Rebeca Stones

Claro que he pensado. Que yo no lo haga no quiere decir que no haya gente que sí jajajajaja De hecho en mi casa hay calefacción central y siempre hace calor, no me parece ninguna locura estar viviendo en una ciudad de las más frías de España y estar en tirantes en casa, vaya. Si eso no es pensar pues jajajajajajaja No creo que la chiquilla esté en casa pasando frío por estar guapa, la verdad. Aunque bueno, todo es posible en la vida
Pues entonces estoy yo loca por no querer gastarme 200 euros en la factura de la luz:bag:
 
Pues entonces estoy yo loca por no querer gastarme 200 euros en la factura de la luz:bag:
Pues chica, yo sin gastarme 200 euros en la factura de la luz a veces en casa tengo calor y me quito la sudadera! Además, no se en Galicia, pero yo soy del norte también y en mi ciudad estos días esta haciendo un tiempo primaveral que no es normal en Febrero! No lo veo nada tan raro
 
Hombre yo soy del sur y calefacción no, pero aire acondicionado en verano que no falte, y no se me ocurre ponerlo a una temperatura que me tenga que poner la bata del frío. Eso quiere decir que te estas pasando de grados y estás derrochando energía.
 
Yo soy de Galicia y vale que estos días hace buen tiempo, pero una cazadora y un jersey no te lo quita nadie. Yo no soy de poner mucho la calefacción a no ser que haga mucho frío. Es decir, ayer que estábamos a unos 15 grados no la puse por ejemplo. Igual en su casa les gusta derrochar y estar siempre a 22 grados.
 
Pues chica, yo sin gastarme 200 euros en la factura de la luz a veces en casa tengo calor y me quito la sudadera! Además, no se en Galicia, pero yo soy del norte también y en mi ciudad estos días esta haciendo un tiempo primaveral que no es normal en Febrero! No lo veo nada tan raro
Una cosa es quitarte la sudadera y otra ir en sujetador como Rebeca. Es lo que ha dicho otra prima por ahí, derroche de energía porque si. Por cierto, estoy criticando a Rebeca, no lo que hacéis vosotras, que no me interesa tampoco.
 
¿Sabes que existe la calefacción central? Pero vaya, que en su casa hará lo que le salga del mismísimo y pagará lo que ella quiera pagar, tampoco es para tanto este drama
No, yo es que vivo en una cueva y para calentarme quemo ramas, palos, hierbas secas y las hojas del foro cotilleando con vuestros comentarios que me importan lo mismo que vuestra opinión.
 
¿Sabes que existe la calefacción central? Pero vaya, que en su casa hará lo que le salga del mismísimo y pagará lo que ella quiera pagar, tampoco es para tanto este drama
¿Sabes que la calefacción central también se puede regular, que los radiadores tienen un pitorro que aunque la central esté puesta tú puedes regular la temperatura que coge el radiador? Pero vaya, que tú eres libre de no regularlo y vivir como en las calderas del infierno cuando enciendan la calefacción central de tu bloque, eh.
 
Claro que he pensado. Que yo no lo haga no quiere decir que no haya gente que sí jajajajaja De hecho en mi casa hay calefacción central y siempre hace calor, no me parece ninguna locura estar viviendo en una ciudad de las más frías de España y estar en tirantes en casa, vaya. Si eso no es pensar pues jajajajajajaja No creo que la chiquilla esté en casa pasando frío por estar guapa, la verdad. Aunque bueno, todo es posible en la vida
Yo también tengo calefacción central y se está bien, sin más. Y si la pongo es a 21º, no a 40 para estar en tirantas, es que vamos, no hay necesidad. Además que estar todo el día tirando de calefacción a todo trapo es un sablazo en la factura de agárrate.
 
Yo también tengo calefacción central y se está bien, sin más. Y si la pongo es a 21º, no a 40 para estar en tirantas, es que vamos, no hay necesidad. Además que estar todo el día tirando de calefacción a todo trapo es un sablazo en la factura de agárrate.
Vamos a ver, si tienes calefacción central te da igual ponerla a 40 que a 20 porque no eliges tú, elige la comunidad. Tú podrás regularla, pero el calor está ahí y si no lo aprovechas pues enhorabuena pero no supone un ahorro, supone tirar calor que está ahí. Me parece increíble tener que estar explicando cosas así, y más aún tener que discutir con primas por una bobada tan absurda de la que estáis haciendo muchísimo drama
 
Back