Rebeca Stones

¿Sabes que la calefacción central también se puede regular, que los radiadores tienen un pitorro que aunque la central esté puesta tú puedes regular la temperatura que coge el radiador? Pero vaya, que tú eres libre de no regularlo y vivir como en las calderas del infierno cuando enciendan la calefacción central de tu bloque, eh.
Sí, lo sé, tranquila. Y eso es, viviré como a mí me de la real gana. Si quieres haz un hilo sobre mí y me criticas por decir que no tiene por qué pagar la chavala 200€ de luz, venga. Menudas tiquismiquis, hijas.
 
No, yo es que vivo en una cueva y para calentarme quemo ramas, palos, hierbas secas y las hojas del foro cotilleando con vuestros comentarios que me importan lo mismo que vuestra opinión.
Chica pues si lo sabes no entiendo la bobada que has puesto en tu comentario, dejad de hacer drama y de citarme si sabéis del tema. De verdad que es surrealista que alguien os diga que vuestro comentario es una tontería DE BUENAS ADEMÁS y todo sea gente citándome haciéndose la lista. Si mi opinión te la suda pues tira por tu caminito y dejame que ponga lo que me salga de las narices en el foro. Si quieres para la proxima te pido opinión a ver si con mi comentario haces o no ironías, vale?
 
Chica pues si lo sabes no entiendo la bobada que has puesto en tu comentario, dejad de hacer drama y de citarme si sabéis del tema. De verdad que es surrealista que alguien os diga que vuestro comentario es una tontería DE BUENAS ADEMÁS y todo sea gente citándome haciéndose la lista. Si mi opinión te la suda pues tira por tu caminito y dejame que ponga lo que me salga de las narices en el foro. Si quieres para la proxima te pido opinión a ver si con mi comentario haces o no ironías, vale?
En serio, decir que alguien ha dicho una tontertia no me parece que se pueda hacer de buenas. Y no te he pedido que me digas si mi comentario era una tontería o no... Tu tienes tú opinión, yo la mía y las demás chicas tendrán otra opinión. Solo he dicho que no me parece normal que rebeca esté en sujetado en su casa en febrero, y que si para ir así tiene que poner la calefacción (central o no central) me parece y ilogico no, lo siguiente. Si a ti te parece bien lo que hace rebeca pues me alegro. A mí no. Y ya está.
 
Vamos a ver, si tienes calefacción central te da igual ponerla a 40 que a 20 porque no eliges tú, elige la comunidad. Tú podrás regularla, pero el calor está ahí y si no lo aprovechas pues enhorabuena pero no supone un ahorro, supone tirar calor que está ahí. Me parece increíble tener que estar explicando cosas así, y más aún tener que discutir con primas por una bobada tan absurda de la que estáis haciendo muchísimo drama
Sí, lo sé, tranquila. Y eso es, viviré como a mí me de la real gana. Si quieres haz un hilo sobre mí y me criticas por decir que no tiene por qué pagar la chavala 200€ de luz, venga. Menudas tiquismiquis, hijas.
"Como pago lo mismo aunque lo regule a 40 que a 20 grados voy a dejarlo a 40 y así me achicharro" OLÉ tu lógica, guapa. :hilarious::hilarious::hilarious:

Qué fantasía que entres a comentar aquí solo para discutir con medio hilo y luego digas que somos nosotras las tiquismiquis.
 
"Como pago lo mismo aunque lo regule a 40 que a 20 grados voy a dejarlo a 40 y así me achicharro" OLÉ tu lógica, guapa. :hilarious::hilarious::hilarious:

Qué fantasía que entres a comentar aquí solo para discutir con medio hilo y luego digas que somos nosotras las tiquismiquis.
He respondido a una persona y me habéis citado las demás jajajajajaja Yo no he dicho lo que yo hago o dejo de hacer, he dicho que puede ser por eso y que era absurdo criticarle eso, pero veo que para vosotras no :))) No voy a responder ya más, ni a ti ni al resto que me citan continuamente, que os vaya bien la vida primas
 
He respondido a una persona y me habéis citado las demás jajajajajaja Yo no he dicho lo que yo hago o dejo de hacer, he dicho que puede ser por eso y que era absurdo criticarle eso, pero veo que para vosotras no :))) No voy a responder ya más, ni a ti ni al resto que me citan continuamente, que os vaya bien la vida primas
Hasta nunkiiiiii
 
No hay que olvidar que Rebeca es rica, y que puede permitirse tener la casa como una sauna 24/7...
No como otras pobretonas gallegas (por ejemplo, yo), que vamos al monte a recoger ramas y corteza de eucalipto y usamos los apuntes de años pasados para darle vida a la chimenea de leña... :cautious:

Y no lo digo de coña. Por la zona en la que yo vivo, que está en el límite entre lo rural y lo urbano, mucha gente tiene aún chimenea de leña, y la usa en lugar de calefacción para ahorrar.

Mi otra teoría (casi confirmada, diría yo) es que Rebeca tiene una resistencia natural al frío, y por eso es capaz de sacarse fotos en el jardín llevando solo una camisa y unas bragas de encaje sin que se le ponga la piel de gallina o se le congele el ovario izquierdo y la trompa de falopio derecha.
 
Back