Rebeca Stones

Viendo esa foto aún me confirma más que ese color de pelo le queda (para mí) como a un Cristo dos pistolas... A ver si con el comienzo de año se anima con un castaño o así :p
Pero al ser tan blanca, un castaño puede resaltarle aún más su piel. No hay fotos de ella con su pelo natural?
 
Pero al ser tan blanca, un castaño puede resaltarle aún más su piel. No hay fotos de ella con su pelo natural?
He tenido que ir muy atrás para encontrar su pelo natural. Una pena, lleva muchos años tiñendose con lo joven que es.
En la segunda foto con mechas rubias está mucho mejor que ahora.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181231-010803.png
    Screenshot_20181231-010803.png
    207,2 KB · Visitas: 240
  • Screenshot_20181231-010625.png
    Screenshot_20181231-010625.png
    285 KB · Visitas: 239
rebeca estaba muy guapa cuando se echaba champú de camomilla para dar esas mechas x no decir q hasta los 12 fue rubia, mirar sus fotos sino
 
Rebeca tiene demasiado interiorizado que tener el pelo largo y rubio es sinónimo de belleza absoluta, cuando no a todo el mundo le queda bien. Y a ella, en mi opinión, no le queda demasiado bien, a veces parece un poco choni
 
Vengo a decir, acerca de los foros de los pajeros y demás que estuve viendo hace unos días cuando lo mencionasteis, que me quedé flipando cuando uno dijo que subiría solo fotos a partir de que ella tuviese 18 años (por motivos legales), pero que era una pena porque ay que ver cómo está desde bien jovencita... Y el resto dándole la razón a mí eso me parece de ser un enfermo mental. Que desde que tenemos 11-12 tengamos que aguantar las mujeres barbaridades. No perdona, tengo t*tas y culo como cualquier persona, independientemente de sus tamaños y de lo que me ponga de ropa. Se está sexualizando a una niña desde que entró en la pubertad. Contra eso es con lo que hay que ir, no tener cuidado de qué subes y seguir victimizando a las víctimas... y con lo de "problemas" para buscar trabajo, pues mira, puedo tener piercings, tatuajes hasta las cejas, enseñar cacho y beberme hasta el agua de los floreros en mi tiempo de ocio, que eso no quita para que luego sea una buena profesional en mi trabajo... En fin. Lo siento, necesitaba soltarlo!!
 
Rebeca es una chonija. A mí me da la sensación que cara al público quiere parecer una niña pija.
Pero, cuando está en su salsa saca su verdadero yo.
Tampoco la veo una barriobajera.
con el eyeliner, el rubio clarísimo, las uñas, la vestimenta estilo bershka brilli brilli, la manera de vacilar "esque me salió del coxx" o cuando le hizo un bullying tremendo a walver
 
con el eyeliner, el rubio clarísimo, las uñas, la vestimenta estilo bershka brilli brilli, la manera de vacilar "esque me salió del coxx" o cuando le hizo un bullying tremendo a walver
Hombre no sé, yo también cuando me maquillo me hago el eyeliner y llevo las uñas de gel ( sencillitas, la verdad) y no me considero choni por eso. Yo creo que puedes vestir de bershka e ir mona.
Pero, sí ves todo el conjunto de Rebeca es un no quiero y no puedo. Y como ya comente por aquí suele ir a las mismas cafeterías que yo y es para decirle dime de lo que presumes (en vídeos) y te dire de lo que careces.
 
Back