Rebeca Stones

Hombre no sé, yo también cuando me maquillo me hago el eyeliner y llevo las uñas de gel ( sencillitas, la verdad) y no me considero choni por eso. Yo creo que puedes vestir de bershka e ir mona.
Pero, sí ves todo el conjunto de Rebeca es un no quiero y no puedo. Y como ya comente por aquí suele ir a las mismas cafeterías que yo y es para decirle dime de lo que presumes (en vídeos) y te dire de lo que careces.
Cuentanos como es cndo no hay cámaras delante
 
Cuentanos como es cndo no hay cámaras delante
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, no es nada del otro mundo, pero recuerdo que hace poco en un vídeo hablaba de la gente que habla mal de sus amigos. Y ella estaba en una mesa cerquita de la mía con un amigo, tomándose una cocacola (el día que fue recogió la L) y estaba hablando fatal de una chica ( no recuerdo con exatitud las palabras) y de unos chicos, estaba como enfadada. No es que dijera palabras como es una zorr*, put* y cosas de ese estilo.
A lo que me refería dime de lo que presumes y te dire de lo que careces es que no hagas un vídeo como diciendo que odias la falsedad, que entre amigos no debe criticarse cuando días atrás tú lo estabas haciendo.
Cuando la tengo visto en cafeterías no la veo ni como prepotente ni hola soy rebeca stones aquí estoy, eso sí que es verdad.
Pero, estaré más al loro cuando cuadre con ella en alguna cafetería y os informaré de todo. Al igual que con Jairo, que el día que lo vi entrar en la misma cafetería casi me sale el café por la boca y yo esperando que acto seguido entrase Rebeca y se sentaran juntos en la misma mesa, sería una fantasía para mí.
 
Me perdí el episodio del bullying y no sé quién es walver, alguna prima solidaria me haría un resumen? jaja

PD: 100% de acuerdo con lo de que es una chonija.
era una chica amiga de rebeca, creo que youtuber tambien,(del tiempo que estaban alba, uxia rebeca y esta chica )
Rebeca le hizo el vacio, la quito de su grupo, hizo que sus amigos no quedaran con ella y etc etc (tremendo bullying) ah y como si no bastase eso le enviaba su fandom porque claro, ella era la pobrecita que habia sido traicionada por una amiga.
Te dejo los directos:
directo rebeca
directo walver 1
2
3
 
Lo que hizo Rebeca, sabiendo el poder que tiene en las redes y lo que iba a ocasionar a Walver yo hubiese intentado arreglarlo de puertas para a dentro o directamentenpasar de lo que dijese Walver, que tampoco es que actuara bien dando datos de donde vivía Rebeca ( aunque si eres de Vigo, sabes de que zona es, la verdad)
Las dos son unas joyitas. Pero, otra vez Rebeca demostro que para nada es como quiere hacer ver.
 
Back