a influencer que para una gala se plantan un vestido de 4 cifras sino que usan cosas que una misma puede comprar. El problema de Rebeca es que su estilo es muy de "abuela" pero so tuviera un estilo mas juvenil de ropa probablemente le subirian los seguidores pq es lo que esta pasando con las microinfluencers
No si yo pedir no pido nada, de repente veo ese contenido y me flipa así que voy a verlo a más sitios. Esa es la cosa. En este caso es esculpir pero hay millones de ejemplos de cosas que hace la gente y me llaman la atención por lo que consumo el contenido sin pedirle nada a nadie, rbk ahora mismo tiene la vida y contenido de mi vecina del quinto así que no la veo. El "trabajo" que tanto enarbolan se llama literalmente influencer y a mí muchas solo me influencian a dejar el móvil y ponerme a hacer otras cosas
 
Hola prima. Yo creo que es un poco todo, fue todo muy rápido, con los niños y demás... También decía mucho que se había ido de su amada Moratalaz a otro barrio de Madrid, que no sé cuál es para que no le guste tanto como Moratalaz.... Y que no entiendo porque van en coche a TODO, así que como he leído en un comentario anterior, dentro de nada se mudan a un chalet segurísimo
Donde no hay no sacas
 
Yo no creo que tenga capacidad para comprarse un piso en Goya, si no ha podido quedarse en Moratalaz que deben costar la mitad! Que si, que ganará mucho de influmierder con las publis pero yo creo que también gasta mucho. Está día sí día también en Starbucks, eso son mínimo 6€, las trufas de balbisiana baratas no son, el café lo compraba también en un sitio carete... Vamos, que no creo que esté ahorrando mucho, tendrá cierto colchón pero no para pagar el millón que puede valer lo más barato en Goya. Y sin piscina ni zonas comunes.

Igual mirando con calma puede comprarse algo en Moratalaz.
 
Yo no creo que tenga capacidad para comprarse un piso en Goya, si no ha podido quedarse en Moratalaz que deben costar la mitad! Que si, que ganará mucho de influmierder con las publis pero yo creo que también gasta mucho. Está día sí día también en Starbucks, eso son mínimo 6€, las trufas de balbisiana baratas no son, el café lo compraba también en un sitio carete... Vamos, que no creo que esté ahorrando mucho, tendrá cierto colchón pero no para pagar el millón que puede valer lo más barato en Goya. Y sin piscina ni zonas comunes.

Igual mirando con calma puede comprarse algo en Moratalaz.
En Goya no, pero en Moratalaz se podría comprar algo bueno sobradisimamente.

Yo creo que el problema es que Cristian y ella aportan lo mismo para el piso y claro, el sueldo de C da para lo que da...
 
En Goya no, pero en Moratalaz se podría comprar algo bueno sobradisimamente.

Yo creo que el problema es que Cristian y ella aportan lo mismo para el piso y claro, el sueldo de C da para lo que da...

También puede comprar poniendo más ella, la casa no tiene por qué ser 50/50, pero supongo que le "molestará " que C vive en una casa que no ha pagado al 50%...
 
Back