• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

H

Hulia.illa

Guest
¿ Crees que va a hacer selectividad? Porque yo lo dudo mucho la verdad. Supongo que se presentará a esa asignatura por tener el bachiller, pero tras haber estado un año sin estudiar y encima ganando dinerito... A mi me da que lo de estudiar ya no.
Es que como deseaba tanto estudiar la carrera de filosofía, pensé que si. Ahora no lo tengo tan claro. Muy pocas influencers compaginan el trabajo y los estudios. Tienen tantos viajes que se saltan la mayoría de clases.
Puede hacerla a distancia, veremos que hace.

Calificaciones
1.089
Podría hacer un grado de aprender a escribir, porque la hace falta.
Yo si tuviera todo el dinero que tiene ella; empezaría una carrera. No sabe la suerte que tiene de poderse permitir estudiar lo que ella quiera, porque tendrá dinero de sobra para la matrícula, alojamiento y desplazamiento. A ver si recapacita un poquito y endereza su vida, porque el chanchullo de YT se le termina...

Calificaciones
5.358
Podría hacer un grado de aprender a escribir, porque la hace falta.
Yo si tuviera todo el dinero que tiene ella; empezaría una carrera. No sabe la suerte que tiene de poderse permitir estudiar lo que ella quiera, porque tendrá dinero de sobra para la matrícula, alojamiento y desplazamiento. A ver si recapacita un poquito y endereza su vida, porque el chanchullo de YT se le termina...
Bueno no todo el mundo tiene porque estudiar una carrera si ella no quiere pues bueno q haga lo q quiera digo yo vamos lo digo xk parece q si no hace una carrera es cmo si no tuviera futuro y eso no es asi

Calificaciones
1.089
Bueno no todo el mundo tiene porque estudiar una carrera si ella no quiere pues bueno q haga lo q quiera digo yo vamos lo digo xk parece q si no hace una carrera es cmo si no tuviera futuro y eso no es asi
No quiero que se me malinterprete. Un grado en ningún momento es inferior a una carrera (incluso tiene más salidas laborales a veces), pero los grados son más económicos y se los puede permitir casi todo el mundo. Yo me refería a que sea consciente de las suerte y todas las posibilidades que tiene.

H

Hulia.illa

Guest
Completamente de acuerdo prima, la carrera te abre muchas puertas en el mundo laboral, pero no te hace más inteligente que uno que hace un ciclo, como mucha gente cree.

Calificaciones
3.888
He leído páginas atrás que Rebeca ya no estudia ¿Alguna sabe si aprobó ya la asignatura que le quedaba?

Calificaciones
5.240
He leído páginas atrás que Rebeca ya no estudia ¿Alguna sabe si aprobó ya la asignatura que le quedaba?
Supuestamente no ha dejado los estudios, se está sacando la asignatura pendiente de historia. Al menos hace no mucho en un directo dijo eso, que seguía con la asignatura pero al ser solo una tenía mucho tiempo libre

OP
P
Calificaciones
90.587
El otro día decía una prima que la veía más fea, que le estaba cambiando la cara y ahora vengo a decir que es verdad. Es como que se le está afilando la cara y está perdiendo los rasgos de niña. Estaba más mona antes.