Rebeca Stones

A mi me parecería más bonita una foto de desnudo completo pero cuidando los detalles, que una foto en tanga sacando culo cono nos tiene acostumbrada Rebeca.
Este de Tamara Gorro me parece muy natural.
Ver el archivo adjunto 952091
A mí sus fotos de desnudos no me gustan no por el hecho de que sean desnudos, sino porque no son nada naturales (siempre haciendo poses extrañísimas para crear curvas que no tiene, súper retocadas y con el mismo maquillaje y tipo de lencería que no expresan nada aparte de ajustarse a los cánones de belleza) Creo que si hiciera fotos de desnudos que de verdad mostrasen naturalidad y libertad desprenderían el auténtico arte del cuerpo humano
 
A mí sus fotos de desnudos no me gustan no por el hecho de que sean desnudos, sino porque no son nada naturales (siempre haciendo poses extrañísimas para crear curvas que no tiene, súper retocadas y con el mismo maquillaje y tipo de lencería que no expresan nada aparte de ajustarse a los cánones de belleza) Creo que si hiciera fotos de desnudos que de verdad mostrasen naturalidad y libertad desprenderían el auténtico arte del cuerpo humano
Muy de acuerdo, esta foto es ella en estado puro demuestra lo que es, una choni-pija.
 
A mí sus fotos de desnudos no me gustan no por el hecho de que sean desnudos, sino porque no son nada naturales (siempre haciendo poses extrañísimas para crear curvas que no tiene, súper retocadas y con el mismo maquillaje y tipo de lencería que no expresan nada aparte de ajustarse a los cánones de belleza) Creo que si hiciera fotos de desnudos que de verdad mostrasen naturalidad y libertad desprenderían el auténtico arte del cuerpo humano
Tienes toda la razón. Creo que tú has puesto en palabras lo que yo llevaba pensando mucho tiempo y no sabía como verbalizar.

A mí sus fotos nunca me han gustado. Tienen un algo que las hace desagradables, y es eso. Siempre busca la postura más retorcida para salir en la foto (parece una culebra, por dios), y a eso se le suma que siempre pone la misma expresión facial remilgada, buscando perfiles poco naturales, y con la mirada vacía. Da grimilla, prima.

Por no hablar de cómo abusa del viejo truco pechuguil para marcar teta, que consiste en aplastárselas para aparentar más volumen... ¡Por Dios, chica, que no tienes 14 años ya, para ir marcando pechuga de forma tan cutre! ¡Si tienes dos gramos en cada teta, pues lo llevas con dignidad, y si tanto te acompleja, pues no las enseñes, que tampoco te obliga nadie!
(Qué te apuestas a que este comentario lo liquida moderación...)
 
Me estas diciendo que habrá puesto la calefacción a 30 grados para ir así en casa???? Has pensado antes de escribir ese comentario, prima??? No va a malas xd
Claro que he pensado. Que yo no lo haga no quiere decir que no haya gente que sí jajajajaja De hecho en mi casa hay calefacción central y siempre hace calor, no me parece ninguna locura estar viviendo en una ciudad de las más frías de España y estar en tirantes en casa, vaya. Si eso no es pensar pues jajajajajajaja No creo que la chiquilla esté en casa pasando frío por estar guapa, la verdad. Aunque bueno, todo es posible en la vida
 
Back