Rebeca Stones

Yo también estuve mirando el perfil de la chica después de ver la stories (fue una de las invitadas a su cumple). Me quedé de piedra al ver lo joven que era y que llevaba con el padre de la criatura poco más de un año...Que conste que parece que sí que fue deseado por todas las fotos llenas de ilusión por el embarazo y el nacimiento. Igualmente me da para flipar un par de días
Una cosa es que lo quieran una vez saben que viene, pero buscado no fue.
Una locura llevando tan poco con el novio y sin trabajar.
 
Una cosa es que lo quieran una vez saben que viene, pero buscado no fue.
Una locura llevando tan poco con el novio y sin trabajar.
Locura es, pero el hecho de que hayan asumido la responsabilidad que lleva tener un niño ya es un gran paso, van a madurar mucho mas rapido quieran o no, ademas tienen 20 años, no es que tengan 14 o 15
 
Locura es, pero el hecho de que hayan asumido la responsabilidad que lleva tener un niño ya es un gran paso, van a madurar mucho mas rapido quieran o no, ademas tienen 20 años, no es que tengan 14 o 15
No les queda otra que madurar. Yo veo bien que lo asuman y sigan adelante, pero que si sus padres no les ayudaran está claro que no podrían. De todas formas llevan poco tiempo juntos, a ver si duran o si acaban rompiendo.
 
Yo tuve hace unos meses los labios igual y fue por reacción alérgica al aromatizante de un bálsamo labial, aunque no me impresionaría que los tuviera así por lo que tú has comentado.
A mí me pasó lo mismo con otro bálsamo, se me pusieron los labios y el contorno fatal, puede que sea eso.
 
Oye acabo de ver que rebeca va a una firma de libros en Barcelona con el novio. Mi duda es: qué hace su novio? Es decir, vale que Rebeca ya haya renegado de sus estudios y viva del cuento (a parte es SU firma de libros) pero el novio no estudia ni trabaja?? A mi en clase no me dejaban faltar así porque si, y en un trabajo mucho menos.
 
Oye acabo de ver que rebeca va a una firma de libros en Barcelona con el novio. Mi duda es: qué hace su novio? Es decir, vale que Rebeca ya haya renegado de sus estudios y viva del cuento (a parte es SU firma de libros) pero el novio no estudia ni trabaja?? A mi en clase no me dejaban faltar así porque si, y en un trabajo mucho menos.
A mí es que su relación se me hace súper pedante, allá donde va Rebeca va el chaval ese. Por ejemplo, ahora cada vez que ella queda con su grupo de amigxs él también va. Se me hace todo demasiado absorbente y ella es muy joven para acostumbrarse y cerrarse tanto de esa manera con una persona. Que es genial el poder pasar tiempo juntos, pero creo que también deberían darse más espacio, no son un matrimonio y dudo que alguna vez lleguen a serlo
 
Joer, cómo se nota la pasta. Por mi primer aniversario con mi novio, tenía un año más que Rebeca y lo único que hicimos fue ir a comer por ahí, dar un paseo por la playa y pasar el día juntos. Estos en un año ya han viajado juntos más que muchas parejas adultas en más años.
Y sí, me pregunto qué hará el novio, si será estudiante, Nini o qué.
 
Back