Rebeca Terán

Y el domingo sube video de reviews de ropa de influencer incluyendo la marca de la Pombo... Porque cuando "por fin" le llegó el paquete con mucho retraso era una caja blanca igual que la de esa marca
 
Y el domingo sube video de reviews de ropa de influencer incluyendo la marca de la Pombo... Porque cuando "por fin" le llegó el paquete con mucho retraso era una caja blanca igual que la de esa marca
Al final pidió a Pombo ?? Dijo que era para otro público en stories
 
Pues la verdad que me parece fatal que la gente se le eche encima por decir lo que piensa encima con educación y demás no ha dicho nada malo,.. es que la gente se cree que porque no opinen lo mismo que ellos ya se le puede rectificar. Que rabia ! Y encima se ella se ha excusado cuando ha dado simplemente su opinión,..
 
Pues la verdad que me parece fatal que la gente se le eche encima por decir lo que piensa encima con educación y demás no ha dicho nada malo,.. es que la gente se cree que porque no opinen lo mismo que ellos ya se le puede rectificar. Que rabia ! Y encima se ella se ha excusado cuando ha dado simplemente su opinión,..
Si es que solo puso que no se lo podia permitir, en ningun momento hablo de la calidad ni nada de eso, la gente es increible. Pero vamos, que es lo mismo que le estan diciendo a Grace en sus Redes Sociales, que se fliparon con el precio.
 
Pues la verdad que me parece fatal que la gente se le eche encima por decir lo que piensa encima con educación y demás no ha dicho nada malo,.. es que la gente se cree que porque no opinen lo mismo que ellos ya se le puede rectificar. Que rabia ! Y encima se ella se ha excusado cuando ha dado simplemente su opinión,..
Además, dudo mucho que esa gente vaya a gastarse ese dineral en un anillo o pueda hacerlo (la mayoría son niñas de 15 años)... parece q no se puede abrir la boca sobre sus amadas ídolas?
 
Llevo siguiendo a Rebeca unos cuantos años y hasta hace poco llevaba tiempo que ni fu ni fa. Sin embargo, últimamente me está enganchando bastante. Me gusta su naturalidad y sinceridad por stories y los vlogmas la verdad que me están encantando. La veo una chica sencilla con sus exámenes de la universidad, su casa, me gusta la relación que se ve que tiene con Cristian... Y me encanta la sección de probando ropa de influencers.
En fin, que la verdad me parece que ha sabido reencaminar su canal y siento que es como un soplo de aire fresco en medio de tanto postureo, viajes y falserío.
 
Ay acabo de ver su último vlog, cuando cuenta que la han nombrado presidenta de la comunidad, y me ha encantado. Pobrecilla porque es un marrón, pero conforme lo contaba, con esa naturalidad de "pues tendré que preguntarle a mi padre" me iba imaginando a todas las super influencers en su casa y se hubieran muerto en ese mismo instante porque muchas ni sabrán que existe el cargo jajajaajaj Rebeca, ánimo! Yo lo fui el año pasado, y al final termina el año jajajajaa
 
Me encanta el último vídeo. Se ha gastado dinero y se nota la decepción con la marca de María Pombo. Me da pena que es un poco insegura a veces, dice que María Pombo le da mil vueltas, yo por ejemplo no la soporto, me cae mejor Rebe.
Me da penita que mide tanto sus palabras que a veces mete la pata y se lía pero eso es lo que a la vez le hace tan natural.
A mi me ha quedado la duda de si habra devuelto la camisa de la Pombo, porque gastarse 60€ rn algo que no le gusta...
 
Back