Rebeca Terán

Primas sabéis alguna cómo es la calidad? Me gusta mucha ropa de shein pero no me atrevo por eso mismo
Yo con el 90% de lo que me llega estoy muy contenta, sobre todo camisetas/jerseys o vestidos de fiesta, las blusas es un poco más arriesgado porque pueden ser de esa tela chunga que a la mínima coge olor y cuando la llevas puesta 15 minutos parece que has sudado como si hubieras corrido la maratón. Me he comprado un abrigo este mes y estoy contentísima, abriga una barbaridad. De todas formas hay un hilo sobre esta tienda también por si quieres leer más opiniones!
 
Primas sabéis alguna cómo es la calidad? Me gusta mucha ropa de shein pero no me atrevo por eso mismo
La calidad es buena, yo he comprado desde jerseys hasta bikinis y mi madre varios vestidos de estos sueltecitos para verano y no he tenido pegas con ninguna prenda, anímate con una o dos cositas así de prueba y vas fijándote en como te van saliendo!
 
@Rebeca Terán eso es verdad rebeca tengo que decir que te escribí un mensaje 100% flan y me desilusione bastante el ver que no tuve respuesta porque al final de normal la gente dice burradas (yo la primera) y cuando haces o mandas algo bueno pues si que esperas que te contesten pero bueno... te lo digo para que lo supieras más que nada
 
A ver imagino que tú la conocerás mejor que nosotras pero nunca he entendido con la imagen pública tan machacada que tiene como no da la cara para aclarar cosas y quitarse haters del medio porque el nivel es tan alto que a mí a veces me da hasta pena.

Ahora se está diciendo que te copia, sé sincera, tú también lo crees?

No lo va a admitir y menos por aquí, que Laura nos lee. Creo que Rebeca no tiene nada de malicia e igual no le da importancia, pero vamos, Laura no es sólo que la copie, es que la idolatra y se nota que cuando está con ella se siente como importante en plan "bua, estoy con Rebeca". No sé, le cambia hasta la forma de hablar a Laura, es muy heavy.
 
Back