Rebeca Terán

de acuerdo! Yo estoy a favor del aportar más si se gana más, pero eso no está muy bien visto

Sobre todo cuando la diferencia es tan grande. Que además eso se puede reflejar en las escrituras del piso, puede ser un 70% de Rebeca y el 30% de C (por poner un ejemplo). Yo soy firme defensora de repartir gastos pero si yo ganase 10 veces más que mi pareja tendría que ser proporcional para que fuese justo. Si uno gana 1000 y el otro 1200 pues no hay mucha diferencia y no hace falta. Yo a R le veo muy mal fondo, la empecé a seguir a raiz del embarazo porque yo estaba rembolsen embarazada y de verdad que no entiendo nada su comportamiento.
 
También puede comprar poniendo más ella, la casa no tiene por qué ser 50/50, pero supongo que le "molestará " que C vive en una casa que no ha pagado al 50%...
Ya me jodería ganar el sueldazo que gana y racanearle a mi pareja que me tiene en palmitas en los gastos de la casa.

Que yo respeto mucho las parejas que lo tienen todo híper medido al 50/50,yo también tengo una cuenta común y luego cuentas separadas, pero es que ser pareja consiste en apoyarse en los buenos y en los malos momentos y sinceramente, ir de pisucho en pisucho por qué Cristian no puede pagar más es de ser rata y gilipollas.

Buena gana de vivir a disgusto solo por no poner un poco más, pues no será por formas de cubrir la parte económica que hay que andar así, si es que de verdad…
 
Sobre todo cuando la diferencia es tan grande. Que además eso se puede reflejar en las escrituras del piso, puede ser un 70% de Rebeca y el 30% de C (por poner un ejemplo). Yo soy firme defensora de repartir gastos pero si yo ganase 10 veces más que mi pareja tendría que ser proporcional para que fuese justo. Si uno gana 1000 y el otro 1200 pues no hay mucha diferencia y no hace falta. Yo a R le veo muy mal fondo, la empecé a seguir a raiz del embarazo porque yo estaba rembolsen embarazada y de verdad que no entiendo nada su comportamiento.
Si es que en mi opinión y según lo que se ve desde fuera C aportará menos económicamente pero en esa casa salvo cocinar lo hace todo el. Al perro lo saca el, de la
EI y los niños se encarga el, ella no limpia por qué va su tía a hacerle la casa.

Ella solo cocina y a veces también se lo endosa a él cuando quiere contenido para vídeos. De verdad vas a racanear a una persona que está trabajando y haciendo todo lo posible para que tu vida sea ir de cafés y al primark? Tía rata que eres Rebeca
 
Sobre todo cuando la diferencia es tan grande. Que además eso se puede reflejar en las escrituras del piso, puede ser un 70% de Rebeca y el 30% de C (por poner un ejemplo). Yo soy firme defensora de repartir gastos pero si yo ganase 10 veces más que mi pareja tendría que ser proporcional para que fuese justo. Si uno gana 1000 y el otro 1200 pues no hay mucha diferencia y no hace falta. Yo a R le veo muy mal fondo, la empecé a seguir a raiz del embarazo porque yo estaba rembolsen embarazada y de verdad que no entiendo nada su comportamiento.
A mi eso de tener todo tan medido… no sé, para mí en una familia lo que se gana es de todos, si tuviera que mirar cada céntimo… no viviría en paz. Rebeca si es de este tipo lo pasará mal viviendo en un piso que dudo que le acabe de gustar pudiéndose comprar otra vivienda que se acople más a sus gustos solo porque sea demasiado cara y tenga que aportar más. No todo es €.
 
A mi eso de tener todo tan medido… no sé, para mí en una familia lo que se gana es de todos, si tuviera que mirar cada céntimo… no viviría en paz. Rebeca si es de este tipo lo pasará mal viviendo en un piso que dudo que le acabe de gustar pudiéndose comprar otra vivienda que se acople más a sus gustos solo porque sea demasiado cara y tenga que aportar más. No todo es €.

Yo creo que no hay un modelo de familia perfecto y que cada cual deberá buscar el que le funciona. A mí me funciona pagar todo a medias, a ti te funciona tener todo en una cuenta conjunta y ya está. Pero insisto en que no me parece justo ir a medias cuando hay una desproporcionalidad tan grande, y lo que dice @Odette, que C aporta más en esa casa porque no todo es el dinero.
 
madre mía, adoro la energía y la pasión en su último reel, de verdad que le pone unas ganas.......................... *nótese la ironía*
antes le ponía mucho mimo a la edición, ahora parece que se mata si hace más de dos cortes mal puestos
 
Cuando dijo en stories que el video de hoy la habia puesto ñoña pensé que seria un video del dia del padre y algo de los mellis pero no, es de ella de joven😅
 
Back