Rebeca Terán

Dice en el canal de difusión que en el vlog del domingo nos va a enseñar cómo se depila el bigote. Súper contenido de calidad. Que se ha hecho ella el bigote y las cejas pq no ha podido ir a que se los hagan🐀🐁🐭. Estará muy ocupada la muchacha 🥴.

Y que se siente un poco mal porque ve que todas van a los Ídolo con vestidazos y ella va a llevar uno de 7 euros🐀🐁🐭

Rebeca, eso tiene solución fácil. No seas tan rata! 🐀🐁🐭
Si tan rayada está porque no se quiere gastar una pasta en un vestido que luego posiblemente ni vuelva a usar que vaya a cualquier tienda estilo Borow y que alquile algún vestidazo, que en esa misma hay preciosos de invitada y para absolutamente todo. Te quitas de comprarte nada y ella tiene dinero de sobra para ese alquiler, menos queja y más movimiento Rebe
 
Si tan rayada está porque no se quiere gastar una pasta en un vestido que luego posiblemente ni vuelva a usar que vaya a cualquier tienda estilo Borow y que alquile algún vestidazo, que en esa misma hay preciosos de invitada y para absolutamente todo. Te quitas de comprarte nada y ella tiene dinero de sobra para ese alquiler, menos queja y más movimiento Rebe
Es que este año no ha salido colab prima, el año pasado bien que fue con vestidazo alquilado.
 
Es que este año no ha salido colab prima, el año pasado bien que fue con vestidazo alquilado.
Ostras es verdad, lo había olvidado por completo. Más a mi favor entonces, que no se queje tanto y vaya al mismo sitio de alquiler al que fue que poco tarda. Seguro que si tuviese que ir a goya hoy por algo menos "urgente" le faltaba tiempo
 
Yo como madre no me gusta meterme en la maternidad de cada una y a Rebeca la he seguido desde que empezó en YouTube aunque no suelo ver los vlogs porque me parecen bastante soporíferos pero es que como mamá de una bebe de 7 meses hay cosas que necesito comentar sobretodo porque no las entiendo:
1. Meter a tus hijos en la escuela infantil, ojo, entiendo que no es lo mismo tener 2 que 1, pero es que jolin, no critico la gente que tiene que volver a trabajar, o no tiene ayuda y necesita meterlos, pero es que tia, tú los has metido con 6 meses para pasarte las mañanas de compras y yéndote a tomarte cafés a Starbuks, me jode porque yo me he cogido una excedencia que se me acaba en dos meses y está tia que puede pasar el tiempo que quiera con sus hijos parece que le estorban.
2. El poco mimo que ha tenido para decorar la habitación de los mellis, que encima llevan durmiendo solos desde los 6 meses, que parece que lo estaba deseando, es que ni un color bonito, ni un cuadro, es que nada, metes dos cunas las juntas de aquella manera y es que te da igual, y suerte que en la habitación de juegos le han regalado todo, si no a saber, yo sé que la maternidad cada una la vive como quiere o cómo puede pero pienso en los recursos que tiene ella y de verdad que me da mucha rabia primas, lo siento por la chapa! Pero necesitaba soltarlo ❤️
 
Lo del vestido de 7€ a mí me da que es por dos razones:

1. Porque es una 🐀, como habéis dicho.
2. Porque está en su papel de Rebeca la humilde, porque se podría haber callado y nadie se enteraría. Pero ella es la influencer más humilde de los premios Ídolo.
 
Back