Rebeca Terán

A mí esto me parece una cutrada importante, sorry. No es por lo que se gaste pero precisamente si ella ya tiene un problema de bajada de visitas y de contenido en general, este evento que tiene bastante repercusión dentro de las influs podría servirle para darse un empujoncito y que igual el año que viene la llamen para algo mejor que estar en gallinero. No sé si el vestido es de shein o de dónde pero encima con el debate que hay últimamente con la moda fast fashion podría haber aprovechado para hacerse un look decente con algún vestido hecho en España o incluso de segunda mano, no hace falta que vaya de dior, pero es una persona que tiene pasta de sobra para vestirse de forma más responsable, darle visibilidad a marcas menos conocidas y generar algún interés. Que te pongas un vestido del shein como mi prima pues ok, me interesa mazo tu look
 
Yo como madre no me gusta meterme en la maternidad de cada una y a Rebeca la he seguido desde que empezó en YouTube aunque no suelo ver los vlogs porque me parecen bastante soporíferos pero es que como mamá de una bebe de 7 meses hay cosas que necesito comentar sobretodo porque no las entiendo:
1. Meter a tus hijos en la escuela infantil, ojo, entiendo que no es lo mismo tener 2 que 1, pero es que jolin, no critico la gente que tiene que volver a trabajar, o no tiene ayuda y necesita meterlos, pero es que tia, tú los has metido con 6 meses para pasarte las mañanas de compras y yéndote a tomarte cafés a Starbuks, me jode porque yo me he cogido una excedencia que se me acaba en dos meses y está tia que puede pasar el tiempo que quiera con sus hijos parece que le estorban.
2. El poco mimo que ha tenido para decorar la habitación de los mellis, que encima llevan durmiendo solos desde los 6 meses, que parece que lo estaba deseando, es que ni un color bonito, ni un cuadro, es que nada, metes dos cunas las juntas de aquella manera y es que te da igual, y suerte que en la habitación de juegos le han regalado todo, si no a saber, yo sé que la maternidad cada una la vive como quiere o cómo puede pero pienso en los recursos que tiene ella y de verdad que me da mucha rabia primas, lo siento por la chapa! Pero necesitaba soltarlo ❤️
Suscribo cada una de tus palabras, prima.

Y hay muuuucho más. Ganar un pastizal y vestir a tus hijos ridículos con 5 tallas más (miedo me dan los zapatos), poner caras de asco al mínimo ruidito...
 
A mí esto me parece una cutrada importante, sorry. No es por lo que se gaste pero precisamente si ella ya tiene un problema de bajada de visitas y de contenido en general, este evento que tiene bastante repercusión dentro de las influs podría servirle para darse un empujoncito y que igual el año que viene la llamen para algo mejor que estar en gallinero. No sé si el vestido es de shein o de dónde pero encima con el debate que hay últimamente con la moda fast fashion podría haber aprovechado para hacerse un look decente con algún vestido hecho en España o incluso de segunda mano, no hace falta que vaya de dior, pero es una persona que tiene pasta de sobra para vestirse de forma más responsable, darle visibilidad a marcas menos conocidas y generar algún interés. Que te pongas un vestido del shein como mi prima pues ok, me interesa mazo tu look
También es un poco para reflexionar el tema de que si estas tías que tienen pasta (no solo rbk) no son capaces de comprarse un vestido caro si no se lo prestan/regalan a pesar de que estén yendo a eventos que ven miles de personas, por qué deberíamos gastárnoslo el resto para ir a cualquier evento del día a día que tenga infinitamente menos repercusión? Creo que las influencers a largo plazo van a ser el fin de las marcas que les dan de comer a todas, si ni ellas se lo gastan estando en el ojo de mira imagínate el resto.
 
A ver donde la colocan este año en los idolo, no fue el año pasado que no tenia ni butaca y los vio de pie ?
Los vio de pie por qué le pusieron unas sillas al lado de una mesa de sonido que dice que no se veían a gusto por qué todo el rato pasaba gente trabajando.

Se cree esta que los ídolo se hacen solos.

Y aún así, va este año después de como la trataron el año pasado y vuelve, a hacer bulto y a llenarle la fiesta a otros. Soy yo y me quedo en mi casa. Que penita dan.
 
Pues yo lo siento pero el vestido no me gusta. Se nota que es de mala calidad. Quizás es porque me recuerda a los que vendían en Pimkie (alguna recuerda esa tienda?) después de fin de año y costaban 5-6€. Yo siempre me los compraba para salir al año siguiente en fin de año y cuando llegaba el año siguiente los veía cutres y no me los ponía 🤣
 
Iba muy guapa.

El problema con Rebequita es: no para de comprarse ropa que sólo vemos una vez. ¿Qué hace con ella? Yo es que estoy muy concienciada con esto de la fast fashion y no comprar cosas que no necesito, y el consumismo de esta chica me deja helada.
 
No sé si habéis visto el look de bea Carpio en los ídolo, que tampoco pasó por photocall ni nada y estuvo en gallinero. Se lo ha esculpido ella sola y me parece una pasada. Su contenido en general a mí ni fu ni fa pero he ido a propósito a ver sus fotos y sus vídeos porque la currada que se ha metido me parece espectacular, y ha salido en hilos y videos de las mejor vestidas junto a peña nominada vestida por marcas. Creo que eso precisamente es lo que se podría considerar un trabajo y creación de contenido, no ponerte un vestido del Stradivarius de nochevieja y pasarte el resto de meses quejándote de que no sabes qué más hacer para que te vean.
 
No sé si habéis visto el look de bea Carpio en los ídolo, que tampoco pasó por photocall ni nada y estuvo en gallinero. Se lo ha esculpido ella sola y me parece una pasada. Su contenido en general a mí ni fu ni fa pero he ido a propósito a ver sus fotos y sus vídeos porque la currada que se ha metido me parece espectacular, y ha salido en hilos y videos de las mejor vestidas junto a peña nominada vestida por marcas. Creo que eso precisamente es lo que se podría considerar un trabajo y creación de contenido, no ponerte un vestido del Stradivarius de nochevieja y pasarte el resto de meses quejándote de que no sabes qué más hacer para que te vean.
Lo de Bea Carpio ha sido de locos. Una obra de arte, tal como dices, eso es ponerle ganas, no ir con desgana a un evento con un vestido del chino y dejar pasar de largo la oportunidad de tener visibilidad.

No todo es pasar por la alfombra roja y muchos no lo pillan. Bendita paciencia la de dulceida que yo soy ella y no organizo más.

Se supone que los premios ídolo es su día, es el día en el que se reconoce eso que tanto llaman ellos trabajo, y llega el día y los que se lo tienen subido pero no están nominados ni van aunque estén invitados, otros se pasan el día mendigando vestido, otros ponen 0 interés.

Rebeca que se dedica a hacer vlogs podría haber hecho una serie exclusiva de eligiendo vestido, peinado, maquillaje, pero no lo ha hecho por qué si es algo en esta vida es vaga y floja.

Pero luego bien que llora por qué dice que la gente le dice que siempre hace lo mismo.
 
Back