Rebeca Terán

Me encanta que esta chica tenga tan pocas paginas y que la mayoría de comentarios recientes sean positivos. Me he pasado por aquí porque he visto su último vídeo y quería cotillear qué se cocía por aquí en cuanto a las críticas a ropa de influencers. Estoy de acuerdo en que tuvo su mala racha pero ahora la noto coherente, responsable y con los pies en la tierra. Se compró un pisito acorde a su situación y a pesar de estar estudiando sabe compaginarlo con el trabajo en redes y demás. Igualita que Raquel Reitx con su nuevo piso alquilado para una persona con terraza-jardín en pleno Madrid y sin dar palo al agua xdddd. A Rebeca la veo con planes de futuro y seguro que ahorra como una hormiguita. Para que luego digan que en los foros solo se critica y que la envidia es lo que nos hace comentar ?
 
Tengo que decir algo "negativo" de Rebeca... No me matéis primas! Jajaja es un tic que tiene que a veces me pone un poco nerviosa. A veces se queda como sin respiración y aspira fuerte con la boca abierta y saca la lengua. Es una chorrada eh, lo sé jajaja pero seguro que alguna se ha dado cuenta!

Y por supuesto, ella me sigue encantado. Más ahora que nunca, la verdad. Ayer me encantó cómo habló tan natural de las marcas y que dijera tan abiertamente que la camisa de Pombo olía tan tan tan mal. Y bueno, yo prefiero a Rebeca antes, la verdad.
 
Pues acabo de ver el vídeo y la verdad es que la aplaudo por opinar sin tapujos sobre lo que pensaba de la tienda de María Pombo. Y no solo por las críticas de las flanes, sino porque en ese mundillo como no le beses el culo a la gente te cruzan y/o te vetan.
 
Otra flan aquí ?‍♀️ me ha pasado un poco como a otras primas. Estoy suscrita desde hace mucho pero dejé de ver sus vídeos porque no me aportaban nada nuevo. Creo que últimamente es mucho más natural y sencilla. Me engancha aunque no haga un contenido muy distinto a otras influencers, transmite buen rollo y me gusta que tenga objetivos en su vida más allá de las redes sociales.
 
Otra flan aquí ?‍♀️ me ha pasado un poco como a otras primas. Estoy suscrita desde hace mucho pero dejé de ver sus vídeos porque no me aportaban nada nuevo. Creo que últimamente es mucho más natural y sencilla. Me engancha aunque no haga un contenido muy distinto a otras influencers, transmite buen rollo y me gusta que tenga objetivos en su vida más allá de las redes sociales.

Una más por aquí. Me encanta esta chica, la veo muy humilde y sincera, y creo que es lo que la diferencia del resto.
 
El único fallo que le saco es que NUNCA NUNCA contesta a los mensajes privados, al menos a mí

Nos da buen contenido (vamos, yo le aplaudo por gastarse su dinero y decir lo que realmente piensa), es constante y encima se está sacando una carrera (es decir, no es una vaga como tantas otras).
Yo creo que se lo podemos perdonar el no contestar jajaja
Aunque es verdad que si gana dinero siendo influencer queda feo no dedicar un mínimo tiempo a quien dedica tiempo para verte, darte me gusta o escribirte. Pero yo que sé, esto es como quién contesta en el WhatsApp al minuto o quien tarda días. Hay de todo en este mundo y no creo que lo haga con mala intención, sino que lo mismo no sabe que contestar o no le apetece o yo que sé...
 
No sé si lo habréis comentado antes y como no sé buscar en el hilo desde que cambiaron el foro lo pregunto,. Sabéis de donde viene el "Terán"??, hace tiempo lo comentó en un vídeo pero no llegó a explicarlo, y su hermana se apellida Pérez... si alguna prima me lo explica se lo agradecería jaja
 
No sé si lo habréis comentado antes y como no sé buscar en el hilo desde que cambiaron el foro lo pregunto,. Sabéis de donde viene el "Terán"??, hace tiempo lo comentó en un vídeo pero no llegó a explicarlo, y su hermana se apellida Pérez... si alguna prima me lo explica se lo agradecería jaja

Creo que es su segundo apellido. Dijo que "Rebeca Pérez" era muy común y por eso usó el segundo.
 
Para mi que algo hay con el apellido porque nunca quiere explicarlo y lo esquiva, si fuera tan sencillo como que teran es su pueblo o su segundo apellido lo diría y listo pero en el 100 preguntas en 5 minutos le preguntaron porque ella y la hermana tenían distinto apellido y no respondió, pegó vueltas y al final no dijo nada.
 
Back